Caminando a casa, pude ver que Tiago camina en mi dirección, seguro iba a verla a ella... como todos los días, debo ver la manera de distraerlo para que se haga tarde y no vaya por ahora, no quiero ver a mi amigo destrozado, es lo mejor para el... al menos hasta que a Daniela se le acomode el cerebro... No puedo entenderla, sé que es difícil pero él la ama se lo ha demostrado ese amor que él le da debería haberle quitado el miedo a todo, pero ella quiere avanzar sola...-Hey Tiago! Espera...-Hola Abi... tengo prisa lo siento...-(Sigue incomodo por la última vez que hablamos) tengo que contarte algo...-Claro pero luego, ya se me hace tarde para las visitas en el hospital...-...Pero Tiago es sobre Daniela...-Daniela? acaso es más sobre lo que dijo tu gran amigo Gino?- No, esto fue nuevo para mí y para ti también lo será, es algo muy delicado, debes saberlo, porque lo mejor sería que se lo digas tú, yo no puedo manejarlo aun....
-Vamos al parque a hablar?-(El parque...) si de acuerdo....-Bien Abi dímelo.- Antes prométeme que no se lo dirás a nadie hasta que sea el momento correcto, entiendes?- Lo prometo...
-Bueno aquí voy.... últimamente me he tomado mi tiempo para contar las cosas, detalles, abriendo mi corazón, solo logro hacerme daño, es como enterarme o vivir las cosas de nuevo... así que espero que no te moleste que lo diga rápidamente...-No no hay problemas, en realidad prefiero las cosas así, ve al grano...- Listo, Daniela tiene una hermana gemela su nombre es Ana, antes de que ella vaya al hospital por el disparo, ya se conocían, pero Daniela en su inocencia no se dio cuenta de que eran hermanas, donde estuvo todo este tiempo? porque no vivía con ella y su familia ? simple. la respuesta es que la robaron, de niña una persona cercana a su familia la robo y se la llevo y por medio de torturas , juegos psicológicos y muchas muchas mentiras le hizo creer a Ana la hermana de Daniela que sus padres no la quería y que no la buscaban y que estaban muy felices sin ella, la pobre quedo rendida, así que comenzó a ver su secuestradora como si fuera su madre a cambio de que ella cooperara, la señora le daba confianza privilegios y libertad, después de todo adonde se supone que irías 18 años después?- Cielos! sí que es delicado y como sabes todo esto como lo supiste? espera debiste haber hablado con ella? quien la secuestro?
-Revise el diario de Daniela en busca de algo, que me dé una idea de donde conseguir respuestas confiables, y bueno solo habían páginas en blanco pero seguí moviéndolas una a una hasta que encontré un pedazo de papel con un número y el nombre de Ana... decidí llamar me contesto ella, fui a verla y me conto todo, la persona que la secuestro es Doroty.... la familia de Daniela tiene en casa a una mujer loca.... su supieras la historia a detalles querrías ir corriendo a tocarle la puerta a los Santisteban y decirles toda la verdad, pero Ana aun no desea que se sepa todo, Yo he decidido respetar sus deseos, quédate con la tranquilidad de que al menos ya decidió hablar, porque al principio no quería...- Esto es una locura a ti y Daniela les ocurren cosas muy locas...- Si lo sé cómo si el destino confabulara para vernos infelices...- Abi no creas que eres la única con cosas como estas, hay muchas más, y hay personas que pasan problemas y situaciones más horribles... podemos superar esto nos ayudaremos entre nosotros, la amistad puede mucho y tu amistad con Daniela es especial, cuando ella despierte las cosas comenzaran a mejorar...- ...Tiago... no digas eso... no digas que todo estará bien cuando ella despierte, no lo digas... haces que Daniela parezca el sol que no ha salido en siglos, tal vez no lo es... quizá no es ella la solución, quizá no se sentirá como crees, ya me voy, gracias por escucharme...- Esta bien, Abi, descansa y cuídate, yo ya no poder ir a ver a Daniela se pasó la hora de visitas, ya iré mañana...- Bye Tiago...
Olvide llamar a Ana, soy un desastre... estoy cansada de cargar con tanto yo sola, quien carga con mi dolor mis secretos? nadie. Porque debo ser siempre la amiga perfecta... por qué por no serlo ella está en esa cama postrada? No! no fue mi culpa! ella lo dijo ella es dueña de sus decisiones! no fue mi culpa... voy a explotar, necesito correr porque siento que tanto en mi espalda terminara aplastándome, necesito sentirme viva... ya no soporto más... es tarde, es oscuro, no sé por dónde mis pies van, corro, solo espero verlo y decirle que no fue culpa nuestra, que puedo ir con el... que ya no me importa nada, que ya no me interesa lo que dejare atrás... solo deseo irme lejos de toda esta miseria... él puede amarme así de rota? el podrá amarme así de fallada? si porque él está igual de roto y dañado que yo...
Lo veo, ahí estas... en el puente... quieres caer? puedo caer contigo... puedo irme tan lejos que dejaría de vivir... después de todo no hay nada que extrañe de esto, Gino... espérame... yo quiero ir contigo, tomo su mano y todo desaparece... salto pero no caigo, el me jala hacia atrás, no me deja caer... me carga en sus brazos y yo desvanezco en sus brazos...
-Hija que paso con ella?!- Buenas noches señor, yo la encontré desvariando en el borde de un puente, por favor cuídenla mucho, ella necesita mucho apoyo... hasta pronto...- Espera... cuál es tu nombre?- Dígale que era su amigo...- Gracias...
-Elsa ayúdame con Abi!- Que sucedió??- Un joven la trajo que ella estaba en el borde de un puente, yo no sé qué pude haber hecho mal... no sé qué hacer para que ella sea feliz, sé que le duele su vida...- Tranquilo Mauricio... Abigail no nos cuenta lo que le sucede... se guarda todo... y solo nos queda como sus padres cuidarla y decirle y dejarle bien en claro que puede confiar en nosotros... pero no podemos obligarla a anda que ella no quiera...-Oremos por ella cariño porque cuando nosotros no estamos y cuando ella en las noches sufre y nosotros no estamos, Dios si esta con ella... el la cuidara...
Abigail Johnson
Mis ojos se vuelven abrir, estoy en mi cama, y lo primero que veo son los ojos de mi padre desbordando lágrimas y cayendo a mis pies a llorar, como pude ser tan egoísta, como no pensé en el daño que les causaría... que ya les cause, me detesto por ser tan mala...
No importa cuanto lo intente sigo cayendo de esa montaña y me golpeo con mil piedras en el camino, tengo el alma y el corazón molidos, no dejo que mis padres me ayuden porque no quiero que vean lo destruida lo lastimada y rota que esta su hija, no quiero preocuparlos, nada de lo que me ha sucedido es culpa de ellos... no sé cómo dejar de caer...
-Papa...-hija lo lamento... soy un terrible padre, nunca estoy cuando me necesitas, no me he sabido ganar tu confianza y entiendo porque... te he dejado sola a ti y a tu madre tanto tiempo, no hay ni un segundo que no me arrepienta de eso, dime que puedo hacer para que confíes en mí, que puedo hacer para ayudarte... sabes que haría lo que sea para verte sonreír...- Papa nada de esto es culpa tuya, por favor no llores, aquí la única que está fallando soy yo tú y mama son lo único bueno que tengo en mi vida, quisiera y no sabes cuánto quisiera poder decirte todo... no sabes cómo me gustaría ser capaz de liberarme de este peso, lucho con no abrir mi boca y soltar todo el dolor que me ha inundado... pero no quiero hacerlo porque el solo hecho de decirlo causa más dolor... solo quiero que me abraces y me digas que sigo siendo tu niña, que me sigues amando...- Hija... no importa lo que diga el mundo entero de ti, no importa cuántas veces falles, no importa cuántas veces te equivoques, nada cambiara mi amor por ti, nada puede cambiar mi manera de mirarte, eres mi niña pura dulce y hermosa... cuando no puedas mirarte al espejo, cuando ya no reconozcas a la persona que estás viendo, piensa en que eres mi hija, nunca dejaras de serlo y yo nunca dejare de amarte y siempre estaré para ayudarte a encontrarte de nuevo...- Ves...? no hay manera de que tu hayas fallado en algo, eres lo más bonito que tengo papa...- Y tu un tesoro que no merecí...
-Como llegue a casa papa?- te trajo un joven... no me dijo su nombre...-Fue Gino? recuerdo muy borrosamente haberlo visto...- No, yo conozco a Gino y el joven que te trajo anoche no fue el, era más alto y tenía el cabello rizado.- Fue Alex!! No puede ser como pude confundirlos, porque Alex me ayudaría después de cómo lo he tratado...-Deberías hablar con él, me pareció buena persona...
- no es tan fácil papa, yo me siento muy apenada, me porte mal con el... actué como una loca, yo malinterprete todo quizá, como veras no estoy muy bien de la cabeza...- presiento que el sabrá comprender, ahora debo ir al trabajo, cuídate mucho hija y llámame si necesitas algo.- te quiero papa.
Alex, Alex, Alex, me vio en ese estado... me muero de pena de verlo, como podre yo hablarle... mejor le escribiré todo suele ser mas fácil detrás de una pantalla...
Abi: Hola...
No está en línea, ni puedo ver su foto... lo más seguro es que me tenga bloqueada... que me pasa? Alex fue bueno al traerme me ayudo pero siento que entre nosotros si había algo y el solo jugo con mis sentimientos... por más que trato de olvidar eso y continuar con la amistad no puedo... pero lo extraño, con el sentía paz ...
Están tocando la puerta? tal vez es Tiago echo pedacitos viniendo a hablar... pero me equivoque no era Tiago era... Ana... estoy segura porque Daniela esta en el hospital...
ESTÁS LEYENDO
💙 Brazos Abiertos 💙
Novela JuvenilTodo es por un propósito, no existen las casualidades y la amistad es un regalo de Dios que se debe cuidar, valorar y disfrutar. Abi y Dani nacieron el mismo día, ala misma hora y en el mismo lugar. Ambas con dos caminos diferentes y vidas poco simi...