"Esta es la historia de mi muerte... Pero tranquilos, en realidad es una historia muy divertida y la verdad ni siquiera es mia. Esta es la historia de una chica llamada Pacífica..."
Todo comienza con el sol; hace mucho tiempo una gota de luz cayó del cielo y de esta gota nació una mágica flor dorada la cual tenía el poder de sanar a los enfermos y heridos. Con el paso de los siglos, cerca de ahí se alzó un reino, regido por el Rey Preston y la Reina Priscila; la Reina está apunto de tener un bebé, pero enfermó de gravedad y le quedaba poco tiempo; para salvarla la gente empezó a buscar un milagro, o en este caso, una mágica flor dorada, la cual estaba custodiada por un hombre llamado Bill Cipher. En lugar de compartir el regalos del sol, Bill uso su poder de curación para mantenerse joven por cientos de años, lo único que tenía que hacer era cantar una canción especial...
flor que da fulgor~
Con tu brillo fiel
Vuelve el tiempo atrás
Volviendo a lo que fue~Pero un pequeño descuido logró que los guardias del reino lograrán encontrar la flor; se la llevaron a la Reina y la magia de la flor la curó.
Tiempo después nació una bebé con hermoso cabello dorado, su nombre era Pacífica. Para celebrar su nacimiento el Rey y la Reina lanzaron una linterna flotante al cielo y todo fue perfecto en ese instante, pero ese instante se acabó.
Bill en un intento desesperado se introdujo al castillo y trato de cortarle un mechón de cabello a Pacífica, para conservar su juventud, pero al cortarlo perdió todo su brillo y se tornó oscuro; como una última alternativa se llevó a la niña sin dejar ningún rastro. Nunca lograron hallarlos, pues en lo más profundo del bosque, en una torre oculta, Bill crío a la niña como si fuera suya, había encontrado una nueva flor mágica pero esta vez se aseguraría de mantenerla oculta.
Pacífica: ¿Por qué no puedo salir?
Bill: el mundo exterior está lleno de peligros, las personas son malvadas y egoístas, tienes que quedarte aquí donde estás a salvo ¿Entiendes?
Pacífica: si papi...
Aunque la niña estaba encerrada, los muros de la torre no lo podían ocultar todo; cada año en el cumpleaños de la princesa, el reino entero lanzaba cientos de linternas flotante al cielo nocturno con la esperanza de que la princesa Pacífica regresará algún día...
ESTÁS LEYENDO
Enredados (Gravity Falls AU) (Dipcifica)[CANCELADA]
FanfictionPacífica es una chica con hermoso cabello mágico que puede curar enfermedades y sanar heridas, ha vivido toda su vida en una torre de la cual escapa para poder ver de cerca las linternas que aparecen cada año en su cumpleaños. Pacífica conoce a Dipp...