18/ Silencio

47 2 1
                                    

Me desperté totalmente desorientada, me encontraba en la sala y junto a mi se encontraban Logan y Lucy totalmente dormidos, apenas empezaba a recordar lo que había sucedido la noche anterior y lo que mas me sorprendía era la forma de reaccionar de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté totalmente desorientada, me encontraba en la sala y junto a mi se encontraban Logan y Lucy totalmente dormidos, apenas empezaba a recordar lo que había sucedido la noche anterior y lo que mas me sorprendía era la forma de reaccionar de Christian ante las locuras de Daniela, era como si tuvieran su propio mundo donde nadie mas pudiera entrar.

Como lo logro- susurre para mi misma, para luego fijar mi mirada en Lucy y Logan de nuevo.

Ayyyyyy que haré con ustedes- era lo único que me repetía, durante toda la noche era bastante notorio que ambos se morían el uno por el otro pero ninguno decía nada.

Un empujón?- si eso era lo que necesitaban, y por supuesto quien mejor que yo.

Se oyó un estruendo en la casa y juraría que por un minuto vi a Daniela rodar por las escaleras rompiendo el silencio a mi alrededor y causando que Logan y Lucy se despierten de golpe y choquen sus cabezas.

jajaja.... retrasadosssss- me reí haciendo la voz mas estúpida que tenia a lo que ambos respondieron levantándose y dirigiendo sen al baño y ayyyy si que era chistoso ver como se empujaban para entrar primero.

Yo me levante primero- empezó a gritar Logan sin dejar hablar a Lucy.

ahhh siii?- le exclamo ella gritando mas aun, para luego sacarse una pantufla de gato y mostrársela a logan.

Nooooo, la pantufla no- exclamo el quitándose del marco de la puerta del baño, Lucy sonrió y entro en el baño pero justo antes de que cerrara la puerta Logan atravesó su pie.

LA CINTA!!!! tu fuiste la de la cinta- le exclamo a Lucy a lo que ella se sonrojo y cerro la puerta de choque.

Admito que desde que llegue a este lugar no habían dejado de pasar cosas que hacían latir mi corazón y en tampoco tiempo eso era sorprendente, esa era una de las razones por las que eran mis amigos. Pero si admito esto también debo admitir que algo extraño estaba sucediendo Christian solía ser egocéntrico, desalmado y bastante reservado, pero creí que era el mismo cuando lo vi ayer, puesto que tenia la misma mirada de siempre en sus ojos pero en cuanto dirigió su mirada a ella sus ojos cambiaron totalmente y mi corazón se detuvo por un momento,  pude escuchar esa melodía que había estado buscando, una melodía no de uno sino de dos.

Auuuuu!!!!- exclamaba alguien dirigiéndose hacia la cocina, donde yo me encontraba. No lograba ver nada hasta que pude visualizar a Christian con Daniela en sus brazos, el cruzo junto a mi y puso a Daniela en la mesa de la cocina para luego ponerle un par de hielos en la cabeza.

No lo entiendo que nadie mas oía esa melodía ese aroma era algo tan notorio pero yo empezaba a creer que estaba algo loca y la única manera de saberlo era averiguando.

Logan ya puedes entrar- dijo Lucy y en eso me acerque a ella sigilosamente.

Oye ellos tienen algo?- le dije a Lucy susurrando y a la vez señalando a Christian y Daniela.

EL CLUB  DE LOS PLAYBOYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora