En un lugar de París, Marinette Dupain Cheng se encontraba en su panadería, recién la había abierto,comenzó a colocar todos los postres en su lugar,limpia todo de pies a cabeza hasta dejar el lugar impecable,Marinette vio a su alrededor y quedó satisfecha con como se veía su panadería ,pudo notar que se acercaba un joven rubio de ojos verdes,algo alto,era muy atractivo y se veía como un ángel.
El chico entró a la panadería y se acercó a Marinette ,él le pidió que le diera un trozo de su mejor pastel,Marinette aceptó con gusto,le asignó la mesa con la mejor vista y de inmediato se dirigió a cortar un trozo de el pastel con la mejor receta que tenía, Marinette se dirigió a la mesa del joven rubio y le dejó el trozo para después ir a ver que otro encargo surgía.
El joven probó el pastel y quedó fascinado,de todos los lugares que él había visitado en ninguno había encontrado tal cosa como ese sabor que no podía dejar de querer probar,el chico le llamó a la chica de cabello azabache para después levantarse y decirle:
-mi nombre es Adrien Agreste,hijo del rey Gabriel, el palacio está solicitando nuevos empleados y he quedado fascinado con el pastel que me has dado ,me gustaría que trabajarás en el palacio.
Marinette no pudo evitar que una gran sonrisa se formará en su rostro,hizo una leve reverencia y se disculpo por no haberlo reconocido,le dijo que estaría gozosa de ser parte de su equipo de trabajo .
Una vez dicho ésto Adrien le dio la dirección del palacio para que llegará al siguiente día a presentarse como la nueva repostera del palacio,al salir Adrien del lugar,Marinette le marcó a su mejor amiga Alya diciéndole que le dejaba a cargo la panadería pues había sido invitada a trabajar en el palacio real.
Marinette cerró la panadería, se dirigió a su recámara y no pudo evitar buscar su ropa más elegante ,la plancho y la colocó en un lugar donde no se volviera a arrugar para así al siguiente día poder llegar al palacio de la forma que ella creía correcta.
ESTÁS LEYENDO
De repostera a princesa
FanfictionMarinette Dupain Cheng hereda la panadería de sus padres después de que ellos deciden retirarse y vivir en Estados Unidos ,el Rey de Francia se había casado con una duquesa de la región recientemente y se comenzó a contratar gente en el palacio,Adri...