Capitulo 10 || Quédate.

4.4K 270 20
                                    


Pov Calle

Mientras veía la película con Poché el sueño se había apoderado de mí y me quede dormida, me di cuenta cuando sentí la mirada de alguien sobre mi, decidí abrir los ojos y ahí estaba ella, con su mirada puesta sobre la comisura de mis labios, apenas vio que abrí mis ojos, Poché se tensó pero no hizo ni un mínimo esfuerzo por separarse de mí.

-Poché- Me limité a pronunciar su nombre mientras ella solo llevaba su mirada de ojos a mis labios, maldita sea solo bésame de una vez, pensé -Poché- Repetí lo dicho anteriormente ya que ella no respondía y solo estaba logrando ponerme nerviosa, nunca había estado tan cerca de ella.

-Lo siento Calle, es que tenía una pestaña suelta y te la iba a quitar, no era mi intensión despertarte- Dijo ella alejándose nuevamente.

-No te preocupes ¿Cuánto tiempo llevo dormida?- Pregunté intentando cambiar la tensión que había en el aire.

-No mucho, aproximadamente media hora- Respondió la peli azulada seca y no entendía su cambio de humor, se escuchaba enojada.

-Disculpa, no sé en qué momento me dormí, estaba algo cansada ¿Quieres algo de comer?- Le pregunté en un intento de mejorar su ánimo, sabía que la comida siempre arreglaba todo.

-No Calle ya debo irme- Dijo sin siquiera verme.

-Poché pero ¿Por qué? Aún es temprano, por favor quédate conmigo un rato más, mira que no me gusta estar sola aquí y tu compañía me hace sentir mucho mejor- Dije con voz tierna mientras mi labios formaban un puchero.

-Ay Dios santo, tu ganas, pero que no se te vuelva costumbre eso de querer comprarme con tus pucheros porque no siempre voy a ceder- Accedió esbozando una sonrisa, joder esa sonrisa podría alumbrar más que el sol.

-No te estoy comprando Poché, mejor dime que quieres que pida al domicilio- Estaba dispuesta a pedir lo que fuera solo si era para tener a esa pequeña mujer más tiempo a mi lado.

-No sé, lo que tú quieras- Dijo y esa respuesta me sacaba de quicio.

-A ver señorita, si te preguntó es porque quiero que escojas tú, de otro modo escogería yo sin preguntarte nada- Le dije en forma de regaño y pude notar como rodaba sus ojos –Y no mires así, respeta a tus mayores- Terminé y ella rió.

-Ay Calle, ni que hubieran mayores aquí, te recuerdo que tú eres menor que yo - Dijo mientras se acercaba a mí- Tú eres un bebé- Dijo eso ultimo golpeando suavemente la punta de mi nariz con su dedo índice.

-Podré ser menor pero aquí mando yo-Respondí con un tono de voz autoritario.

-Pide pizza- Dijo ella divertida.

No respondí nada y solo tomé el teléfono para hacer el pedido, luego con Poché decidimos empezar a ver una serie juntas mientras llegaba la comida. Al cabo de 15 minutos sonó el timbre indicando que la pizza había llegado.

-Abre tú- Dijo Poché y ahora era ella quién sonaba autoritaria.

-Okay- Me limité a responder mientras me dirigía a la lujosa entrada de mi pent house.

Pagué la pizza y dejé la propina al repartidor, cuando iba entrando de nuevo al cuarto noté que Poché me observada divertida.

-¿Tengo payasos en la cara o qué?- Dije mientras ella se levantaba de la cama para ayudarme con la pizza.

-No, pero es que hace un momento dijiste la que mandaba eras tú y mírate, primero vamos a comer pizza porque fue lo que yo escogí y segundo te di la orden de que fueras abrir y sin poner oposición lo hiciste, ahora dime ¿Quién es la gobernada?-Dijo entre carcajadas mientras caminaba de vuelta a la cama con la caja de pizza en sus manos.

LA EX || CACHÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora