Parte 1

16 1 0
                                    

Hoy empezare mi primer día de trabajo en una empresa que tiene la mejor categoria en arquitectura, he estado en N.Y. desde hace dos meses porque mis padres casi casi me obligaron a venir porque me decian que soy muy bueno haciendo mi trabajo, ya que cuando trabaje en Canadá me asendieron de puesto muy rápido asi que mi presupuesto estaba bien para darme algunos lujos.
Cuando llege a N.Y. no conocia absolutamente a nadie pero rente un departamento en un barrio muy tranquilo, después de varios dias conocí a mi vecino, su nombre muy común aquí se llama James Forbe un hombre alto, se cabello castaño largo que le llegaba poco mas arriba de los hombros, un cuerpo muy bien trabjado pues su hobby es jugar basquetball aparte es cariñoso y muy amistoso y un poco posesivo de eso me he dado cuenta. ¿Saben  por que? porque cuando llega su chico Jason un chico muy carismático y un poco coqueto y es unos cinco centímetros menos q james, tiene buen cuerpo.si no se queda atrás al igual que jame....si su chico por que mi amigo es gay..y cuando compartimos los tres el se acerca mucho a mi para ponerlo celoso y sale su lado posesivo. Mañana voy a mi primer día de trabajo y james me va ha llevar con eso de  que todavía no conozco bien N.Y. y para que no vaya ha llegar tarde a mi primer día de trabajo con eso de dar la primera impresión en la mejor empresa de arquitectura de N.Y.

Hola... *_* me llamo Edith y esta es la primer historia que realizo espero que les guste ..yo también leo wattpad   ...estoy un poco emocionada x mi primera historia espero les guste ...quisiera decir que soy una persona y me equivoco así que no me critiquen mucho xf y espero me animen para q así pueda seguir con la historia y disculpen x si hay faltas ortográficas.
Comenten y delen estrellitas si le gusto la historia...gracias x leer.
Los quier@ alos q leen la historia..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No te perdere, OTRA VEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora