Vamos a empezar con esta niña.
Para resumir todo (ya que no los quiero aburrir) esta joven o niña, lo que sea. Se dedica a criticar a escritores de fandom del sonic mayormente.
Escribió dos libros: el primero fue eliminado, y el segundo aun sigue siendo actualizado.
Vamos a empezar con la primera "critica" que hizo a unas de las mas conocidas de las escritora del fandom de sonic, --SONIC_THEWEREHOG-- (esta fue del libro eliminado, pero igual ya le había sacado captura).
Con que podría empezar... Ya se.
1- Mira, mis intenciones no son ofenderte ni nada por el estilo, pero deberías de mejorar las faltas de ortografía. También a utilizar las tildes y las comas al final de cada párrafo, así ↓
"Eres una maldita perra, te odio mucho estúpida. El Sonadow (el cual realmente es Shadonic) que shippeas, es una mierda al igual que tu.
Todos tus libros se dedican al yaoi, que puto asco y escribes horrible.
Todos lo que la defienden lo unico que hacen es perder tiempo con alguien tan patéticos como ella :) es una mierda al igual que sus libros y el yaoi.
Mejor vete de wattpad y matate por favor amiga."
2-Niña... Creo que lo principal para criticar a alguien, no seria de la manera que tu lo haces. Deberías de conseguir buenos argumentos al hacerlo, ya que lo único que haces es insultar sin razón.
Mi intención no es mala, lo único que quiero es que mejores en la forma de escribir y expresarte.
Sonamy2019 nesecitas empezar a leer mas, así de apoco perderás las faltas de ortografía, como lo hize yo. Cuando empeze en Wattpad escribía de la misma manera que vos, no sabia utilizar las "H", no diferenciaba entre la " v" y la"b", no sabia utilizar las comas y los puntos. Todos tuvimos una primera ves en Wattpad, todos fuimos unos escritores novatos. Tenemos muchos ejemplos de escritores famosos sobre el fandom de Sonic, los cuales al inicio eran primerizos en la escritura, pero con el tiempo fueron mejorando, y lograron llegar bastante lejos con buenas tramas y buena ortografía.
Y favor, no critiques mas de esa manera. Lo unicó que haces es criticar a escritores mas famoso con buenas intenciones insultándolos sin razón alguna. Después cuando saltaron los seguidores de ellos y te empezaron a insultar a vos, decias "¿por que me hacen esto? ¡Yo nos les hize nada malo!" y para el colmo, también le deseabas la muerte a ellos.
Entiende, la forma en lo que lo haces no es correcta, y para el colmo insultas un Ship de esa persona, cada uno con sus gustos. Bien que si llegan a decirle algo al Sonamy, empiezas a insultarlos.
Entiendo que no te guste el Yaoi y/o Yuri, ya que por lo que noto eres Homofóbica, pero mínimo deberías de guardarte los insultos y respetar el gusto de los demás.
Yo no digo que sea perfecta, aun tengo mucho que mejorar, pero igual tratare de ayudar lo mejor posible a los novatos. Espero que entiendas que estas haciendo mal la cosas, ahora si me disculpas, me retiro.
(Recién me di cuenta que te eliminaron el otro libro tambien :v).
Adiós.
→ Opinión sobre la critica aqui
ESTÁS LEYENDO
•Criticas Constructivas a Libros De Sonic•
Fanfiction¡Hola! como pueden notarlo en el titulo, este libro se tratara sobre criticas al fandom de sonic. habrá criticas sobre libros de todo tipo (claro que se trate del fandom de sonic). ~• Las intenciones de este libro no son malas, lo hago mayormente pa...