10

2.3K 304 26
                                    

Namjoon había pescado un resfriado y no había asistido a la escuela.

Era la primera vez en mucho tiempo que él faltaba a la escuela. Y también sería la primera vez en mucho tiempo que debería volver sola a casa.

Decidí olvidar ese tema insignificante, y giré mi vista en el momento exacto para ver a Yoongi acercarse a mí con su típico semblante serio.

–Voy a serte sincero –dijo, en cuanto eso frente a mí–. Tu carta es demasiado cursi para mí gusto, y agradece que la haya leído porque normalmente no recibo este tipo de cosas... y mucho menos las leo –sonreia apenas, pero seguía viéndose lindo. Demasiado.

Me avergonsé al instante, porque sabía que me diría algo por el estilo. No le gustaban las cosas dulces.

–Lo siento.

Negó con la cabeza un poco, casi queriendo rechazar mis disculpas; pero luego me miró a los ojos, haciendo que retrocediera unos pasos hasta chocar con uno de los casillero. Volviendo a acorralarme como la primera vez.

–¿Quieres saber qué es el amor? –preguntó, extremadamente serio.

Asentí con temor, y sentía mi corazón latir con demasiada fuerza. Pero aún no sabía si era debido a mis nervios o a la emoción.

–Lamentablemente, no creo poder enseñarte eso –se acercó cada vez más a mí, mirando mis labios con atención y llegó al punto de casi rozarlos–. Deja de pensar en mí, Seohyun.

Trivia: Love ➳ RM, rap line - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora