╭══════•>☘<•══════╮
LA FIESTA DEL REENCUENTRO
╰══════•>☘<•══════╯
La tensión se respiraba en el aire.
Solo faltaba Kol para completar el cuadro completo.
Estábamos en el comedor de diario de la mansión de Klaus. Sentados en una mesa redonda los cuatro originales. Klaus sentado frente a mí y de vez en cuando nuestras miradas se encontraban.
Elijah y Rebekah ya están al tanto de nuestra nueva reconciliación. Llegar más temprano a la reunión y nos sorprendieron en una posición muy comprometedora.
Klaus me atrapó contra la pared y mientras se alimentaba de mi cuello. Mis piernas lo abrazaban por la altura de sus caderas y las movia de una forma que me rosaba la entrepierna.
Tan concentrados de danos placer, ignoramos su repentina llegada.
Fue el momento más vergonzoso que he tenido.
—Ya basta de mirarnos así, comencemos. —nos regaña, Rebekah asqueda a Klaus y a mí.
Era evidente que estamos en una fase del enamoramiento. Yo podría llamarlo "caliente" es más de disfrutar del sexo.
Ahora Klaus y yo como licántropos y vampiros, nuestros sentimientos son más intensos a los que tuvimos siendo humanos. Cada uno ha llevado su licantropía de una forma diferente y la verdad no quiero saber mucho los detalles.
—En mi poder tengo la cura —nos revela Elijah, con cierto tono diplomático y nos mira a los tres— Hay dos decisiones. Una entregarla a Silas y la otra darle a Rebekah para que cumpla su deseo de ser humana.
Klaus y yo, estábamos a favor de darle la cura a Silas para que deje de molestarnos y Rebekah ya sabíamos para que la quería.
Elijah comenzó por Rebekah, ya que era la que se notaba más ansiosa.
—El convertirme en humana sería un nuevo inicio. Envejecer, tener una familia y vivir mis días sabiendo que todo eso importa...— dice sus deseos de tener un nuevo comienzo para después Elijah ahora mirarme a mí. Saque de mi bolsillo un papel doblado.
—Vaya, hermana me sorprende que hayas hecho una lista de los pros y contras de la cura. —se burla de mí—Cuando se nota que has estado más ocupada con otros.
—Sí, pero mis manos estaban libres—sonrió, maliciosa—. No es una lista de pros y contra. Son teorías de los efectos de esa cosa. Punto número uno, esa cura fue hecha para que la bebiera Silas hace más de mil años. No para ti, no sabemos con certeza que después que la bebas comenzaras a envejecer hasta volverte polvo. —leí mi primera teoría a lo que Klaus le pareció gracioso que enfatizara "No para ti".
—Bruja. —susurro Rebekah.
—Mikela dice la verdad...—me apoyo Klaus.
—Oh, Nik ahora es el perrito de nuestra hermana. ¿Serás perrito bueno o malo? —se burla Rebekah a lo que Elijah interviné para poner orden.
—Rebekah no te distraigas de los que estamos hablando y no insultes a Klaus.
Klaus complacido porque Elijah la calló, no dijo nada. Siguió jugando con rozarme la pierna con su pie, por debajo de la mesa a lo que Elijah tocio.
—Ustedes dos creen que no me doy cuenta de lo que hacen por debajo.
—Oh, Elijah están en la etapa idiotizada —se burla Rebekah a lo que Elijah le manda seria y se calla.
ESTÁS LEYENDO
¹New Blood - TVD【✔】Terminada
Hayran KurguEstado: completo- borrador Mikela es la ex novia de Stefan Salvatore. Todos sabemos que los vampiros nacen siendo humanos y se transforman, cuando mueren con sangre de vampiro en su sistema. Mikela no recuerda ese pasado humano y menos su transic...