Amo a este tipo -- estaba viendo con Haneul Kuroshitsuji y saben que? Sebastián es divino.
Tienes un gusto raro por los demonios del anime -- se levanto y estiró su cuerpo -- vamos, llegaremos tarde al show.
Estoy muriendo de la emoción -- rodee los ojos y me levante.
Si se te nota, llevas dos semanas y ya tienes al adonis a tus pies -- sonreí al compás con ella, salimos y ajuste de la puerta.
Hace dos semanas.....Martes
móvil de Kun
X:
HolaBatman peli fuego ❤:
Quien es?X:
A la que le prometiste ser batman 😏Batman peli fuego ❤:
Claro, la del culo sexy 😚X:
Patán 😤Batman peli fuego ❤:
Calma preciosa, que te parece salir con este batman?X:
No perderé mi tiempo?Batman peli fuego ❤:
Averígualo tu misma, cuando tienes libre?X:
el sábado y el próximo lunes.Batman peli fuego ❤:
Mierda, y la siguiente semana?X:
el jueves y viernes. Que quieres hacer?Batman peli fuego ❤:
El jueves a las 9:40 en el local, bailaré pensando en ti, después de que disfrutes el espectáculo iremos a comer y a ver una película. Acepta mi invitación hermosa doncella de cola esbelta?X:
Me lo pensare batman 😙
Linda nocheBatman peli fuego ❤:
Que cruel eres
✔✔Enserio, culo sexy?
✔✔Cuanta maldad, me encantas
X:
❤Celular de Jimin
Nuevo contacto: culo sexy 💘días después.... Lunes en la madrugada
Movil de Jimin
X:
Preciosa...Culo sexy 💘:
BatmanX:
Estuviste esplendida 😍
Culo sexy 💘:
Que lindo, graciasX:
Se te veía un culo 😱Culo sexy 💘:
Es que solo sabes mirar mi culo? Patán 😑X:
No, preciosa, yo observo todo de ti, tus piernas, tu abdomen,tus senos, tus manos, tu cara y tu bella sonrisa. Siempre sonríes cuando escuchas música, incluso ensayando lo haces, pero mi parte favorita de ti, es tu lindo y esculpido trasero.Culo sexy 💘:
No se si reír o llamar a la policía 😂 me acosas, eso no es caballeroso.X:
Debo proteger a mi doncella, vigilarte es parte de tu cuidado y un placer que no te imaginas.
Culo sexy 💘:
Jaja estas loco.X:
Por ti, no te agrada?Culo sexy 💘:
Me encanta...........................
Días después....... Jueves en la mañana
Móvil de Jimin
X:
Iras a ver a tu guardian bailar?Culo sexy 💘:
Tal vezX:
Me lo tomare como un si, ahí te veo preciosa.Ya parale -- le di una mirada de odio al que me arrebato el telefono.
Dejame -- intentaba arrebatarle el movil, el muy cabron es más alto que yo.
Amigo, estas mal, no sabes si ira a verte bailar, te esta rechazando acéptalo -- elevó mas el móvil -- las otras al siguiente día ya estaban de publico.
Ella no ha podido ir -- me rendi y tome asiento en mi cama.
Eso crees tú -- sonrió como si se hubiera gano el premio nobel ante mi expresión de confusión -- ella a visto bailar a Jhope ya dos veces acompañada claro de su prima Haneul y créeme no fue ninguno de los días que te dijo que tenia libre.
Cuando? -- sentí mi rostro empezar a calentarse del enojo.
Hace una semana -- jungkook se levanto con dirección a los dormitorios del apartamento -- Hoseokie a la sala ahora.
Jungkook llego con un somnoliento Hoseok caminando a sus espaldas. El frotaba sus ojos y bostezaba como un pequeño bebe.
Dile -- lo incito su hermano -- ahora.
Pareces el mayor -- jhope bostezo y tomo asiento en el sofa -- el jueves Hanie estaba con Kun viendo mi show, cuando termine y te anunciaron Kun se fue, Hanie se fue tras ella después de que se levanto como si acabaran de decir que su peor enemigo subiría.
Mi rostro se torno triste.
Aceptalo amigo -- jungkook sacaba una lata del refrigerador -- te han rechazado.
No!! -- y es que no podía aceptarlo -- ella ira hoy.
Jimin -- me dio una mirada de pena -- y si no va que? Que tiene de especial?
No lose -- en serio no tengo ni idea -- solo se que quiero salir con ella.
Ay amigo! -- me lanzo una lata -- espero que ella lo valga.
Se que lo vale -- fue la mirada más segura que le di a Jungkook pues si hubiera sido otra chica me haría el enfermo y no iría al trabajo pero a ella a Min Kun quiero tenerla cueste lo que cueste y se que su mirada dice que también quiere tenerme. -- debo ir a clase, nos vemos.
Tome mi mochila y me dirigí a la puerta de nuestro apartamento, di un vistazo antes de salir, jungkook miraba su teléfono y Hobie yacía dormido en el sofa. Son mi familia.
................
Holaaaa espero que a las que esten leyendo esto les este gustando, las conversaciones de celular son fundamentales para resaltar el trato de Kun y Jimin, no olviden que esta novela mostrara a Kun como una chica empoderada de su actitud. Es tímida cuando le conviene, pero, no es mala.
ESTÁS LEYENDO
Baila Para Mi [·] Park Jimin
FanfictionCuando lo vi bailar me enamore. Historia 100% mia No plagios