Desarmado

8 4 0
                                    

Escribir sobre tí es un despropósito, porque pasó mas tiempo viendo mis limitaciones que tu grandeza,. Solo puedo hablar y describir mi ineficiencia, porque si hablara de tí, se me acabaría la vida sin poder describirte.

Eres un pensamiento permanente, eres una emoción recurrente, eres un pedazo de mi ser, una parte de mi alma que deja de crecer, ese algo que mi corazón reconoce, ese algo que nunca tuve y que sin el ahora no puedo seguir.

Eres una nueva locura, una manera de perder la razón mientras escucho a mi pobre corazón, quien indefenso y desarmado ante ti, nisiqueira busca ni piensa en defenderse. Rendido ante tí, sumiso a tus deseos, entregado a tu causa, decidido a entregarse a tus manos con un moño o un lazo si es necesario.

Quisiera describirte, pero el desborde de emociones en mí me hacen ser incapaz, te pienso y te recuerdo, te comparo con lo mas bello que he visto, reconociendo que en mi vida no he visto nada que se te acerque. Quizás deba recorrer el mundo entero, quizás tenga que viajar hasta la última estrella del universo para encontrarle sentido a esta locura que llevo por dentro al pensarte, para hallar algo que le haga justicia a tu belleza. Quizás deba inventar un nuevo idioma, el más rico y complejo que haya existido, el cual solo hablará de ti de principio a fin.

¿Qué debo hacer? Si no puedo ni mantener una línea de pensamiento sin dejar de orbitar en tu recuerdo... Estoy enamorado , creo que es hora de aceptarlo...

EscritosWhere stories live. Discover now