Kim Seok Jin.
Si había algo en el que era bueno Namjoon había un millón de cosas en cuestión como dirigir a las personas con aquel mal humor y hacerlas obedecer pero cuando se trata de juegos.
-¡Gane, Gane, Gane! ~
Miro a Jongsuk llevar las fichas del casino para el asiendo que la mayoría de las personas se retiren del siguiente juego, habíamos pasado en todos los juegos del casino y en ninguno ni si quiera Namjoon podía ganar, mi vista va hacia Jongsuk que no deja de apilar las fichas de casino como pequeñas montañas.
-Juega de nuevo. –Miro a Namjoon dándole un golpecito sobre su pecho.
-¿Eres idiota? –Pregunta el con una mueca bebiendo de su copa para mirarme de nuevo.
-Nunca he jugado... -Me encojo de hombros fingiendo estar avergonzado mirando a Namjoon.- ¿Me enseñas?
-No.
-¡Vamos Namjoon no seas aguafiestas! –Exclama Jongsuk en su costado tomando a Namjoon del hombro.- ¿Qué te parece si jugamos un juego simple de cartas?... Solamente para que Jin aprenda un juego simple.
-Él no juega. –Dice simplemente.
-¿P-Puedo solamente ver? –Le pregunto mientras muevo mis manos esperando que diga que sí.
-Está bien. –Lo escucho soltar un respiro enojado de mala gana, me acerco a su cuello para abrazarlo y dejar un beso en su mejilla.- Más vale que tu puto plan funcione sino te mato.
Me separo del solamente dejando un beso en sus mejillas, mirando a Jongsuk, me pongo de pie acercándome a Jongsuk para sentarme en sus piernas.
-Parece que Jin quiere ver como se gana. –Se burla Jongsuk sosteniendo mi cintura asiéndome aferrar más a él.
-Sí, sí. Como sea. –Gruñe Namjoon.
Solamente sigo Jongsuk con la mirada mientras el parece darme las instrucciones del juego, el juego era simple el que tuviera menos cartas iba a ser el ganador, solamente tenías que formar las mismas cantidades con diferentes cartas, sino tenías un par solamente era de decirle más al cadáver para que te diera dos nuevas carta. Si propasas de las diez perdías automáticamente.
Miro solamente a Namjoon que lleva por lo menos ocho cartas en sus manos asiéndome llevar mi mano a la cara al saber que ni si quiera ha comenzado el juego.
-Mi hermano nunca fue bueno con las apuestas, lo pone de los nervios. –Susurra Jongsuk en mi oído mientras deja dos cartas una de diamantes y de corazones con la misma cantidad.- Eso lo hace perder.
-Eso quiere decir que solamente es buena en la fuerza bruta. –estiro mis dedos acomodando las cartas que se extienden como un lindo abanico en sus manos la acomodo ganándome una sonrisa del chico.- Mientras tu hermano es bueno en todo tipo de estrategia.
-Una buena teoría para una simple alma pecadora. –Me felicita con una sonrisa dejando el par de cartas sobre la mesa.- Cuando Namjoon y yo estábamos vivos nos encontrábamos en tiempos de guerra.
-¿Enserio? –Pregunto sorprendido.
-Dos generales que dirigían a un gran grupo de mortales. –explica el aun con esa sonrisa en mi.- Mas la fuerza bruta y mi cerebro no fue suficiente para nuestra última guerra.
-¿Qué sucedió? –Pregunto
-¿Qué gano a cambio? –Pregunta el con una sonrisa dejando una caricia en mi cintura.
Simplemente me inclino hacia el besando sus labios empezándolos a mover mientras miro a Jongsuk cerrar los ojos para disfrutarlo mientras lo hace miro a Namjoon observando ahora cuatro cartas en sus manos, me separo de Jongsuk dedicándole una sonrisa mientras él sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Sexy Brutale.[✓] Namjin‽ ¡TERMINADA!
Fanfic¡CINCO SEGUNDOS! ¿ERES CAPAZ DE SOBREVIVIR EN EL INFIERNO‽ Jin ha sido acosado por un extraño, durante cinco años. No ha dejado de recibir mensajes y paquetes de el mismo demonio. ¿Eres capaz de resistir como lector una historia Sexy y Brutal a la v...