Quienes son cercanos a mi y ya me seguían, tienen el conocimiento de que yo ya había tenido presencia en esta plataforma anteriormente y que también había escrito dos historias. De la primera solo fueron fragmentos y la última fue lo que denominan un "one shot"; por razones personales que quizás extrañen a muchos me vi en la situación de eliminar todo rastro sobre estas... Suena a cliché pero si, hay que cerrar ciclos.
Para mayor comprensión y para quienes no me conocen, les contaré un poco sobre mi:
Mi nombre es Mariana y para el tiempo actual tengo diecisiete años, soy estudiante de preparatoria aunque por el momento no estoy asistiendo por asuntitos de salud :') No digo que la palabra me quede tal cual pero soy escritora desde los trece años aunque apenas hace un par de años empecé a hacer presunción de ello, he realizado varios intentos de historias, micro cuentitos o simples escritos pero sin duda alguna empecé con la invención de canciones. Siempre he contado con la capacidad innata de crear escritos que en su mayoría se relacionan con mis estados de ánimo, eso ultimo se fortaleció gracias a que en mi época de la secundaria aprendí a tocar la guitarra. Mi gusto por la lectura nació a mis ocho añitos y desde ahí ya no pare. Suelo leer de todo un poco pero regularmente me inclino por el género del romance o simple superación personal. En tanto a mis hobbies encontramos la práctica en técnicas de maquillaje, la lectura acompañada por los atardeceres y café, mi escritura constante sobre diversas cosas o ya de plano en mis actividades escolares o familiares. Gracias a Dios, cuento con unos angelitos que siempre me acompañan, aquí hago hincapié a mi muy diversa lista de amigas, mi maravillosa familia y por supuesto a mi novio, quienes mayoritariamente siempre me regalan inspiración para seguir con este bonito trabajo.
Como diría mi buen Carlos Cuauhtémoc Sánchez: "En algún momento todo autor que se precia de serlo, toma la decisión de dedicarse a escribir por el resto de su vida. Comúnmente lo hace a solas, en secreto, durante el proceso creativo de un trabajo especial en el que vuelca lo mejor de sí mismo".
Tengo muchas pretensiones con esta historia que apenas va a comenzar pero a pesar de eso yo prefiero dejar esto en sus manos y de todo corazón les digo, espero contar con todo su apoyo. Por ahora es todo, haré todo poder regalarles una experiencia grata y de igual forma los exhorto a estar pendientes a este proyecto que hoy estoy comenzando.
Muchas gracias por estar aquí. Mil besos.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña mariposa
Teen FictionEn la mayoría de las veces duele hasta tanta felicidad, ya sea porque no se está acostumbrado a sentirla o simplemente porque hasta la sonrisa desgasta. La vida es injusta definitivamente, pero las cosas pasan por algo.