.
.
.
♡
🔞
Información:▪︎NIS: Servicio de inteligencia Nacional de Corea del Sur.
▪︎Browning GP-35: Pistola automática de 9mm
▪︎Kooktae +18
▪︎ Dirty Talk: Leve
▪︎Violencia: Medio°Si no te gusta la temática, abstente a dejar comentarios hirientes, gracias.
°Comenten mucho
que lo amo (〒﹏〒)
🔞
♡
.
.
.♡Love Shot♡
—Hey Jeon, cuanto tiempo—
Taehyung sabía perfectamente que Jungkook estaba con un humor de perros, esa típica expresión en blanco y la mandíbula más filosa de lo normal hablablan por sí solas. Ese mal humor se confirmó aún más cuando el pelinegro alzó su distintiva Browning apuntando en su entrecejo.
—Realmente no estoy de ánimo para aguantar tus mierdas, tu presencia en sí ya me causa malestar, así que te aconsejo cerrar la boca antes que te la cosa y le haga un bien a la humanidad—
—Eres como un maldito perro, siempre ladrando. Ya se que tú y tu división son unos animales repugnantes, pero podrías intentar ser más caballeroso de vez en cuando—
—Habla el chico del escuadrón insignificante de putas—
—No te permito hablar mierda de mi división, primero mira la tuya, llena de mamuts que tienen avena el la cabeza y solo sirven para matar—
—Al menos servimos de algo, Kim—
—Por favor, no son nada sin nosotros aunque te duela aceptarlo. ¿A base de quienes podéis llegar y masacrar? Tu imunda división depende de mí, Jeon—
—No vengas a rebajar mi rango al tuyo, solo son el escuadrón de zorras consentidas del NIS ¿Que tan difícil es enredar a viejos asquerosos que piensan con el pene y caen por un simple culo?—
—¿Que tan difícil es disparar una estúpida arma?—
La tensión era palpable en el aire, ambos irradiaban odio y desprecio total, eran como dos granadas a punto de explotar y crear una masacre llena de viseras y sangre. No intentaban esconder el repudio mutuo, era algo notorio y en parte satisfactorio de ver.
Para ser sinceros, internamente amaban encontrarse y golpearse hasta casi la muerte, porque en ese momento ambos rostros eran pintados de odio puro, un sentimiento tan fuerte, que solo brotaba cuando se encontraban.
Se sentían tan bien al ser los únicos causantes de crear emociones tan arrasadoras y abrumadoras en el cuerpo ajeno, incluso si estas no eran precisamente buenas, se sentían poderosos e irremplazables.
Porque no se amaban en secreto, ni mucho menos darían la vida por el otro, tal vez había una tensión sexual gigante entre ambos, pero irónicamente, su placer era provocado por batallas a mano limpia.
Guerras de puños, patadas y movimientos ágiles encendían cada hemisferio de ambos cerebros, mandando millones de reacciones a lo largo de sus anatomías lastimadas y con marcas; Esas que ellos mismos creaban en cada encuentro como si su vida dependiera de la cantidad de rasguños dejados en el cuerpo ajeno. Siempre siendo brutales y sin piedad, pero no lo suficiente para acabar con la vida del otro, siempre llegando al límite pero jamás pasándolo.
La tirria que cargan ambos cuerpos no es algo de días o algún trágico acontecimiento, desde su nacimiento fueron enseñados e informados que los Jeon y Kim eran frío y calor, agua y aceite, misturas completamente heterogéneas, cada uno debía quedarse en su fase y jamás mezclarse, era la ley jamás dicha de las instalaciones del NIS y también de ambas familias.
ESTÁS LEYENDO
"LOVE" SHOT◖KOOKTAE◗
FanfictionPorque no se amaban en secreto, ni mucho menos darían la vida por el otro, pero tal vez, solo tal vez, querían beberse de un solo trago. Love/One Shot Kookv +18