CLAUDIA
Cuando vi a Ander de la mano de esa pava, me hirvió la sangre y no entiendo exactamente el porque, así que decidi ignorar ese sentimiento si se podía llamar así, decidí vacilarle que es lo que mejor se me da hacer.
- Hombre pero que estoy viendo aquí, parejita.
-Le digo con una sonrisa de oreja a oreja.Ander está rojisimo y no habla, así que me habla la tia esa.
- Perdona tú quien eres ? -Me dice con una sonrisa inocente.
- A ti que coño te importa, niñita ? - Le digo con desprecio, no soporto a la gente que se hace la inocente, no me creo su cara de niña buena.
- Amor, quien es esta chica??
El echo de que le haya llamado amor me pone nerviosa, tanto que le suelto una ostia involuntariamente.
- Que haces, Claudia?? Te has vuelto loca?? -Me dice Ander perplejo.
- Tu me estás haciendo que haga estás giipolleces, es todo por tu culpa. -Le digo fustrada
-¿ Que todo es por mi culpa? No soy yo el que ha dejado claro que nunca estaría con un chico como yo sabes, mi hermano y Cristina tienen razón al fin y al cabo.
- No tienes ni puta idea de nada.
Dicho eso, llamo a Matt,necesito un poco de diversión.
ANDER
Estoy confuso, pero se me pasa cuando veo a Evelyn con la mano en su cara,le tiene que haber dolido, ya que le ha pegado bastante fuerte.
- Evelyn, lo siento muchísimo ¿Estás bien? -Le pregunto abrazándola.
- Mientras tú estés bien, yo también gordi. - Me duce dulcemente.
En un impulso repentino le beso, ella se sorprende pero no tarde en cogerme del cuello Y besarme apasionadamente, haría lo que fuera para olvidarme aunque fuera un segúndo de Claudia, pero ni esto funciona.
Suavizó el beso dándole un pico y así poder respirar, ya que me estaba dejando sin aire.
Sí he podido besarla es por una simple razón, mientras la besaba pensaba que la estaba besando a ella, a Claudia.
- Te quiero tanto Ander. - Me dice mirándome a los ojos con ese brillo que le caracteriza.
- Lo se Evelyn, lo sé. - Le digo acariciando su mejilla.
Por un momento siento pena por ella, siento tanto nunca haber estado a su altura en el caso de los sentimientos, me dolía tanto no poder sentir lo que ella sentía por mí, así que me limité a darle un beso en la mejilla
Cuando miro en frente veo a Claudia, lo ha visto todo, mi besó con Evelyn y las caricias de ahora, en su mirada puedo ver despreció, pero se va cuando veo al chico que beso la otra noche en la otra acera con su coche esperando para recogerla, ella se acerca con una sonrisa y le da un pico en forma de saludo.
Decido irme ya que creo que han pasado muchas cosas por hoy, yendo a casa no puedo sentirme decepcionado y triste ¿ Que me estás haciendo Claudia? Porque me dueles tanto aún sabiendo que no voy a poder estar contigo.
CLAUDIA
Una vez me subo al coche de Matt me siento un poco confusa, acabo de ver a Ander besándose con una tía joder, como quiere que este??
No sé porque me molesta, si me la suda el y su mierda de amiga, novia o lo que sea esa tía.
- Bueno y que te apetece hacer ? - Me pregunta Matt con una sonrisa.
- Divertirme Matt. - Le digo somriendole.
Y dejar de pensar en el, añado mentalmente.
Basta Claudia, basta.
- Bien, pues iremos a mi casa nena. - Me dice y me pone la mano en el muslo mientras conduce.
- Perfecto nene. -Le digo imitándolo y le dedicó una sonrisa pícara.
Llegamos en menos de 10 minutos a su casa y en el ascensor Matt me besa, es un beso dulce nada comparado con los otros que nos hemos dado,no me desagrada asi que le sigo el royo.
- Quiero que sepas que no te veo solo como la chica con la que me lío o paso el rato, no eres un juego para mí Claudia. - Me dice mientras me acaricia la espalda en un abrazo.
Asiento con la cabeza y caminamos hasta su puerta.
- Mira Matt, yo te quiero ser sincera antes de hacer algo, yo no busco una relación, eso no es para mí, no quiero tener un amor correspondido, porque yo no confío en eso Matt, no quiero hacerte daño y espero que me entiendas.
No soy la típica de es que no puedo, no , no es que no pueda, es que simplemente no quiero- Tranquila, con pasar tiempo juntos a ti me conformo. - Me dice y eso me tranquiliza.
- Pues todo aclarado. -Le digo mientras el abre la puerta.
El me coge de la mano y me lleva hasta el sofá donde nos ponemos una película de miedo y hacemos palomitas, sinceramente me gusta más este plan que estar besandonos todo el rato, no después de haberlo visto a él con la tía esa.
Una vez acabada la película nos quedamos mirándonos fijamente, sé que lo que voy a hacer está mal pero me da igual, lo beso como si se acabará el mundo mañana, el me besa con tanta intensidad que se me ponen los pelos de punta, he tomado yo la iniciativa pero sé que que el tenía aún más ganas.
Poco a poco me va quitando la camiseta y yo igual, cuando vuelvo a besarle me aparece la cara de Ander, no esto no puede ser.
Me separo bruscamente de él, cogo mi camiseta y me la pongo lo antes posible, no puedo seguir besándole, no puedo hasta sacarme de la cabeza a Ander y tengo muchos métodos para eso, pero me decanto por el mejor para mí.
Matt me mira sorprendido y confuso, acompañado de una mirada triste.
- ¿ He echo algo mal Claudia?
- No, no has echo nada mal, solo que tengo prisa. -Miento.
Dicho eso, salgo de la casa con una sonrisa triunfante y me dirigo a mi casa andando.
Si juegas con fuego te quemas Ander, oh y tanto que te quemas.
NOTA DE LA AUTORA:
Nada más que decir😍😍
Oh y tanto que te quemassss...
Capitulo un poco más cortito, el próximo viene con más fuerza....
Ig: @mireeps15
❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥
ESTÁS LEYENDO
QUÍMICA
Novela JuvenilSi juegas con fuego te quemas Ander, oh y tanto que te quemas. -Dijo mientras me dedicaba una sonrisa triunfante