Siento el ruido del despertador( uno nuevo), pero esta vez no lo tiro porque estoy feliz.
Me levanto y me voy a bañar, salgo y Sam esta esperando a que saliera, para poder bañarse ella.
- Holaaa- le digo con una sonrisa.
- Holaaa-
- Te levantaste con el pie izquierdo hoy- le pregunto por su cara de malos amigos.
- Muy graciosa, no todo esta bien solo que te tardaste mucho- dice pero se que es mentira.
- Okeyy-
Busco algo para ponerme y me sepillo el cabello.
*****************
La clase esta muy aburrida y lo malo es que esta clase no la comparto con Brian.
Suena el timbre y me levanto rapido para ir a buscar a Brian pero choco con una persona.
Me doy cuenta que esa persona es Brian, nose pero tenemos algo con chocarnos.
- Hola Yina- me dice con una sonrisa divertida.
?!!!!!COMO ES QUE SABE MI OTRO NOMBREEEE!!!!?
Me tranquilizo y le respondo.
- Hola Brian-me estoy poniendo roja de la ira y tambien un sonrojo,quien le dijo mi otro nombre-Como lo sabes-
-Sam me dijo-dice con tranquilidad
-Ustedes se conocen-que es lo que pasa y yo no me estoy enterando
-La conoci esta mañana y es muy linda y amigable-eso me izo molestar.
-Bueno, chau-dije lo mas fria que pude.
-¿Estas celosa?-me agarra del brazo y me da vuelta.
-No no -digo nerviosa, ocultalo ocultalo que no se de cuenta.
-Entonces,¿porque te vas asi nada mas?-
-Tengo que hacer algo y nose si puedo ir hoy a nuestra "reunion"-le digo FRIA.
-Ah bueno te iba a decir que no puedo ir porque tengo una "reunion" con Sam esta tarde-me dice divertido
-Bueno, que se diviertan-le digo y me voy.
Es el colmo mi amiga me quita a MI chico es una
*******.
Llego a la habitacion y la evito.
-Holaa, como estan las cosas- me pregunta la muy ahggggg
-Nose dime tu de que cosas hablamos-
- De Brian-
-Ahh me dijo que no puede ir a nuestra "reunion"-
-¿Por?-
-Por vos-le digo y me pone una cara de no entiendo no puede ser la muy aggg cree que soy idiot*.
-Que!!!!-
-No te agas la yo no fui porque con migo no funsiona mosquita muerta-le digo fria.
-No me hables asi, yo no sabia-
-Ahh claro y pretendes que te crea- le digo con mala cara y una voz burlona.
Dicho eso salgo de la habitacion a Dios sabe donde.
Pero les digo algo esto no se va a quedar asi esos dos me las van a pagar.
++++++++++++++++++
NOTA DE LA AUTORA:
HOLAA ESPERO QUE LES GUSTE.
PERDON POR TARDAR PERO SUBIRE MAS SEGUIDO ADIOSSS BESOSS LAS AMO
ESTÁS LEYENDO
Mas allá de los sueños Fiorella Acosta
HumorHola, soy Yina Kennedy. Hace tiempo que estoy buscando respuestas a todo lo que pasa en ese internado, y les digo no obtuve ninguna hasta que en mi camino se cruzo alguien, ese alguien me ayudo con todas mis respuestas y ese alguien de llama Brian W...