CAP 3

4.2K 415 233
                                    

Pov's MinHo:

Escuchaba a los demás hablar de cosas triviales y solo sentí como alguien, ni idea ni me importaba quien fuera, se levantó y se fue con otro alguien a algún sitio.

Mis ganas de escuchar estúpideces eran mínimas por no decir inexistentes. Ahora mismo mi único deseo de verdad era encerrarme y pegarme a mí mismo hasta cansarme, me odiaba mucho y necesitaba soltar la ira.

Más que enfadado tal vez me sentía decepcionado conmigo mismo. ¿Yo? ¿Omega? Y una mierda.

Yo no podía ser omega. Ni siquiera existía esa palabra en mi diccionario, ¿Omega? ¿Eso no es una proteína en el pescado? ¿En la carne? ¿En los mocos?

No quería saber nada de nadie, así que me levanté de la silla incómoda de madera del salón y me dirigí a mi habitación, o esa era mi intención ya que Chan llamó mi nombre.

—¿Podemos hablar?—Dijo en el tono de cuando me iba a echar bronca, pero hoy no pensaba soportar ninguna.

Subimos hasta su habitación compartida con Woojin y cerró la puerta una vez entre en la sala.

—¿Qué demonios te ocurre?—Preguntó con el ceño fruncido.

—Ya lo sabes, además no debo porque darte explicaciones.

—Claro que debes, soy el líder y debo de saber porque estás así Lee.—Sabía que cuando Chan decía "Lee" era porque estaba o serio o enfadado.

—Pero son asuntos privados míos de mí—Dije soltando un suspiro.

—Mira Lee Know, que hayas descubierto que eres omega no es nada malo, simplemente es una cosa más que sabes de ti, no te lo tomes tan a malas.

Pensé sobre sus palabras, ¿Y si era verdad? ¿Y si ser omega no ers tan malo?

—Chan, tú eres alfa, ¿cierto?—Asintió.—Wow... No te veía muy alfa la verdad...—Dije para luego soltar una carcajada.

—Yo soy bien macho. —Dijo sacando pecho.

—Ajá... Claro.—Ambos reímos—Deberíamos de volver.—Asintió y volvimos al salón, o eso queríamos ya que al pasar se escuchaban ruidos extraños...

Comenzamos a acercarnos a los ruidos, que provenían de la cocina. Al abrir leve la puerta y ojear por una ranura entreabierta de esta, nos encontramos una escena traumática.

Ahí estaba Felix, sudoroso, penetrando rudamente y con rápidez a Changbin... Me traumé bastante, hay lugares mejores para eso.

—Chan...¿Por qué lo hacen aquí?—Susurré.

—Seguramente a Changbin entro en celo... Mira sus ojos.—Me fijé en los ojos de Changbin—Están rosas, eso signifca que está en celo.

—Pero, ¿No podrísn hacerlo en su habitación?

—A veces el celo te llega cuando no te lo esperas...

Musité un "Ooh..." mientras seguíamos observando la escena. Llegaron al clímax ambos y se derrumbaron sobre sus rodillas en la cocina, habían manchado la encimera, nota mental: Limpiar la cocina antes de volver a cocinar.

—Chan—Llamé su atención —Somos unos pervertidos porque los estamos mirando aún.

—Ya—Reímos bajo.

Debido a la cercanía del cuerpo del líder podía sentir todo, su respiración, su presencia, sus movimientos... Y sobre todo su aroma.

—Chan.

—¿Qué?

—Hueles bien.

—¿Eh?

AQUÍ ACABÓ. AJDKABXMABZ. ¿Qué os va pareciendo? Espero que os esté gustando dkfbsmxlz. Mucho besis a todos y todas. Muack.

—🌺

Midnight Pleasure - BangInho/ChanHo #01 (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora