(Hola) persona pesando
("Hola") ser sellado i divino pensando
*secred gear* comunicacion ,invocacion, holograma
Lost7: un gusto - persona hablando
Zeus:"igualmente"- ser sellado o divino hablando/// cambios de narracion ///
~~~~~~~~~~~~\~~~~~~~~~~~~~~\~~~~~
///????///( Como fue que termine en esta posicion , en un muelle de carga tirado en el suelo desangrando, como perro sarnoso...no mas bien como sifuera un criminal,YO SOY INOCESTE !!! ....
Supongo que nunca exsistio amistad, confiansa ...amor... diablos arde.
Segun draig mi alma se farmenta por la maldicion.Solo hay dos soluciones
La primera: perder mis recuerdos para siempre y asi la maldicon sede, la mas horrible para mi , apesar de la traicion asia mi habian algunos de mis amigos que sabian la verdad y lo intentaron de todo para demostar mi inocencia , jinne(fem gasper), elizabet(fem vali), saji , sona, ellos son mi familia...no quiero olvidarlos..
La segunda... morir: no quiero morir, no aun....tengo promesas que culpir pero no servira virir sin poder recodar mis promesas...
Te lo prometi ... te protegere siempre que necesites mi apoyo
Por que .... issei hyõdõ ... cumple sus promesas... )
///Narador///
Podemos ver un castaño tirado en el suelo desangrado, aparentando una edad entre veinte y ocho o veinte y nueve años , el chico levanta lo mas que puede la caveza al escuchar unos pasos , era la DXD acercandose , los que destacavan era una peliroja y un pilinegro los que lideravan al grupo .
Rias: algunas ultimas palabras TRAIDOR - esto lo decia con desprecio y mas en la ultima palabra.
Issei: s-soy ino... - este fue callado por un apuñalamiento en el centro de su pecho y todos escucharon un crujido fuerte, de su cuerpo salio una esfera cristalina rota con una pequeña flama.
????: MENTIROSO DESPUES DE MATAR A LOS ANCIANOS DEL CONSEJO.. - derepente siente la mano de la peliroja en su hombro y se calma - sabes creo sino fuera por ti no me hubiera reencontrado con mi esposa
Rias: riu..♥️ - esto lo dijo con cariño al pelinegro que reacciono dandole un beso en los lavios - me dejas hablar con esta escoria.
Dicho esto el pelinegro saco su espada del pecho del castaño que escupio mas sangre de su boca
Rias :- se agacha - no es increible... - se acer a la esfera del pecho - un arma que puede destuir un alma de dragon *ve un pedaso en forma de corazon y la coje* me quedare con este obsequio
Issei: rias tienes que escuharme la brigada del kaos fue...- fue imterumpido por un corte lateral en la carra por la peliroja.
Rias: deja la escusas - coje la espada del pelinegro y la incrusta en el pecho - muere
Akeno: rias que asemos con el cuerpo? - le pregunto la mitad caido a lo cual el pelinegro responde .
Riu: metanlo en un compartimento , los tiburones no comerian carne podrida - dijo con disgusto.
Tal como dijo el pelinegro lo votaron al compartimento mas cercano , que se lo llevavan presisamente en la noche todos los presentes se fueron menos el pelinegro
Riu: *riu a base ... riu a base respondan*- dijo por un comunicador - *euclid responde...*
Euclid:* aqui base , como va la primera fase resureccion.*
Riu: *primera fase completada , iniciando segunda fase.*
Dico esto el pelinegro se retira en un circulo magico.
~~~~~~~Compartimento~~~~~
/// Ddraig ///"COMPAÑERO NO MUERAS, el tiempo es corto y no se que aser vamos compañer pelea como siempre, esto solo es visitar a la muerte... " "No esta ves no pelearas??... Entonces...yo te salvare ...tienes mucho por delante ..
Issei"
ESTÁS LEYENDO
EL NUEVO REAPER
Fanfictiontodos sabemos de que va ir esto , ellos lo traiciona , todos le dan la espalda.... pero... por que los perdona. Despues de perder sus memorias y gracias a ellos su alma esta....rota...y... aun asi los perdona...