Es de noche y estoy tirada en la cama hablando de cualquier cosa con Alex y mis hermanos como siempre molestándome, cuando de repente Alex me hace una video
L ...Hola como estas.
A ... Bien, y tú?
L... Bastante bien, y ese milagro tu llamándome.
A ... No puedo llamarte ahora.
L ... No es eso, si no que lo encuentro extraño no hay muchas personas que me llamen.
A .... Ok entiendo pero no te preocupes.
L ... Oye supiste los chismes que hay en la uní de que tú y yo somos "novios".
A ... Si los he escuchado y que tiene que ver eso la je te siempre habla.Unos minutos después uno de mis primos se acerca a mí y ve que estoy hablando por video llamada y empieza a decir:
- Lorena tiene un novio.
- Willian deja de molestar.W ... Hola pricuñado, como está?
A ... Mm hola?- Lárgate Willian.
L ... Perdón mi primo está loco.
A ... Que te parece si lo intentamos?
L ... Intentar que?
A ... Ser novios, ya que todo el mundo dice que hacemos linda pareja y eso.
L ... Ok porque no.
A ... Solo pongo una condición.
L ... Cuál?
A ... Nada de mi amor, ni esas culsilerias.
L ... Por mí está bien .
Luego de un rato más hablando con Alex terminamos la llamada y me acuesto a dormir, pero no puedo creer que sea novia de Alex no es que lo ame o algo así, solo me llama la atención su forma loca de ser.Una semana más tarde.
Ya hace una semana desde que soy novia de Alex la verdad es vasta te agradable y resultó ser un chico bastante divertido y con un gran sentido del humor. Ahora mismo me encuentro en la casa de Dariela comiéndome unos nachos y hablando de cuantos temas se nos ocurran.
- Lorena pero tú como que me tenías abandonada.
- La verdad es que no te entiendo te quejas porque estoy metida todo el tiempo aquí y ahora porque no bengo.
- Pinche loca.
- Es la verdad, además sabes bastante bien que he estado ocupada con la universidad.
- Caro y con el novio también.
- Ahora estás celosa?
- claro que no.
- Claro que si.
Así entre risas y bromas pasamos una increíble tarde de amigas.En la noche recibo una llamada de "mi novio" aún no me adapto a esta nueva normalidad aunque hay algo que me está diciendo que esto no durara mucho.
A ... Hola, como estas?
L ... Bien, y tú?
A ... Me alegro, yo bien también.
L ... Qué bueno, y cuéntame cómo ha sido tu día ?
A ... Normal en la uní cogiendo clases y hablando con los chicos y eso, mañana tienes clases verdad?
L ... Qué bueno, si mañana tengo clases, quizás pueda verte?
Luego de un rato más poniéndonos al día de como habíamos pasado nuestros días terminamos la llamada.Al otro día cuando me levanto, preparo mi desayuno y luego a lo que se enfría un poquito cepillo mis dientes para luego comer mi desayuno.
Voy y ayudó a mi hermano en el negocio familiar y al medio día me voy porque salgo a la una de mi casa.
Me baño y me cambio con un outfit muy casual y luego de comer mi almuerzo salgo de la casa para dirigirme a la uní.
Este capítulo es un poco más corto que los demás pero de igual manera muy importante en esta historia. Pido disculpas por durar tanto para publicar un nuevo capítulo no lo había hecho por cuestiones de tiempo, pero aquí esta y espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Umbra
Random-Él es Alex un chico que va a mí misma uní tenemos historia juntos y no me refiero a la materia de historia, él se volvió importante para mí, pero yo para él solo fui un trofeo más hoy le contaré mi historia con Alexander Will.