Jinyoung es un renegado, pero yo iba a solucionar éso, se avergüenza fácilmente y se incomoda cuando saco mi lado cursi con él. Pero hoy, hoy seria diferente...
El banquillo hace un ruido sordo cuando es arrastrado por mí, me siento en este y me pongo cómodo, palmeo el espacio vacío a mi lado y un Jinyoung desconcertado se cienta lentamente a mi derecha.
- vamos marki... ¿Ahora me daras clases de piano?- repela jin haciendo puchero y colgandose de mi brazo.
-no... Nope... Sólo callate y pon atención por favor, mi hermoso girasol- beso velozmente su nariz que se encuentra roja y helada por el frío y aseguro bien su bufanda a su cuello.
El me mira desconcertado y cuando ve que froto mis manos preparandome, para tocar las teclas del piano delante de mí, el inclina su cabeza como un cachorro y planta fijamente sus ojos en mí.
Me encuentro nervioso como la mierda, pero por el me arrojaria del Tower Bridge si me lo pidiera.
Mis dedos se accionan y hago mi voz fluir lo mejor que puedo.
🎶
He estado oyendo sinfonías,
antes todo lo que oía era silencio.
Una rapsodia para nosotros dos,
y cada melodía es eterna.
La vida me estaba engatusando,
entonces llegaste tú y me liberaste.
Yo iba sola, cantando por mi cuenta,
ahora no puedo encontrar la nota sin ti.
🎶Jin comienza a respirar de forma pesada y sus ojos brillan más que la estrella polar en el firmamento.
🎶
Y ahora tu canción está en modo repetición,
y yo estoy bailando al compás
al ritmo del latido de tu corazón.
Y cuando tú no estás,
me siento incompleto,
así que, si quieres la verdad:Solo quiero ser parte de tu sinfonía,
¿me abrazarás con fuerza y no me soltarás?
Sinfonía.
Como una canción de amor en la radio.
¿Me abrazarás con fuerza y no me soltarás?Lo siento si todo es demasiado,
cada día que estás aquí, yo me estoy curando.
Y se me estaba agotando la suerte,
nunca pensé que encontraría este sentimiento.
Porque he estado oyendo sinfonías,
antes lo único que oía era silencio.
Una rapsodia para nosotros dos
-una rapsodia para nosotros dos-
Y cada melodía es eterna.Y ahora tu canción está en modo repetición,
y yo estoy bailando al compás
del latido de tu corazón.
Y cuando tú no estás,
me siento incompleto,
así que, si quieres la verdad:Solo quiero ser parte de tu sinfonía,
¿me abrazarás con fuerza y no me soltarás?
Sinfonía.
Como una canción de amor en la radio.
¿Me abrazarás con fuerza y no me soltarás?Y ahora tu canción está en modo repetición,
y yo estoy bailando al compás
del latido de tu corazón.
Y cuando tú no estás,
me siento incompleto,
así que, si quieres la verdad:Solo quiero ser parte de tu sinfonía,
¿me abrazarás con fuerza y no me soltarás?
Sinfonía.
Como una canción de amor en la radio.
Sinfonía.
¿Me abrazarás con fuerza y no me soltarás?
Sinfonía.
Como una canción de amor en la radio.
¿Me abrazarás con fuerza y no me soltarás?
🎶Mi pequeño girasol tiene los ojos inundados en lagrimas y pronto los sollozos se hacen audibles. Antes de que se acerque a mí, me levanto de el asiento y camino a su otro lado, el se gira siguiendome con sus manos tapando parte de su cara.
Busco en el bolsillo de mi pantalon aquello que tanto he querido darle desde hace un año y lo hayo de inmediato. Asi que procedo a hincarme frente a él. Tomo sus manos con la mia libre y las beso con amor, para despues mirarlo a los ojos.
-jinie... Mi jinie, mi bebé, mi corazón, mi galaxia, mi universo, mi mundo entero, mi todo, yo... Yo no se que haria sin ti, al despertar, al dormir, sin ti en todo momento, creo que simplemente no estaria respirando, tu me haz acompañado en estos 22 años de vida y tu fuiste quien los hizo hermosos y no imagino esto con nadie más. No puedo imaginar mi vidacon nadie más que contigo- para el momento que digo eso, mi voz se quiebra y jin ya no puede contener mas los sentimientos, sollozando de manera más fuerte y frenética.
- jinie tú... ¿tú quisieras compartir el resto de tu vida conmigo? ¿compartí el desayuno, almuerzo y cena? ¿compartir peleas? ¿compartir todo? Tú... ¿tú te casarias conmigo?- con mano temblorosa y sudorosa le muestro el añillo que mi madre me dio especialmente para él y espero ansioso y temeroso a que conteste.
-Mar... Markie phoo- su voz sale hipando y se cubre la boca llorando con más ganas que nunca, lo cual me asusta demasiado- Si si si si... Y millones de veces si, si me quiero casar contigo y compartir todo contigo.
No tardo ni dos segundos en colocar el anillo en su dedo y el de inmediato se arroja a mis brazos dandome un beso profundo y cargado de sentimientos.
-ahora oficialmente soy la persona más feliz del universo, jamas crei que lo harias marki, pero mo queria presionar asi que solo estaria contigo de la manera que fuera, mientras fuésemos nosotros dos, lo demas solo eran formalidades, pero me emocionaba que esto pudiese pasar- en sus ojos noto como la inseguridad desaparece sin siquiera haber sabido que estaba hay albergada y me dio de topes por haber tardado tanto y haberlo hecho sufrir por un largo tiempo
-lo lamento tanto duraznito, yo no tenia ni idea de que querias esto con alguien tan vago y tonto como yo, pero mi madre me animo, y el año pasado me dio su anillo de compromiso para ti, pero tenia tanto miedo de que me rechazaras e incluso me abandonaras por esto, que comenze a aplazarlo por meses y meses. Hasta que jaebum y youngjae me hicieron entrar en razón y me ayudaron con esto- me estoy sincerando con él.
- yo te amó mas que a nada en el universo galactico multidimensional y jamas... Entiendelo bien... Jamas ni en un infinito de años te rechazaria o te abandonaría, por que lo eres todo para mi osito babosito- su apodo, con un mote de insulto, me hace sonreir y lo contagio. Solo que su sonrisa es mil veces más hermosa y brillante que cualquier otra existente.
Y lo beso... Lo beso con la intensidad de mil soles y me quema.-entonces es oficial, ahora eres jinyoung de Tuan- esta vez beso su frente y el beso mis labio de forma fugas.
Hola.... Bellas personitas que me leen, mil gracias por hacerlo 💚💚💚 tienen todo mi amor.
Esto tendra segunda parte, asi que no se quedara simplemente asi 🙊