«1953
Otro día más con aurores nuevos, Moody conocía eso y no dudaba en creer lo que su antiguo maestro decía: "Los extranjeros sólo vienen a hacer las cosas mal" Y es que los nuevos cadetes extranjeros eran malos.
-Nombre -exigió Alastor.
-Jennifer Delà Pur
-Francesa.
-Oui... quiero decir, sí señor.
Se notaba nerviosa, era linda, tenía un porte serio y elegante que casi hace que Moody le haga una reverencia por parecer de la realeza, pero Moody ni a la realeza le haría una reverencia. Podría ser una trampa.
-Está asignada a mi, Delà Pur.
-Sí señor, prometo no fallar como los demás.
Moody la vio escéptico, le sonrió sin gracia.
-Lo dudo Delà Pur
-Jenny señor, Llamadme Jenny. Y le voy a probar que soy mejor que los otros.
Su mirada era desafiante, tenía un brillo en sus ojos claros y Moody supo que habla en serio. Ella era para retos, igual que él.
-Bueno Jenny, al parecer nos llevaremos mejor de lo esperado. Soy Alastor Moody y como consejo le diré que cuide su espalda y no confíe ni siquiera en mi para ello.
-Conozco ese principio, Alastor.
Dijo con una sonrisa la francesa de pelo negro, ojos claros y mirada desafiante.
-Permítame dudarlo.
-Usted lo dudaría aunque se lo negara, señor....
James Potter miraba y esperaba la aparición de su hermana, los de primer año estaban terminando su selección y su hermana y Phillip aún no aparecían aún.
-Calma, James -le dijo Remus Lupin a su lado, sentía la inquietud de su amigo y se la estaba transmitiendo, estaba nervioso por el resultado de la hermana de su amigo y por el libro que le había recomendado, ¿Cómo un libro podía contener el secreto de una niña? ¿Cómo ese secreto podía ser tan grande como el ser licantropo? Remus no lo sabía, pero lo iba a descubrir pronto.
-Relájate James, mientras no vaya a Slytherin todo esta bien -le sonrió Sirius, no sabía quién era la dichosa hermana, pero no estaba preocupado, según su amigo era una sabelotodo bromista, una peligrosa combinación que a Sirius le vendría bien, a menos que fuera sabelotodo tipo Evans. Eso sería un desastre.
Peter esperaba la comida y silenció a todos cuando Dumbledore comenzó a hablar.
-Muy bien, Bienvenidos a los nuevos alumnos de este año, eso es lo que diría si no fuera porque este año tenemos un acontecimiento poco común en Hogwarts. -Dumbledore hizo silencio cuando susurros comenzaron a aparecer, cuando estos pasaron, continuó. -Dos alumnos se integrarán a los alumnos de segundo año, estuvieron en la escuela norteamericana Ilvermorny y por distintos motivos tuvieron que cambiar, les pido que los reciban correctamente no sólo en la casa que los acoja, profesora McGonagall puede llamarlos.
Y la profesora McGonagall lo hizo, desde la entrada principal del gran comedor entraron caminando dos figuras iguales con capas en cuanto las puertas se abrieron. Caminaban con gracia, rectos, sin mirar a nadie, sólo al frente con una sonrisa.
Solamente eran conocidos por cuatro o cinco personas.
No se les reconocieron las facciones hasta que llegaron al lado de Dumbledore, se quitaron las capas.
-Esa no es mi hermana ni ese es Phillip -murmuró James Potter, sus amigos lo vieron extrañado y Remus, quien había visto a Kathleen, le dio la razon, la mente de James maquinaba sobre lo que su hermana estaría tramando, y cuando llegó a un resultado probable, sonrió. Sirius lo vio extrañado.
-Es hora del Show.-Van a ser nombrados y su casa será designada por el sombrero, la casa a la cual perteneceran los siguiente años será su hogar junto con las amistades que formen.
Les dijo Dumbledore a los niños que en ese momento estaban con el cabello azul, la piel de Kath y Phillip estaba invertida, o al menos así se notaba, la que tenía apariencia de niña tenía las pecas y el "chico" tenía los ojos claros.
-Profesora McGonagall, puede llamarlos.
La profesora McGonagall asintió y con su rostro serio llamó:
-Clemmons Phillip
Y entonces ambos niños cambiaron, para la sorpresa de todos comenzaron a aparecer gemelos, no podían reconocer quien era quien, los dos avanzaron y la profesora los detuvo.
-Solo Phillip Clemmons, por favor, no creí que los dos fueron metamorfomagos -habló Dumbledore, ambos cambiaron de nuevo, miraron al frente al volver a ser ellos mismos, se sorprendieron, y más los merodeadores cuando Kath saludó a alguien de la mesa de Slytherin y Ravenclaw.
-¿Esa es tu hermana, James? Es bonita -dijo Peter.
-¿A quienes saluda? -preguntó James.
Sirius miró quien le devolvía el saludo, una chica de Ravenclaw, no la conocía y en la mesa de Slytherin, casi se cae de su silla, era su hermano, Regulus.
-¡¿Regulus?! -casi gritó el chico de 14 años, sus amigos lo miraron mientras Minerva a la distancia lo reprendía con un "Señor Black, comportarse"
-¿Tu hermano? -preguntó Remus, Sirius asintió.
-¿Mi hermana es amiga de tu hermano?
-Es como Evans -dijo Peter, haciendo alusión al hecho de que la Gryffindor era amiga de un Slytherin, James hizo mal cara.
-No, no, no -dijo el chico, Evans les intentó callar, pero seguían hablando.
-La chica de Ravenclaw es la hermana de Severus Snape -dijo Remus. -Hablé con ella una vez en la biblioteca, es algo rara, pero simpática.
-Mi querido Remus -dijo Sirius -deberías decirle Quejicus, es su Real nombre, ahora, ¿En serio James? Tu hermana es amiga de mi hermano y la hermana de Quejicus, es una mala broma- susurró. Mientras adelante seguían hablando.
-Sólo al que han nombrado es metamorfomago, la otra es una genio mágica -dijeron los niños.
Todos empezaron a susurrar.
-¿Genio? ¿Tu hermana es una genio? -preguntó Sirius, James asintió.
-Ella podría graduarse de no ser porque aún no le aceptan su solicitud para poder hacer magia fuera de escuelas antes de los 17, ya sabes, dice que es como un detector. Así que va a escuelas, fue a los 10 a Beauxbatons, después Ilvermorny y ahora aquí, no se enfoca en clases, sino en sus proyectos, pero sus notas son perfectas en Defensa contra las artes oscuras, encantamientos y transformaciones.
Sirius no lo podía creer, sabía que la hermana de su amigo era inteligente, no sabía que era una genio internacional, era linda, pero le sonreía a su hermano, ella iba a ir a Slytherin, pobre James, al menos era otra cosa que tendrían en común, ambos tendrían hermanos en Slytherin y sus hermanos serían amigos, ese podría ayudarlo a acercarse a Regulus.
-Señor Clemmons -dijo Dumbledore cuando los cuales susurros pararon, le pidió que subiera y se sentará en el taburete, cuando lo hizo el sombrero parlanchin comenzó a hablar.
-Veo que eres un buen chico que no ha tenido las cosas fáciles, ¿La gente no aprecia tu magia distinta? Ummm.... ya veo, tu amiga, ella te dio la fe que te mantiene, esperanza, bondad y valentía, todo un ¡Hufflepuff!
Y la mesa nombrada comenzó a aplaudir, el chico sonrió a su amiga y su pelo se tiñó por unos momentos del color de Hufflepuff, sonrió, estaba feliz, le gustaba la casa, miró a su amiga y su sonrisa cambió a una triste, ellos sabían que ella no quedaría con él, le sonrió en apoyo, Phillip siempre hacia eso, apoyaba, era bueno, leal, justo, valiente, era un Hufflepuff.
Ella le sonrió, su mirada estaba llena decepción, pero estaba, en el fondo, feliz por él.
Bajo su cabeza y miró a McGonagall, esperando que la nombrara.
-Fortbront Potter Kathleen.
Susurros, exclamaciones al reconocer el apellido Fortbront y también el Potter, la familia Fortbront era conocida como la familia mediadora en los gobiernos, la Junta Europea y Mundial Mágica, tenían más dinero que las familias de los 28 sagrados y su escándalo del terrible accidente era intrigante en el mundo mágico, donde los padres de Kathleen murieron. Fue de conocimiento público que ella estuvo estudiando en Beauxbatons a los 10 años y que era una genio mágica. Todos en las mesas esperaban ansiosos por saber en qué casa quedaría tal joven.
Ella por otro lado estaba muriendo internamente, se sentía vacía, sola, mientras subía las escaleras al banquillo, su mejor amigo había quedado en una casa en la cual ella no quedaría, adiós como eran las cosas en Ilvermorny, no sentía los susurros, estaba asustada, no sabía que hacer.
-Phillip -susurró al estar sentada en el banquillo, miró desde ahí a todos, a su hermano, a Remus Lupin, el hombre lobo, a Felicity Snape, que estaba sentada en la mesa de Ravenclaw, no había nadie sentado cerca de ella, estaba sola, pero sonreía, le sonreía a ella, Kath le devolvió la sonrisa, quería ser fuerte como Felicity. Miró a Regulus, sentado cerca del hermano de Felicity, Malfoy, su prima Black, Carrow y otras personas que la miraban con interés, esperando que cayera en la fosa de las serpientes, pero él le sonreía disimuladamente.
No se dio cuenta cuando tenía el sombrero en la cabeza, hasta que este comenzó a hablar.
-¿Qué tenemos aquí? Fortbront, mmmmm.... sí, tu padre fue un Ravenclaw, quedarías bien allí, inteligente, pero no, es por tu nacimiento -Kath se puso tensa, ¿Cómo lo sabía? -A Rowina Ravenclaw le gustaba la historia, ella creía en su verdad, puedo reconocerte. No buscas la respuesta sólo porque quieres, te va a ayudar, lo sabes, Slytherin es una opción para ti, en Slytherin podrías hacer grandes cosas, serías poderosa -¿Poderosa? Ella no quería serlo, ella no quería dominar, ella quería hacer descubrimientos y salvar a su hermano y amigos, su existencia significaba caos y muerte, ella quería evitarlo.
-Te pareces más a Hufflepuff de lo que parece, no buscas poder más que para poder ayudar y demostrar tu potencial, pero eres selectiva, tu eliges tu matarías al puma con tal de salvar al ciervo, eres leal, eres atrevida, te falta algo de control, y se que ayudaré en la protección del mundo si te envío donde has esperado estar, por tu destino te envío a ¡Gryffindor!
Exclamaciones por parte de la casa comenzaron a sonar, un James Potter saltaba gritando que aquella chica era su hermana, Kathleen se quedó petrificada, como si hubiese visto reflejado a un basilisco, miró a Phillip, este le sonrió, felicitando a su amiga, Felicity igual le levantó el pulgar, Regulus suspiró, pero ella no lo notó, le sonrió algo triste, disimulado, y cuando ella corrió donde su hermano Regulus miró a su hermano, Sirius, este se veía feliz, estaba al lado de los hermanos Potter que se abrazaban, sonreía triste, igual que Regulus.
La vida escolar estaba a punto de comenzar....
Y listo! Capítulo 4 está terminado, disfruten, comenten, voten, los amo.-catandreabeth
ESTÁS LEYENDO
Cambiaremos El Destino. «Era De Los Merodeadores»
FanfictionUna nueva generación entra a Hogwarts, los merodeadores están en tercer año. «-¿Qué tu hermana no debe ir en segundo? -Sí, pero ella se fue a hacer su primer año a Ilvermorny con un amigo que tenía que hacer lo mismo, vienen los dos -dijo James Pot...