-Yo... creo que debería dejarlos solos...Pero cuando volteó y puso su mano en la perilla, la mano de Minghao le detuvo y le hizo voltear. Bajo la atenta mirada de Jun, sintió como los labios del otro chico impactaban los suyos. Por la sorpresa, sus labios separados permitieron que la lengua de The8 entrara en su boca.
Suave, húmeda, deseosa de más.
Los delgados brazos del más alto le rodearon la cintura para atraerle hacia él. Escuchó como Jun tosía y se obligó a apartarse solo unos centímetros.
-¿Q-Qué haces, MingHao? -Dijo Jun un poco agitado.
-Ni siquiera yo lo se -Dijo mientras rozaba los labios de JiHoon, pero mirando a Jun quien se sonrojó ante el gesto.- Sólo se que he hecho sentir mal a las dos personas que más aprecio y respeto... -Ahora MingHao se había acercado a los labios de Jun y mordió levemente el inferior.- y quiero recompensarlos por ello.
Aquel gesto hizo a Jun estremecerse. Los labios de Minghao se movían con agilidad sobre los suyos. JiHoon se sentía un poco ansioso, la escena era demasiado excitante y tenía un problema importante en su entrepierna.
Jun y Minghao rompieron el beso sonriéndose de forma cómplice y voltearon a verlo. JiHoon tembló al sentirse indefenso ante ellos. Se acercaron a él, Jun le agarró del cabello para hacer que levantara su rostro a verle y Minghao se arrodilló frente a él bajándole los pantalones.
— ¿Ocurre algo, JiHoon?~ — Preguntó Jun de forma burlona, con una ladina sonrisa en su rostro. — Te ves algo inquieto ~
JiHoon había intentado responder, pero la boca de Minghao engullendo su miembro le hizo reemplazar sus palabras con un fuerte gemido. Jun negó con su cabeza.
— No, no ~ No tan alto, JiHoonie, ¿O quieres que nos escuchen?
Atacó sus labios en un beso que dejó a JiHoon sin respiración. Al apartarse, el más bajo respiraba agitado y sentía sus piernas temblar. Minghao acariciaba sus muslos apretándolos y dejando marcas en su blanca piel mientras jugaba con su miembro dentro de su boca, empapándolo de su tibia saliva. De pronto se detuvo, y JiHoon agachó su cabeza para verle confundido.
Minghao se levantó haciendo que Jun retrocediera. Agarrando de la cintura a JiHoon le pegó a su cuerpo y se inclinó para morder el labio de JiHoon y succionarlo hasta dejarlo rojizo. Gimió tirando su cabeza hacia atrás, Minghao realmente usaba bien esos labios.
Levantó sus piernas para quitarse los pantalones y la ropa interior, lo cual fue aprovechado por Minghao para tomarle de las piernas y cargarlo, haciendo que rodeara su cadera con sus piernas.
Besándose, Minghao caminó con él hasta Jun, quien estaba sentado en un pequeño sofá con las piernas separadas y los pantalones abajo. Se mordía los labios en lo que se masturbaba. Minghao se inclinó para dejar a JiHoon de pie y le hizo voltear. Las mejillas de JiHoon se sonrojaron de golpe al ver como Jun se masturbaba. Minghao le empujó suavemente haciendo que se inclinara. Su rostro quedó contra el miembro de Jun y sus piernas extendidas, dejando alzado su trasero a plena disposición de Minghao.
— Anda JiHoon ~ ya sabes qué hacer —Gimió Jun por lo bajo mientras golpeaba las mejillas de JiHoon con su miembro.
Asintió sintiéndose sumiso, odiaba sentirse así, pero siendo dos contra uno no había mucho por hacer. Sentía como el bulto de Minghao se rozaba contra su trasero insistente, escuchando posteriormente el sonido de la cremallera bajando.
Tomó el miembro de Jun desde la base y asomó su lengua dando pequeñas e insistentes lamidas que hicieron estremecer al chico. Metió el glande dentro de su boca dejando su tibia saliva en él, pero no continuó. Sacó su miembro de su boca y se golpeó los labios con él, gesto que hizo a Jun tomarle del cabello sin mucho cuidado y hablar entre gemidos.
— Deja de jugar, JiHoon.
Se acomodó tomando su propio miembro y entró en la boca de JiHoon, quien afirmándose de las piernas de Jun, dejó que comenzara a embestirle la boca. Jun se sentía en el cielo, arqueando su espalda y gimiendo cada vez más alto.
Esto fue notado por Minghao, cuyo endurecido miembro presionaba insistente la entrada de JiHoon sin entrar aún.
— Jun-Hyung~ estás siendo muy ruidoso.
Aprovechándose de la diferencia de altura, se inclinó sobre la espalda de JiHoon para alcanzar los labios de Jun y comenzar un apasionado beso. Sentía como el cuerpo del cantante se movía en su contra por el movimiento que hacía al practicarle sexo oral a Jun. Se apartó lentamente de los labios de Jun y volvió a erguirse.
Primero dejó un poco de su saliva en su miembro para lubricarlo lo suficiente, luego presionó contra la entrada de JiHoon hasta lograr entrar. Pudo sentir el cuerpo del mayor tensándose contra él, JiHoon se había apartado del miembro de Jun lo suficiente para gemir agudo por el ligero dolor que había sentido, pero a Jun no le agradaba dejar de tener atención, por lo que agarrándole del cabello le hizo volver a engullir su miembro.
JiHoon sintió las manos de Minghao apretar sus caderas en lo que comenzaba a moverse, primero con algo de dificultad y luego con más rapidez. El interior de JiHoon se contraía alrededor de su miembro, impulsando a Minghao a ir más y más rápido.
El cantante sentía que no podría resistir mucho más, la estimulación era demasiada. De pronto sintió como Minghao salía de él al igual que Jun. Sintió como ahora Minghao le hacía voltear, perdiendo el equilibrio y cayendo sentado sobre los muslos de Jun. Jun comenzó a mover sus caderas frotando su miembro contra el trasero del pequeño compositor, mientras que Minghao se había acercado tomándole del cabello y rozando su miembro contra su boca.
— Anda JiHoon~ hazlo ~ — Suplicó Minghao con un suave gemido.
Sin esperar un segundo más, JiHoon tomó el miembro de Minghao con una de sus manos y comenzó a masturbarlo antes de meterlo a su boca. Por su parte, Jun le hizo levantar sus caderas para comenzar a entrar en él. Cuando JiHoon ya estuvo sentado sobre su miembro, empezó a mover sus caderas con rapidez.
Minghao embestía su boca con rapidez, observando el rostro de JiHoon quien le miraba fijamente mientras Jun continuaba embistiéndole con fuerza. Las respiraciones y gemidos altos que se escapaban de los labios de los chicos eran señal que estaban prontos a terminar.
Fue Jun quien acabó primero, con un fuerte gemido se corrió dentro de él. Esperó unos segundos antes de hacer que JiHoon se levantara y le hizo arrodillarse en el suelo.
Parados uno al lado del otro, Jun y Minghao comenzaron a masturbarse sobre JiHoon mientras se besaban. JiHoon les observó encantado en lo que se masturbaba también. Cerró sus ojos cuando el semen de los chicos cayó sobre su rostro, abriendo un poco su boca y sonriendo cuando los chicos acercaron sus miembros a su boca, los cuales JiHoon limpió con su lengua.
Mientras tanto, en la habitación contigua, el líder intentaba calmar a un molesto Seungkwan. Vernon, quien también intentaba calmar al cantante, apoyó su cabeza en una de las paredes para poder descansar.
Para su buena o mala suerte, las paredes de los camerinos eran bastante delgadas, de un puño en la pared podría golpear a alguien en la habitación contigua. Abrió los ojos de golpe cuando pudo escuchar claramente los gemidos de JiHoon (los reconocía, ya los había oído cuando se los provocó) y los de los dos otros chicos (esos no los había escuchado antes, era un espectáculo extraño).
— Oh S Coups Hyung ... — Comentó Vernon con una cómplice sonrisa en su rostro.— Créeme que están arreglando las cosas muy bien.
_______________________
Viene Seungkwan 👀👋🏻
YOU ARE READING
SEVENTEEN'S LEMONADE.
FanfictionOneshots lemon de parejas random en Seventeen. [Woozi's new song related*]