PROLOGO

5 1 0
                                    

Hola mi nombre es ______ Vega tengo 19 años, actualmente estudio Ciencias de la Educación, uuff tengo una ligera obsecion por CD9 todos dicen que estoy loca, pero no me importa...Algún día los  conoceré y seré las mas feliz.

Bueno no soy de familia "rica" mis hermanos ya están grandes trabajan y apoyan a mis papas con los gastos de la casa y de mis estudios, ¿se preguntaran cuantos hermanos tengo? Pues tengo 5 hermanos por ser la más chica todos me consienten...bueno habeces😂

Llevo un año de estar en la universidad, lo bueno es que solo voy los fines de semana, me encanta mi escuela, pues a quien no verdad?

Hace pocos días me contactaron de la escuela donde tomba cursos ( tome 1/2 año un curso de repostería en lo que entraba a la escuela) me ofrecieron una beca para estudiar otra vez ahí, tenia la semana libre, así que acepte, ¿que mas daba? Un ingreso extra no estaria nada mal, pues me capacitarian por un año y después me apoyarían con un trabajo ¿así o mas fácil?

~un año despues~

Wooow que rápido pasa el tiempo...ya falta menos para que termine mi carrera, con la capacitación en informática, aprendí varias cosas otras carreras... O capacitacion ni crean que me gustaba estar de metiche en otros salones😇

Donde entre a trabajar era muy buena empresa, la empresa Rodriguez mis planes eran trabajar ahí por un año en lo que acababa mi carrera y me titulaba después mis papás y yo (y si quieren mis hermanos) nos iríamos al D.F  ahí buscaría un trabajo y una casa para vivir alla.

Lo que nunca imagine que ese chico del pasado fuera el hijo del dueño de la empresa......

¿Que pasara? ¿_____ se saldrá de trabajar?
No te quedes con la duda, no vemos el próximo capitulo...no te olvides de dejar un comentario

¿Podremos ser felices?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora