Hola... esta no es una teoría en si pero quiero que ustedes lean esto y comenten lo que ustedes crean aquí les dejo el comunicado....
Si sus opiniones van a ser malas entonces mejor guárdenlos para si mismas , personalmente me gusto y bueno.
.
.
.
.Para las que desean saber el post es largo asi que por eso dudaba de publicarlo aquí pero bueno.. después no se quejen :u ward para la 2da parte si les interesa
Tuve la suerte que me aceptaran entablar una conversación con ellas, la primera chica se llama Mei Yuan y la otra chica el nombre no lo tengo claro (puras letritas chinas con apodos de sehun xd), todo esto fue vía Weibo, vale, según estas chinas la salida de Luhan fue totalmente fijada por los padres de Luhan, me quede en shock osea wait..les escribí que me estaban bromeando y era uno de mal gusto, ¿cómo sacarían a su hijo de una banda en la que se esforzó mucho por entrar? y sobre todo.. Luhan ya no es un nene para dejarse manejarse por sus padres así de la nada, me explicaron que yo no sé nada sobre Luhan (ojo que en ese momento me explicaron un poco alteradas, según ellas siempre nosotras las internacionales creemos en todo lo que dicen las coreanas cuando en verdad son unas mentirosas y manipuladoras).
Luhan viene de una familia muy adinerada y al ser hijo único era sabido por los amigos cercanos de Luhan que vivía y moría por sus padres, este hecho se puede asegurar cuando en una entrevista Luhan admitía que desearía darles nietos a sus padres lo más temprano posible, cuando el MC le preguntó ¿lo harás solo por tus padres y que hay de ti? Luhan sólo atinó a reírse (esta entrevista fue cuando aún estaba en exo-m), ahora bien existían rumores muy fuertes del hunhan desde el debut de exo (2012) era aún más fuertes en China que en Corea, se sabía que Luhan y Sehun era demasiados cercanos tanto como para creer que existía una relación amorosa entre ellos dos, en ese momento le pregunté (opinión personal, los chicos se les vincula con alguien de ahí terminan bien heterosexuales lol) si quizás solo confundían fraternidad/ amistad con esto del shippeo y me dijeron que no, que esta amistad era mucho más fuerte que cualquier otro ''couple/ fanservice'' en exo ya que existen pruebas sobre eso, me señaló que existen fotos de ellos dos saliendo de noche abrazados tomados de las manos en Beijing cuando a veces muchas de ellas ni sabían que había estado en China, me dijeron que Hunhan era tan fuerte que salieron en periódicos y noticieros en China sobre ellos dos.
Ahora cuando la mayoría de C-exol's estaban en lo más alto como fans compitiendo con las coreanas (futuros conciertos etc) fue cuando de repente empezó a ir mal,Luhan empezó a distanciarse de Sehun y este se apegó más en Tao.La razón de la salida de Luhan fue por sus padres y no, no es como ''él'' alguna vez dijo, que era por su salud, en el concierto TLP en Beijing 140920 ~ 140921 (el último para Luhan) según ellas ya sabían Chen, Xiumin Y Lay, Sehun nunca supo que Luhan se iría al día siguiente, ahora lo que me explican de los padres de Lu (sobre todo el padre, es homofóbico) e ahi la explicación de su salida, ya no quería que lo vinculasen más a su hijo con Sehun, pagó los abogados y mandaron a Luhan a hacer su estudio en China (cosa que las coreanas lo odiaron muchísimo diciendo que era un hipócrita por salir inventando la excusa de su salud cuando en verdad quería ser solista una vez ganado su popularidad) las cherries odiaban muchísimo a las k -exol's por sacar conclusiones apresuradas cuando no era así, después de ese escándalo que muchos lo vinculamos (me incluyo) con Kris ya que el también se fue, pero sus excusas fueron muy diferentes (en contexto a lo que me cuentan)
Una vez Luhan estando en China empezaría a sacar música y videos aleatoriamente con un álbum de estudio, las cherries pensaron que de repente las coreanas andaban en algo de razón me dijeron que si tu eres famoso, sales de un grupo con una excusa muy nefasta en todo sentido, y luego vienes a sacar música diciendo que todo pasó y ahora es cuenta nueva, era muy raro sobretodo viniendo de LuHan, confíaban en él y no podían creer que el actuara asi.
Después de lo sucedido empezaron a surgir rumores sobre que Luhan sólo trataba como hermano a Sehun y que su relación nunca fue tan cercana como pensaron este rumor creció en China y muchas C-exol's estaban ya extintas (muchas fanbases Hunhan cerraron) y apagadas que les resultó raro que salieran a flote todo eso cuando todo estaba acabado, fue cuando Sehun se volvío más activo en weibo tanto Luhan como Sehun se conectaban al mismo tiempo y se iban igual a las mismas horas (de eso estoy segura, me acuerdo que salieron varias a decirlo con capturas y fotos de sus ''coincidencias'' pero luego muchas exol's dijeron que ya todo estaba muerto y que dejaran en paz a Sehun de una buena vez), entonces las chinas escribieron que tanto Sehun como Luhan se habían encontrado en un hotel lujoso de Beijing (según ellas se encontraron ahí acompañado del mánager de exo en una tarde del 2015) *adjunto foto* también pregunté sobre el famoso 520 dijeron que es un código común entre Sehun y Luhan, ellos aún utilizan los brazaletes y anillos que usaban cuando Lu aún estaba en exo, lo sigue usando en sus conciertos y fanmetting's en China, la amistad aún esta allí de eso están 100% seguras, pero actualmente sólo con Xiumin y Sehun ahora después que aún estando fuera de exo Luhan era vinculado sentimentalmente con Sehun fue todo para que XiaoTong entre a escena.
------------------------------------
Cr. Karoline MG
.
.
.
.
Evidencias
...ESPERO QUE LE A YA GUSTADO ♡♡
ESTÁS LEYENDO
EXO Monster Y Lucky One (Teorias)
РазноеEste libro consiste desde la era MAMA asta ahora que es Monster Estas teorías son basadas junto con los demas vídeos Espero que les guste y den su punto De opinión en los Comentarios