Si yo pudiera.....

632 53 26
                                    

Nightmare y Cross llevaban quedando varios meses, compartieron secretos, miedos y dudas, Cross Le mostraba todos los multiversos con una belleza extraordinaria y Nightmare... Nightmare estaba feliz pero... Sentía que le estaba traicionando, Cross se había enamorado de alguien que le estaba mintiendo, en cierto modo, Nightmare siente la necesidad de aclararselo para no sentirse así, pero cada vez que lo intentaba, Nightmare simplemente cambiaba de tema, quería seguir disfrutando los paseos y las aventuras junto a Cross.
Pero cuando por fin se decidió de contárselo, quiso ponerle a prueba una última vez antes de mostrarle la verdad.

Dante: Oye, Cross.... Tengo algo que preguntarte.

Cross: Hmm?

Dante: Tu.... Me has hablado mucho de ti y de un tal... "Nightmare", parece alguien de buen carácter. Es tu amigo?

Cross: Rie. Créeme, no tiene buen carácter. Y.... Mira al frente. No es que me caiga bien.... Es.... Es complicado Dante....

Dante: Por?

Cross: Él es... El guardián de los pensamientos negativos, no va a prestarme atención en la vida.. Je, mucho menos sabiendo como es. No... No somos amigos. Camaradas tal vez? Creo que ni siquiera eso. Un sentimiento de tristeza empezó a invadirlo.

Dante: Oh. Ya veo.... Te gusta?

Cross: Se sonroja. Em... B-Bueno.... Algo.... Algo así.

Dante: Qué.... Te gusta de él?

Cross: A qué viene tanto interés en él ahora mismo?

Dante: E-Eso sólo por saber. Sentía curiosidad. Y bien?

Cross: Todo? No es la persona más amable o comprensiva del universo, pero realmente lo amo.... Sinceramente, me recuerda a ti. Y eso que no tenéis nada que ver. Osea, ustedes dos son dos polos opuestos.

Dante: Ya veo.

Cross: Y.... Aunque hay veces que me a herido o insultado, Nightmare es buena persona *Rie* aunque eso fuese la única palabra que nadie usaría con él. Él siempre se asegura que ninguno de nosotros salga herido pero, me gusta pensar que soy alguien especial para él. Siempre Le brilla el rostro cuando peleamos y él es el único que sabe como me gusta la comida. *Rie* Es.... Ese tipo de cosas, las que hace que me sienta cerca de él. Deja de sonreír. Hasta que me aleja de su lado otra vez, y vuelta a empezar. Y tú?

Dante: Yo?

Cross: Tenias a alguien especia en tu vida?

Dante: B-Bueno.... Sus mejillas ganan color. Decide sincerarse. Él era... Como un cachorro, siempre buscaba mi atención y no se apartaba de mi lado. Se rie. Prácticamente, no me quitaba el ojo de encima, siempre estaba sonriendo y a veces actúaba como un bobo enamorado. Pero eso es.... Era Adorable. Él hacía muchas cosas por mi y se aseguraba de que estuviera a salvo y feliz. Pero.... A veces era horrible y le lastimé. No era bueno con él, pero el me perdonaba una y otra vez. Hasta que un día no pudo más.... Se marchó y.... Me dejó solo. Pero está bien, fue bueno.

Cross: Si.... Es mejor pasar página. Pone una mano sobre la de Dante.

Dante: Se sonroja y Le mira. C-Cross?

Dante fue callado por un beso por parte de Cross, sonrojados.

Dante:!!!!!!

Eres Mi dulce pesadilla. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora