1: 25 segundos

14 3 0
                                    



"Verde"

La palabra que sale de tus labios en un leve suspiro el instante en que miraste hacia adelante y el semáforo había cambiado de color.

"No será suficiente tiempo" piensas mirando los 25 segundos restantes y luego las dos grandes pistas...

23

Empiezas a caminar

22
21
20

Son los números que suenan en tu cabeza.

19
18
17
16
15

Solo queda la otra pista.

14
13
12
11
10
9
8

Estaré dos segundos tarde.

7
6
5
4

Es lo único que piensas mientras vas caminando sobre las líneas blancas y el pavimento.

3
2
1.

No te faltan más que dos pasos para llegar al otro lado de la pista, podrías brincar o correr hacia el otro lado de la pista como el resto de la multitud a tu alrededor, pero en ese momento mientras el semáforo cambia de color a rojo, miras hacia los carros y ves un rostro malicioso, un rostro de oscuridad, un rostro de tu pasado.
Ves como te sonríe, como si nada hubiera pasado, el simple hecho de verlo te da escalofríos. Tienes ganas de golpearlo hasta causar su muerte pero te recuerdas a ti misma  "por un nuevo comienzo t/n".
entonces solo le devuelves la sonrisa, por más que sea y se vea falsa y sigues tu camino porque no dejarás que lo que viviste antes te persiga y arruine la vida normal que planeas obtener.



////////////////////////////////////////

A/N:
Primer capítulo, está corto pero creo que está bien 🤷🏻‍♀️. Después los capítulos serán más largos.

No puedes escapar || imagina con J.JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora