¡A U D I O L I B R O GRATIS!

254 23 5
                                    

Hace un tiempo recibí una propuesta de publicación con Beek, la página de audiolibros y reseñas más grande de habla hispana. Lamentablemente, aunque ahora no tiene nada de lamentable, en ese momento, no tenía ningún texto que pudiera adaptarse a sus requisitos.

Sin embargo, se me ocurrió una idea. ¡La mejor que pude haber tenido! Le pregunté a mi mejor amiga y hermana del alma, BeatriceLebrun, si quería escribir una historia desde cero, conmigo. Ella aceptó sin dudarlo y así nació ¿Me miras?, una novela corta (o relato largo) que no solo pertenece a "Beek Originals", sino que también la escribimos exclusivamente pensando en el audiolibro, bajo nuestro seudónimo en conjunto, DanaBraunn.

Y, hoy, después de tanto tiempo y preparación, podemos decir que TENEMOS AUDIOLIBRO. No podríamos estar más orgullosas con el resultado. Las voces son fabulosas y, además, es totalmente gratuito.

Si se suscriben a través del link que les dejo en el comentario sobre esta parte, obtendrán un mes gratis. Pueden cancelar la suscripción antes de que finalice el mes gratuito o pueden elegir seguir pagando para disfrutar de más audiolibros 💜💜💜 También pueden encontrar el link como enlace externo.

 Pueden cancelar la suscripción antes de que finalice el mes gratuito o pueden elegir seguir pagando para disfrutar de más audiolibros 💜💜💜 También pueden encontrar el link como enlace externo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. . . L I N K       A U D I O L I B R O . . .


Gracias,

-Naii.

¿Me miras?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora