Jueves 10 de enero del 2019
Presentacion:
Hola, mi nombre es Lucas Hughes, tengo 15 años, vivo con mi padre y mis hermanos, ¿mi madre? Ella fallecio hace 3 años, desde entonces la casa a sido un desastre.
Mi hermano mayor, Jacob, tiene 18 años y es el que ocupo el lugar de nuestra madre cuando ella fallecio, se encarga de cocinar y mantener la casa en orden, claro, con ayuda de todos; despues vienen los gemelos, Thiago y Matheo, de 17 años, ellos son un desastre andante, son los que mas hacen enojar a Jacob; despues de ellos nací yo, y despues de mi, nacio Nick, siendo el menor de todos, tiene 9 años, casi siempre es complice de las travesuras de los gemelos y, como resultado, tambien es castigado.
Nuestro padre es un francotirador reconocido del ejercito, su nombre es Nill Hughes, fue galardonado a los 17 con una medalla de honor por desbaratar los planes de un grupo terrorista que buscaba asesinar a un politico de los Estados Unidos; esta fue una de las tantas medallas que recibiria.
Hace 3 dias nos mudamos a una nueva villa, la villa st marie; en mi nueva habitacion encontre este diario, que le pertenecio a una chica, Lilian Allen, no me animaba a escribir en el porque no es " normal" que un chico tenga un diario, pero al fin y al cabo, ¿quien a dicho que un hombre no puede tener un diario?
ESTÁS LEYENDO
El Diario de un Chico
Teen Fiction¿Quien dijo que los hombres no pueden tener un diario?