Me gustaría conocer alguien y saber si el amor existe toda mi vida he preguntado eso o al menos me llegara el amor, en fin hoy es un nuevo comienzo una nue...
Mama:¡misusu ya es tarde!
Misusu:¡si ahora voy no tardo!
Mama:¡rápido se hace tarde!
Misusu:si ahora voy
(Al bajar me si cuenta que igual mama se arreglaba para en trabajo al verme solo sonrió)
Mama:veo que te queda un poco grande el uniforme
Misusu:si un poco
Mama:luego no arreglare pero por ahora vete se hace tarde
Misusu:si tienes razón
(Al salir de casa lo primero que me di cuenta es que amaba los árboles había muchos al llegar al Instituto no vi a nadie conocido rayos creo que me perdí, voltee mirando hacia atrás y... )
Misusu:ouch
X:oye fíjate por donde vas
Misusu:yo lo siento mucho
X:no yo lo siento por gritar
Misusu:jajaja y eres nueva
X:si lo soy por cierto soy sony
Misusu:yo soy Misusu
Misusu:¿y en que grupo vas?
Sony: en el grupo 14 ¡vaya vamos en el mismo!
Misusu:bueno entonces ya lo encontraste o eres igual de despistada que yo
Sony:si un poco pero hay que preguntar a alguien de ultimo año
Misusu:esta bien solo que tu preguntarle a mi me da un poco de pena
Sony:esta bien
Sony:hola, una pregunta tu sabes donde esta el grupo 14
X:o si claro esta en el edificio a segundo nivel 3° salón
Sony:a ok muchas gracias
(Y al fin lo encontramos estaba tal y donde nos había dicho en chico al entrar nos sentamos al principio de la primeras filas odio esos lugares pero sony los amaba en fin en realidad no había puesto atención a el grupo y entro una profesora ya de algo de edad con una gran sonrisa )
Prof:hola chicos yo seré su profesora de química
(Al comenzar la clase mire a todos lados al perecer el grupo tenia mas chicos que chicas y muchas de ellas se veían creídas y los chicos se veían un poco no se tontos y muchos muy carismáticos)
prof:para comenzar que tal una presentación(Fueron pasando de 1 en 1 hasta que me tocó a mi y bien no tenia de otra más que hacerlo)
Misusu:mi nombre es misusu, misusu sawakami yo acabo de llegar a Japón hace un año tengo 15 años y quiero estudiar una carrera en maestra de preescolar no me gusta mucho ser sociable y odio muchas cosas me gusta mucho escribir historias y leerlas y también dibujar y mucho escuchar musica
(Continuaron pasando hasta que se levanto un chico era alto, ojos color miel, cabello rubio y largo la mirada un tanto penetrante y fría era como si... ¿hubiese enamorado? no quería volver a enamorarme al levantar la mirada hacia sus ojos el me miro unos segundos y inicio su presentacion )
X:mi nombre es satoshi siempre e vivido en Japón tengo 15 años y en realidad a un no se que estudiar no me gustan muchas cosas y me gusta mucho escuchar musica
(Siguieron pasando y pasando pero yo no podía dejar de pensar en el...en satoshi no podía dejar de pensar en la forma que me miraba su penetrante mirada y sus ojos pero no debo ilucionarme no quiero volverá ser lastimada y no piensa volver a hacerlo después de yoon Shin tan solo mencionar su nombre me vienen recuerdo que solo me lastiman y me hieren no ni pensarlo, no a quien engaño me había enamorado)
(Al terminar la clase todos se veían mas confiados el estaba solo con otro chico en realidad nada especial pero se veía muy sociable y amigable y yo tan solo estaba con sony pero se acerco un chico de cabello oscuro un tanto alto y con una agradable sonrisa)
X:hola
Sony:hola
X:y ustedes son...
Sony:ella es misusu y yo soy sony
Misusu:y tu eres...
X:yo soy seshomaru
Sony:y describe cono eres para ver si nos convienes
Misusu:jajaja que rayos te pasa sony
Sony:pues si jajaja
Seshomaru:Ok pues soy... pendejo y mas pendejo
Misusu:jajaja ¿que rayos?
Sony:por lo menos fue sincero
Misusu:si eso si
(creo que aquí me ira mucho mejor que en la secundaria o al menos eso espero al terminar el día creí que lo único que iconos fue hacer presentaciones y mas presentaciones para mi es un poco ya estúpido porque al final de cuenta no se aprenden los nombres con tan solo una ves que lo digan es estúpido cuando acabaron las clases vi que al igual satoshi se quedo para platicar con su amigo estoy empezando a pensar que son novios okey no pero parecen bueno en caso es que Igual me estaba mirando me sentí tan extraña y mejor me fui, al llegar a casa aún no llegaba mama así que solo subí a mi habitación y me quedo dormida no podía dejar de pensar en su mirada en sus ojos era como si se hubiese imprimido en mis ojos y se hubiese encarnado en mi corazón como si no existiera nadie mas que el...
¡HOLA! Bueno pues es un poco corto el capitulo y si les va gustando por favor déjeme votos 💖adios💕...
ESTÁS LEYENDO
AMOR Y CRUELDAD
Teen Fiction💖En la vida encontraras 2 amores, uní sera él amor de tu vida y el otro sera tu alma gemela💖 La historia la narra misusu una chica muy tímido que para ella era algo nuevo tener 2 amores y un triangulo amoroso el mismo sentimiento por satoshi y po...