-Ashton, de verdad lo siento mucho.-dije en un susurro y le di un abrazo, el lo correspondió. Me causaba mucha pena verlo así, siempre intentaba estar alegre durante está mierda y... verlo llorar me apaga más oscura de lo que estoy por dentro.
Sin querer comencé a llorar un su hombro al igual que él en el mío, no quise abrir mis ojos por un largo rato, supuse que Ashton necesitaba silencio y me quedé callada.
-Yo... yo voy a extrañarla, extrañar leer historias con ella, jugar en el jardín, ya no estará para cuando toda está mierda termine.-susurro Ashton entre sollozos, eso me hizo sentir aún peor. -Soy un idiota, yo debí protegerla, no debí dejarla ahí y dejar que los bichos se la comieran.-habló.
-¿de qué hablas?.-pregunté confundida por sus palabras.
Él se separó despacio de mí y su calor lo suplanto una brisa fría que provocó que todos mis vellos se erizaran. Me miró a los ojos con su triste y sólida mirada. Sólo me rompía más verlo.
-Ella... yo... yo no fui a por ella, estaba en nuestra casa encerrada en la habitación de huéspedes, mando un mensaje de texto a mi celular para que la ayudara urgente pero yo estaba en la universidad encerrado también, estuve horas y horas corriendo intentando llegar a la casa pero la universidad estaba muy lejos y hacia demasiada calor, yo...-sollozo- yo no pude seguir y... Marcus me encontró. No quise hablar sobre eso luego, sabía que me mataría más haciéndolo. Pero ahora que está muerta... yo-yo fui un imbécil en no ir a rescatarla. Todo fue mi culpa.-dijo lo último furioso golpeando un cojin que estaba en el sillón. Escuché atenta su historia, de verdad no se que haría sí perdiera a Chris.
-Escucha, yo... yo no sabía nada de esto. Yo enserio te hubiese ayudado a buscarla. No es tu culpa Ashton, ella ya no estará asustada, está en un lugar mejor y podrá ser feliz, ella está cuidando de ti. No llores, no le gustaría verte de está forma.-dije mientras una lágrima caía por mi mejilla pero rápido la aparte, tenía que verme fuerte, ser fuerte.
-G-gracias Al.-susurro e intentó sonreír.
-Ya está, Ash, tranquilo. Todo está bien.-susurre. Él me abrazo y yo le correspondi mientras acariciaba su espalda sobre su camiseta.
Nos quedamos así cerca de una hora y ya mis ojos se cerraban solos.
-Al.-susurro.
-dime, cariño.-le devolví el susurro.
-Me gusta que me llames cariño.-sonrio.
-A mi me encanta cuando tú me llamas cariño.-le sonreí.
-Entonces, cariño.-rió bajo y yo también.- Estoy cansado, será mejor que valla a descansar ¿tú vienes?
-Mmm.-pensé.-quizá luego, necesito... ya sabes...-me interrumpió.
-Entiendo, sólo... ten mucho cuidado.
-de acuerdo.-le susurre, le di un beso en la comisura de los labios y preocure irme sin que nadie me vea, quería estar sola un momento, y nada mejor que matar a la mierda en "persona".
Tomé mi pistola, balas, una cuchilla, y salí en silencio por la puerta de atrás. No conozco la zona así que, a explorar se ha dicho.
Camine por un bosque completamente vacío, hacía mucho frío pero había parado de nevar.
Mi pierna no dolía mucho así que rengeando iba a todas partes.
Sólo habían seis caminantes cerca de la casa fuera de las rejas, salté con mucha dificultad sobre ellas parandome sobre un carro que estaba estacionado, me subí al techo y de allí salté al muro de rejas, me senté allí arriba ya que no podía bajar o me lastimaria más.
Observaba a los infectados golpearse contra los árboles que rodeaban la casa, se veían muy cómicos.
Puse el silenciador en mi pistola y comencé a dispararles a cada uno de ellos para desquitar mi ira, quizá traje mi cuchilla de adorno. La guardé dentro de mi bota Converse y seguí disparando silenciosamente a los infectados. Se sentía... tan bien pero tan mal a la vez.
-¿Qué haces ahí arriba?.-escuche a alguien gritar a mis espaldas, de un salto casi me caigo del muro, me acomodé otan vez y lo mire asesinandolo con la mirada.
-Lo siento Al, ¿puedo acompañarte?
-Claro.-solté en un suspiro con un poco de mala gana. Quería estar sola, pero da igual.
Trent se subió por el mismo camino y se sentó a mi lado.
-¿pensando?.-preguntó al ver mi mirada pérdida entre los árboles.
-Honestamente, no lo sé. No se que pensar.-suspire. No se porqué estaba hablando con él, apenas se que se llama Trent.
-Te entiendo.-susurro.-Tampoco yo. He perdido a toda mi familia y ahora sólo me queda este grupo.-habló mirando la copa de los árboles. Lo miré y pude ver como sus ojos se aguaban.- Aunque sepa que están en un lugar mejor, yo... yo los extraño, los extraño muchísimo.-comenzó a llorar.
Nunca supe como consolar a alguien, ni siquiera sabía consolarme a mi misma. Intenté abrazarlo por los hombros y acariciaba su brazo.
-Gracias, Alice.-susurro.
-¿Por qué?
-Por escucharme.-me miró a los ojos y se acercó a mí. Demasiado.
Miró mis labios y supe que él quería besarme, fuck ¿y ahora como salgo de esto?
-T-trent...no puedo.-susurre.
-Tienes razón, yo... yo soy un idiota.-dijo mirando sus manos.
-No, eres un gran chico pero yo... yo estoy con Ashton.-le miré pero no quitaba su mirada de la nada.
-Lo siento, yo... Adiós.-dijo y saltó al terreno dentro de casa para desaparecer de mi vista.
Y sola otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Just Survive.
Action«Pensé que mi vida no podría empeorar, pero me equivoqué» Ya no queda nada en este mundo, todos estamos asustados y cada vez somos menos. Antes de cerrar sus ojos el pronunció sus últimas palabras, miró mis llorosos ojos con una sonrisa dulce pero...