"I catch you..." ~Jennie~
Leo la nota una y otra vez, recuerdo que no hace mucho Jennie colocó esa nota sobre la foto que me tomó en ese concierto. Odio admitirlo, pero me cuesta levantarme de la cama hoy. Sé que es solo un corazón roto pero me duele todo el cuerpo; ensayo una y otra vez mi sonrisa usando la pantalla de mi celular como espejo.
Un mensaje aparece en la pantalla interrumpiendo mi sesión de caras y gestos.
Rose: Pequeña, ¿estás bien?
Mierda, se ha enterado ya. No pasa mucho tiempo para que aparezca un mensaje de Jisoo seguido de mucho más de mis amigos más cercanos, a todos les respondo con un "todo bien aquí" y una selfie sonriente.
Destenso mis mejillas sintiendo las lágrimas al borde de mis ojos, respiro una vez, respiro dos veces y suelto un sollozo... no quiero llorar, no quiero sentirme tonta, no quiero admitir que duele.
La noticia está en todos lados, incluso ahora tienen un nombre de pareja, kainnie, es absurdo, ni siquiera sus nombres combinan, nosotras también solíamos tener uno, jenlisa, eso sí tiene sentido, eso sí suena bien, eso no me duele.
Las lágrimas están rodando ya por toda mi cara, empapando la cama... no puedo detenerlas, así como no puedo detener esto; tal vez hubiera logrado detenerlo hace un par de semanas, cuando la vi tan feliz enviando mensajes todo el tiempo, o interrumpiendo esa estúpida y boba cena frente a la Torre Eiffel; pero no lo hice y las fotos de Jennie y Kai giran por todo el internet.
Los internautas tienen opiniones muy mezcladas, la mayoría creen que hacen buena pareja; maldita sea, tiene razón, ella es delgada, elegante, bonita y él es alto, con buen cuerpo y ese tono de piel que combina con el de Jennie a la perfección.
Al leer que su relación es aceptada en un 90% una parte de mí se alivia, temía por ella, es decir, su carrera pendía de un hilo y se arriesgó a que la expulsaran de YG Entretaiment, mi corazón se oprime al pensarlo, no podría estar lejos de ella.
Me pongo de pie aún con lágrimas rodando por mi cara, me detengo a ver nuestro mural de fotos, también hacemos linda pareja, tal vez se fijaría en mi si yo fuera ese modelo de EXO con el que anda.
Entro y salgo de bañarme en un instante, las noticias, las fotos, los recuerdos... todo sigue en mi mente mientras me visto y acaricio a Leo.
Creí que tenía una pequeña oportunidad con ella, pero eran solo fantasías, eran castillos en el aire... me hacen falta un par de cosas para poder ser la pareja ideal de Jennie, pero todas esas señales cruzadas.
-Tal vez me confundí un poco Leo, tal vez todas esas sonrisas eran de amabiidad.- me siento una loca hablando con el gato, pero es probablemente la única criatura que lo entenderá.- Tal vez su corazón nunca me perteneció. ¿Debería alejarme?- Leo mueve la cabeza a un lado y yo lo imito- Tenerla cerca me pondrá nerviosa y triste Leo, me enamore de ella y quiero que eso dé marcha atrás ahora.- Leo se lame la pata despreocupado- Me alejaré de ella, no puedo estar cerca de Jennie...
Mi celular comienza vibrar en la cama y corro hacia el a tropezones.
~Jennie~
Su nombre brilla en mi pantalla y mi corazón da un vuelco, paseo mi dedo entre responder y rechazar...
-¿Aló? Lisa... ¿me escuchas?- su voz provoca que la piel se me ponga de gallina.
-Sí... te escucho.- el corazón me duele con cada sollozo que suelta.
-Ellas comentan cosas horribles de mí, es por mi relación.- la escucho llorar por un rato.
-Hey tranquila, son unas niñas.- mi voz se empieza a cortar.
-No sé si deba seguir, duelen los comentarios, pero me hace feliz de alguna manera.- su risa se mezcla con su llanto.
-Adelante entonces, si te hace feliz debes ir por ello.- el nudo de mi garganta se hace más grande cada vez.- Debo irme, cuídate. Te quiero.
-Te quiero Lisa y recuerda... te atrape.
-Me atrapaste Jennie.- cuelgo inmediatamente al decir eso y observo a Leo mirándome fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Te tengo
Short StoryPDV: Lisa. (BlackPink) Shipp: Jenlisa Sinopsis: Tras la noticia de que Jennie y Kai son la primera pareja del año todo Corea estalla en felicitaciones, sin embargo una pequeña chica sufre en silencio al ver que sus sentimientos no han sido correspo...