Capítulo 9 "Una lección de amor"

138 12 3
                                    

Capítulo 9 "Una lección de amor"

Nota: antes que empiecen a leerlo me gustaría que escucharan la canción "buenos amigos" de Selena Quintanilla para la parte de Plagg y Tikki, y los pensamientos en negrita.

La noche era totalmente despajada, la luna brillaba con mas intensidad que otras noches mientras las estrellas le hacían compañía, debajo de un hermoso árbol de caoba se encontraba una hermosa doncella de cabellos castaño rojizo, miraba atentamente al manto oscuro que cubría su espacio, suspiro cansada; mañana sería el compromiso de su ama y el príncipe, también recordó la platica con Plagg, por qué ahora que ella había decidió vivir sin amor él se lo confesaba.

-Plagg si pudiera decirte la verdad.

-¿Y por qué no lo haces?

La chica se sobresalto al escuchar la voz del pelinegro, levanto el rostro para verlo y comprobar que no había sido una broma de su mente, aquellos ojos verdes oscuros la miraban de manera fija, su rostro serio exigía saber lo que ella le callaba para impedir su amor, Plagg la amaba desde el momento en que aquella joven puso un pie en el castillo, una hermosa niña de seis años; de cabello corto, sin zapatos y con una tímida sonrisa no había cambiado mucho; aun seguía usando el cabello corto, prefería andar descalza y su sonrisa tímida era lo que mas le gustaba, se sentó a la par de la chica y contemplo las estrellas. Tikki hizo lo mismo observo la luna tratando de ocultar sus nervios.

-Recuerdas la primera vez que llegaste a palacio.

-Como olvidarlo- sonrió- Una de las sirvientas me trajo, y tu fuiste el primero que me ofreció su amistad.

Tikki sonrió al recordar la primera vez que lo vio, vestía de pantalón negro, camisa Blanca manga larga y sobre su cuello colgaba un cascabel, su cabello negro rebelde y sus ojos verde oscuro provocaron un sonrojo en la niña, y nada había cambiado, el chico vestía como cuando era niño, al igual que su cabello rebelde.

-Haz cambiado Plagg- rompió el silencio Tikki- ahora eres mas grande que yo, tu voz dejo de ser chillona y…

-Mis sentimientos hacia ti siguen siendo los mismos hacia ti Tikki. Ellos no han cambiado en absoluto; me basta y sobra con que sepas lo mucho que te amo.

El sonrojo en las blancas mejillas de la joven no se hizo esperar, sus ojos se posaron sobre el rostro de él quien aun seguía contemplando el cielo, observo el rostro de su amigo, sus facciones redondas habían desaparecido para dar paso a unas mas afiladas y masculinas, su cuerpo ya no era como el de antes, delgado y escuálido se podía apreciar sobre su ropa un cuerpo mas formado. Tikki se sonrojo ante aquel escáner que había hecho al chico, su corazón se sobresalto ante aquellos pensamientos. Ella también le amaba, en silencio desde la primera vez que lo conoció, y la confesión por parte de Plagg no le desagradaba pero no lo expondría a nada, deseaba que fuera feliz, aunque no fuera con ella.

-Plagg…

-No pienso presionarte Tikki, se que no me quieres de la misma forma que yo, quizás me veas como un hermano…

-Plagg…

-Siento mucho haberte incomodado y no darme cuenta que otro ocupaba tu corazón.

El pelinegro se colocó de pie y antes de seguir unas pequeñas manos lo sostenían de su camisa, el no hizo nada para sepáralas, él sufría ante el rechazo de su Catarina, como le decía, la amaba pero si el no formaba parte de su vida no sería obstáculo para que fuese feliz.

-Plagg…

-Tikki de verdad no…

-¡Plagg yo también te amo!- soltó la chica en un impulso cerrando sus ojos y su cara totalmente roja, agradecía que la oscuridad tapara su vergüenza, aquella confesión jamás pensó hacerla y menos de esa manera.

lección de amor MLBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora