Rompiendo Vidrio

111 10 19
                                    


Richard John Grayson estaba sentado en su apartamento que estaba sucio, desaliñado, mirando a un objeto que estaba suavemente rizado en sus dedos, agarrado adentro de su palma con una etiqueta estando abierto para que el Flying Grayson lo pueda ver. El apartamento estaba ensuciado con botellas plásticas de agua, envoltorios de barras de granola y unas pocas piezas de cristal que vienen de tazas que se habían caído por accidente, la cama no estaba hecha, en vez las frisas estaban en el pie de el colchón, en consecuencia de sus noches inquietas. Las cortinas estaban cerrado y la puerta de al frente estaba bloqueada con la llave de plata todavía espetado adentro de la perilla.

Dick, a diferencia del resto de su casa, estaba limpio, como si fuera a irse más tarde en la noche para ir a una actividad informal, tal vez un restaurante. Aunque abandonar esta casa no era su intención, a menos que estuviera en una bolsa para cadáveres. Su cabeza estaba inclinada hacia abajo, como si temiera mirar hacia arriba y enfrentar la realidad de lo que estaba pensando hacer, lo que estaba a punto de hacer. Realmente debería haber limpiado el lugar, ya que este será su lugar de descanso final, 'Bueno, no me voy a levantar y hacerlo ahora'. Pensó para sí mismo sarcásticamente.

Sus trajes de Nightwing estaban en cajas de cartón, junto con el resto de su equipo que solía utilizar para salvar vidas, las cajas fueron llevadas a la oficina de correos por el chico de pelo negro, ayer, enviando los paquetes a la puerta principal de Wayne Manor. Para llegar en pocas horas. La caja también contenía cartas dirigidas a todos los miembros de la familia de bateadores, también cartas dirigidas al equipo, la Liga de la Justicia y cualquier otra persona que conociera personalmente.

"¿Realmente quiero hacer esto?" El hombre de ojos azules se preguntó a sí mismo, como si se tranquilizara a sí mismo de que podía hacerlo. Como las cartas y las cajas iban a llegar en unas pocas horas, esta era su ventana de tiempo, esto era. El final del juego. Presionando los lados de la tapa, presionando hacia abajo y atornillándola, reveló pastillas pequeñas y blancas. Dejó la botella en la mesilla de la cama antes de repetir el proceso de apertura de las tapas de otros cinco recipientes, las pastillas eran Rozerem, Restoril, Halcion y Sonata, todas prescritas para el insomnio. Los dos últimos fueron Prozac, que era para la fluoxetina, que era básicamente un antidepresivo y solo un poco de Tylenol.

Tomando la primera botella que era el Prozac, colocó las pastillas junto a él en su cama, arrojando el recipiente sobre su hombro, probablemente aterrizando en el suelo, repitió lo mismo con el resto de la medicación, sus múltiples vasos de agua. Se coloca en la mesita de noche de madera. Tomando una pastilla blanca que asumió que era el antidepresivo entre sus dedos delgados, se la dejó caer en la lengua solo para que se tragara la cosa de forma ovalada.
Esta vez tomó cinco y se los puso a todos en la boca, usando uno de los muchos vasos de agua para empujarlos a todos por su garganta al mismo tiempo, tomó sus manos y recogió una buena cantidad de medicamento antes de dejarlos caer. todo en su boca otra vez, usando el líquido para empujarlos a todos hacia abajo. Siguió paleando la medicina en sus manos y metiéndola en su cuerpo, cada puño lo debilitaba.

Su visión comenzó a nublarse y el negro comenzó a aparecer en su vista, "la última mano ... de lleno", murmuró, animándose a pasar la última de las pastillas entre sus labios y manejándolas hacia abajo una última vez, miró a su alrededor. Lo mejor que pudo con su visión. "Lo siento", susurró al apartamento vacío, sabiendo que no había nadie allí para escuchar sus últimas palabras antes de que se desmayara.

El cuerpo de Dick se desplomó, volvió a caer sobre el colchón, su cuerpo se convulsionó, pareció reaccionar a los medicamentos que había tomado momentos antes, sus manos se movieron antes de que su cuerpo se aflojara nuevamente. Su pecho subió y bajó a un ritmo normal, hasta que comenzó a tomar respiraciones más pequeñas, su ritmo cardíaco se hizo más lento

ᖇᗝᗰᑭᎥéᑎᗪᗝ ᐯᎥᗪᖇᎥᗝ ۵ Dick Grayson One-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora