Noche Especial

939 53 0
                                    

Una noche se fueron a caminar por un parque paseando a jukito Kim y Juan ya cumplirían 7 meses de estar de novio, llegaron al departamento y Juan tenía preparada la habitación con pétalos, velas, pizza y gaseosa. Kim no lo podía creer, se acostaron a ver películas, comieron y rieron, eran como 2 niños pequeños. Kim le dio un beso a Juan, el cual fue muy apasionado tanto que hizo que Juan quisiera, lo cual Kim aceptó.

Kim🎀 Juan, estoy lista, nunca eh amado como te amo a ti, estoy segura de mi decisión, quiero estas siempre junto a ti.

Juan solo la besó, fue la mejor noche de sus vida, al siguiente Juan preparó el desayuno, Kim realmente amaba a Juan, todo era increíble. Recorrieron mucho París una semana antes que se fuera a México fueron a otras ciudades, fue el mes más maravilloso de sus vida. Compraron mucha ropa, y regalos para sus amigos y familiares decidieron irse 2 días antes para llegar de sorpresa a México, al momento de abordar el avión le prohibieron el ingreso a Kim por jukito.

Juan💎 otra vez no

Señorita: lo siento, pero no puede abordar un avión con mascota, al menos que ese sedado para que duerma durante el viaje o vuele en primera clase.

Kim🎀 señorita pero no se preocupe, mi jukito es súper tranquilo y dormilón en los viajes y además fíjese en los boletos de avión dice primera clase.

Señorita: mil disculpa, pasen, les diré que le den una atención especial por mi error.

Juan💎 muchas gracias.

Durante el vuelo jukito durmio, desperto solo para comer, llegando al aeropuerto jukito estaba muy inquieto.

Kim🎀 ya jukito! quédate tranquilo si no te dejare solo.

Juan💎 amor quizás quiera ir al baño, el viaje fue largo.

Kim 🎀 ya amor bajando del avión lo llevo y tu preocúpate de las maletas

Juan💎 ya amor

El avión aterrizó, Kim salió enseguida para llevar jukito  luego volvió con Juan para ayudarle con las maletas tomaron un Uber y se fueron a casa de Kim. Por suerte era día de semana Francisco estaba trabajando y katia en su casa...

Historia Cruzada JukilopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora