Cuando llegemos a la habitación, Jane fue directa al baño a vomitar. No sabemos la questión de por qué se puso tan mala se golpe.
-Lea: Estas mejor Jane? -dijo con una voz apagada.
-Jane: Si, supongo...
-(Yo): Lea será mejor que nos vayamos a dormir, hoy ha sido un día movido.
Nos fuimos a dormir, cuando de golpe sonó mi móvil. Era mi madre.
-(tm): Hola cariño! Como va todo?
-(yo): Hola mamá, si... va bien... ahora estamos en la habitación que estamos muy cansadas.
-(tm): Vale cielo, que descanases, te quiero.
-(yo): Yo también te quiero mamá, buenas noches, dale un beso a papá de mi parte.
-(tm): Adiós cielo - colgé.
Me metí en la cama y puse la alarma a las 8am, Lea y Jane ya estaban durmiendo, y aunque yo también tenía sueño no encontraba la manera de dormir. Me volvio a sonar el teléfono, pensé que era mamá otra ves pero cuando miré mi móvil vi que era un número oculto. Lo cojí.
-(Yo): Em... hola?
-Nash: Ei, soy Nash.
-(Yo): Nash????
-Nash: Si.. jaja... Nash.. me apunté tu número cuando me di cuenta de que el móvil que había encontrado era tuyo.
-(Yo): Am.. a vale.. bueno y que querias?
-Nash: Solo quería decirte que lo siento por no despedirme, avezes Kat se pone muy pesada, aunque es bueno persona.
-(Yo): Jajaja.. ya bueno -dije con voz de niña buena y pensando que de buena no tenía nada.
-Nash: Bueno nos vemos mañana -dijo con una voz tierna.
-(Yo): Si.. ya nos veremos.
-Nash: Bueno noches..
-(Yo): Buenas noches -colgé.
Fue una conversación corta, pero me fue suficiente.
A la mañana siguiente sonó el despertador de mi móvil y como de costumbre lo pare y seguí durmiendo pero Jane y Lea se despertaron de seguida y se fueron a la ducha.
Cuando salieron de la ducha me despertaron. Odio que me despierten aunque tenía que hacerlo.
Ellas se empezaron a vestir y yo fuy a la ducha.
Al salir de la ducha abri el armario dónde estaba mi ropa y me puse unos short grises y una camiseta blanca, mis convers blancas y me hice una coleta alta. Me maquillé un poco y cojí mi bolso.
Jane y Lea todavía se estaban vistiendo. Lea llevaba unos shorts tejanos, una camiseta apretada verde y unas vans negras, llevaba su pelo pelirrojo suelto mientras que Jane llevaba unos shorts blancos, una camiseta fucsia hollister y unas new balance negras y rosas y llevaba una coleta alta que hacian de sus rizos una cascada.
A las 9:15 ya estabamos fuera y nos dirijiamos al comedor para desayunar dónde se encontraban todos.
Entremos, estava casi todo lleno, pero al fondo había una mesa vacía y nos sentemos ahí.
Vimos a Mat que se nos acercaba, mas bien se acercaba a Jane.
-Mat: Hola Jane, ya estás mejor?
-Jane: Si.. estoy mejor, grácias -dijo con voz temblorosa.
En ese momento Lea y yo sobrabamos así que fuimos a la mesa dónde estaba comida, me moría de hambre! Esta cojiendo una torrada cuando de repente alguien me tapó los ojos, sabía perfectamente que era Nash, pero me hicea tonta.
-Nash: Quién soy?
-(Yo): Um... Lea? -dije con voz de tonta, sabía perfectamente que era Nash.
-Nash: Fallo! -apartó sus manos de mis ojos. Diós mio, estaba guapisímo.
Cojimos la comida y nos sentemos en una mesa apartados de todos, toda la gente que había ahí nos miraba, incluyendo a Kat, su mirada quemaba.
Empezemos a hablar, estuvimos mucho rato, la gente ya se iba pero nosotros seguiamos hablando, hasta que nos quedemos solos. Cuando nos dimos cuenta de eso salimos fuera, todos debían estar en sus bungalows porque no había nadie.
Mientras caminavamos vimos un cartel que decía: <Hoy piscina! Todos a las 11 ahí.>
Nos despedimos con un simple "chao". Me moría por besarle.
Cuando llegé a mi bungalow vi a Jane y a Lea puniedose el bikini, así que yo también me lo puse, obté por mi bikini azul cielo, me puse las chancletas y cojí la toalla y fuimos a la piscina.
De camino a la piscina me encontré a Kat, y me dijo:
-Kat: Reina, no busques nada con Nash, es mio.
En ese momento iba ha decirle cuatro cosas cuando Jane se adelantó:
-Jane: Bonita tuyo será cuando los cerdos vuelen -dijo bien seria.
Al entrar al reciento de la piscina vi a Nash con su bañador rojo.
Tambien vi a Kat junto a él.
Era el primer segundo día que llevaba ahí y ya me estaba enamorando de uno y odiaba a otra. Todo iba muy rápido.
HOOOLA!!! Espero que os este gustando la história, esto ya se esta poniendo mas serio, y mas serio que se pondrá!
Besos♡
ESTÁS LEYENDO
Summer love (Nash Grier)
Teen FictionEsta es mi primera historia, para mí muy entretenida, espero que os guste!! Comentad lo que querais, besos♡