La Primera Vez.

42 7 0
                                    

Ésta obra se encuentra con el propósito de entretener, si no te gusta el contenido (+16) te pido de favor que salgas y busques otra historia de tu agrado.

A quien engaño de todos modos vas a leerla.

Disfrutala

***

Ok tengo que admitirlo, me encuentro más nerviosa que cuando me enfrenté al examen de admisión para la preparatoria hace 5 años, actualmente me encuentro en la época antigua casada con Inuyasha y tomando conocimiento que debe tener una sacerdotisa junto con la anciana Kaede.

Aquí llevo 2 años desde mi regreso, y puedo decir que estoy realmente feliz, pero había olvidado que aquí a la edad que tengo actualmente ya debería tener por lo menos un solo hijo (si es que me encuentro casada, cosa que ya he hecho), pero ni Inuyasha ni yo hemos querido hablar de ese tema en absoluto, yo lo hago por pena, pero él... no lo sé, ¿orgullo?, pero hoy estoy dispuesta a hablarlo con él, es por eso que actualmente me encuentro muy nerviosa, de verdad que lo amo tanto que me quiero entregar a él en cuerpo y alma.

Estoy dispuesta.

En este mismo instante estoy en nuestra cabaña esperando a que llegue de los trabajos que le piden los aldeanos, tengo que hablar de este tema.

Mi madre ya me había hablado un poco de la primera vez, dice que duele un poco al inicio pero conforme pasa el tiempo ese pequeño dolor desaparece y se vuelve placentero.

También mencionó que si le das tu primera vez a un hombre, debe de ser con uno que realmente amaste, amas y amarás, pero claro que no siempre es así, en fin, yo ya me casé y lo amo, y no voy a dejar de repetirlo.

Esperé unos minutos más a que llegara...

******

Kagome estaba realmente rara, como pensativa, aún que de vez en cuando la veía sonreír para sus adentros, me pregunto que será lo que tiene, ella terminó sus quehaceres hace ya bastante tiempo, una media hora aproximadamente, aún me queda un poco de trabajo, pero ya casi termino. Como me gusta ver a Kagome todos los días amaneciendo a mi lado, aún que no lo admita, tan solo su presencia hace que sea la criatura más afortunada del mundo.

Me gustaría tener unos cachorros con ella...

verlos correr...

Pero hay un problema y es que no sé si ella quiera tener, por que pude ver en su época no había muchos niños, tal vez ella piense igual, no lo sé.

Ya voy de camino hacia mi cabaña y puedo oler el dulce olor de Kagome dentro de ella.

Así que abro la puerta y la veo ahí sentada casi en frente mío y en medio de nuestra humilde choza.

- Hola Inuyasha - esas fueron las palabras con las que me recibió Kagome.

- Hola Kagome - respondí.

Me senté frente a ella y miré su rostro, sus largas pestañas naturales, su cabello azabache largo y rizado levemente cubriéndole su frente, sin duda me gané el mejor premio de toda esta tierra.

Sonreí inconscientemente ante último pensamiento.

- Inuyasha - dijo Kagome llamando mi atención, su expresión era dulce.

- ¿si? -

- Bienvenido casa - sonreí más ampliamente, como deseaba que ella dijera eso desde antes... - necesito hablar contigo Inuyasha.

La primera Vez Inukag  (+16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora