Prólogo

220 16 4
                                    

Welcome to my life.

6:30 am, Lunes

Tres palabras. Odio. Los. Lunes. Díganme ¿quien ama los lunes? nadie, a no si los nerds ellos si aman los lunes.

Hoy es el primer día de clases en la preparatoria así que, es un gran comienzo, después de todo lo que pasó en secundaria podré iniciar una nueva vida ahí, con nuevos amigos y mejor sin ella. Malí Hood. Bueno espero y no esté en la misma preparatoria que yo, por que si no habrá un suicidio en menos de lo que canta un gallo.

En otras palabras, preparatoria sería difícil después de todo lo que sufrí en los últimos meses del año pasado.

Entre al baño que hay en mi habitación, me desice de mi pijama y vi mis brazos, ahí estaban las marcas de una guerra. Se preguntarán guerra contra quien ¿o no? Bueno, es una guerra conmigo misma. Entre a la tina y ahí estuve como unos 15 minutos. Cuando salí me dirigí a mi ropero y busque la ropa más cómoda que tenía, digo es el primer día de clases ¿no? Tenía que ir bien vestida. Así que agarré un vestido floreado, unas sandalias. Me asome por la ventana, estaba nublado, tal vez haya alguna tormenta, agarré un sweater blanco y lo deje por mi bolso.

Ya cambiada, baje a tomar el desayuno con mi hermano.

Él. Él es el chico popular por el cual todas se mueren, él junto con sus amigos tienen una banda llamada 5 Seconds Of Summer.

-Hola __________. ¿Estas lista por tu primer semestre de prepa?

-Nah, no tanto. Estoy nerviosa y si ni hago ni un amigo.

-Hay ya veraz que si, aparte creo que ahí estudiará la hermana de Calum.

¡Oh no! La hermana de Calum, es Malí.

No puede ser, Malí va estudiar ahí, por dios si eso pasa, espero y no toparmela hoy.

-¡Noooo! ¿Va a estudiar ahi? Me estás jodiendo ¿verdad?

-Amm nope -dijo poniendo un énfasis a "pe"-. Creo que estudiara ahí ya que Calum estudia ahí

-Para a verlo sabido mejor no me.meto en esa escuela-dije de mala gana

-¿No se por que no te llevas bien con ella si fueron amigas?-hay hermanito se ve que sabes mucho de mi.

-¿Es en serio? ¿no sabes del porque no me llevo bien con Malí?

-No

-Fácil, pregúntale a ella-le dije mientras le daba un mordisco a una manzana que agarré del bowl que había ahí en la mesa

-Bueno le preguntaré, ¿nos vamos?

-Si

-Pero acuérdate que te dejaré a una esquina de la escuela, no quiero que te vean bajar de el auto, ¡bajarias mi reputación!

Hay no, empezamos con lo mismo de siempre, su estúpida reputación de chico malo.

-Sí, lo sé

Subí por mi bolso y el sweater que había agarrado. Bajando las escaleras me doy cuenta de que ahí esta Calum. El día no puede empezar mejor. ¿Notaron mi sarcasmo?

-__________, Calum viene con nosotros-lo mire con cara de "me estás jodiendo"-. Y no viene Malí

Adivinare, encontró a un tipo para que la lleve a la escuela y así poder llamar la atención hoy.

-Perfecto-dije de mala gana

En el auto yo venía en la parte trasera en mi iPhone escuchando música, Perfect de Simple Plan

Me encanta la canción, ya que me identifico mucho con la letra

''I'm Sorry I Can't Be Perfect"

-Bien __________, aquí te dejo, en la salida saldré así que te vas caminando a la casa ¿esta bien?

-Vale

Me puse otra vez los auriculares y lo puse aleatoriamente, empece a caminar hacia la escuela. Llegando ahí me quedé boquiabierta ya que no conocía a nadie ahí.

Mi misión, encontrar la dirección.

Camine sin rumbo por toda la escuela, hasta que encontré la oficina del director.

Ahí habían como 5 chicos entre ellos Malí, mi día no puede mejorar, ¿notaron mi sarcasmo?

Me senté en la sillas que habían ahí y espere a que llegará mi turno, en eso llega un chico y no me creo quien es. Cruzamos miradas y mi infierno volvió, volví a caer en esos tentadores ojos negros.

Hoy es mi mejor día. Otra vez, el sarcasmo...

¡¡Hola!! Bueno, estem.... esta es otra novela, no diré de quien y tampoco diré quien es su hermano... por que quiero tenerlo en secreto (en realidad ni yo se de quien será la novela y quien será su hermano) así que si quieren pueden decirme ;)

Aclaró unas cosas... La novela empezará por ahí de noviembre... aún no se fecha pero tal vez sea a partir del día 5 de noviembre...

Voten&Comenten=)

Los amo!

La chica solitariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora