Festival Deportivo(9)

5.4K 432 36
                                    


- bien que es lo que aras?-- par-participar!-- y que pasara?-- quedare entre l-las mejores!-- pues que se demuestre!- Estaban ___ y Aizawa en el salon de su casa mientras que la peli-blanca hacia sus últimos entrenamientos antes de que empiece el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- bien que es lo que aras?-
- par-participar!-
- y que pasara?-
- quedare entre l-las mejores!-
- pues que se demuestre!-
Estaban ___ y Aizawa en el salon de su casa mientras que la peli-blanca hacia sus últimos entrenamientos antes de que empiece el Festival Deportivo.
- bien, descansa- dijo Aizawa.
- wa...- dijo ____ tendida en el suelo.
Mira el reloj.
- queda poco...- ____ se levantó y se fue a ducharse y todo.
- yo voy a ir tirando!- gritó Aizawa desde la entrada.
- OK!- contesto ___ desde el baño.
____ se quedó pensativa debajo del agua que caía por su espalda, como iba a ser el Festival Deportivo... Y si algún héroe se fijará en ella...

(Rato más tarde)

____ salió de su departamento con el uniforme y se fue a la UA lo más rápido posible ya que le quedaba algo de tiempo.
Al llegar dijeron lo que tenían que hacer así que fueron a cambiarse al uniforme deportivo.

Narra ___

En el vestidor se podía notar la tensión del nerviosismo y un poco de emoción en lo que en pocos momentos iríamos a hacer.
Salimos adonde nos dijeron, al salir al exterior vimos mucha gente como espectador.
- es mucha gente!- exclamó Mina.
- que ganas de empezar!- exclamó alguien de la UA.

Miraba la cantidad de personas que habían venido y entre ellos los héroes, eso me hace que este más nerviosa...

-bien, bien!! Empieza el Festival Deportivo!! Que emoción!! No es así Aizawa?!-
- puedes anunciar ya y dejar de hacer tonterías?- dijo una voz ronca.
- lo que digas momia! Jaja bueno! Ahora les dejamos con Midnight!-
En eso Midnight subió a una pequeña tarima y la megafonía se apago dando permiso a que empezará.
- bien! Entonces antes de empezar el representante de la clase 1-A dira unas palabras!- dijo con entusiasmo.
En eso Bakugo se acerco a la tarima subiendo en ella.
- que no diga nada estúpido...- murmuraron la mayoría de la clase.
Me acerqué a Midnight y le hice unas señas a que me prestará atención cosas que logre.
- perdón pero podría yo también subir? Es por el bien de la reputación de la clase...- dije algo nerviosa.
- esta bien, se ve que Bakugo no es bueno en esto...- volvió a mirar al público.
- también subirá la segunda representante de la clase! ____ aizawa!- dijo y subí mirando a mi clase mientras les giñaba el ojo.
- todo está controlado- susurre.
- prometo que seré el número 1- dijo Bakugo todo ancho.
- lo que quiere decir es que todos podemos llegar a ser el número 1 si nos esforzamos!- exclame.
- yo no quería decir es—- le tape la boca.
- así que adelante y demos lo mejor de nosotros para tener un gran futuro! Tanto como para nosotros como para los demás! Suerte!- dije mientras empujaba a Bakugo a las escaleras de la tarima para que bajará.
- Prefecto! Pues el Festival Deportivo dara comienzo con una carrera!- dijo.

Nos explicaron lo que teníamos que hacer y nos pusimos en donde dara inició la carrera, había mucha gente así que pensé que mejor sobre pasar la gente que tener que esquivarla.
- ya!! Corran!- dieron inicio a la carrera sin darme cuenta y empeze a correr. Salte por encima de las personas y estaba cerca de mis compañeros.
Llegamos a la primera prueba de la carrera, eran los robots de la prueba de ingresó, fueron congelados por todoroki dejándolos inestables.
De derrumbaron encima de mi y otros participantes.
- se an quedado bajo las ruinas de los robots!! Podrán salir?!-
Sobre salí de las primeras de debajo los restos con una culpa.
- aggg! Malditos robots!- dije mientras salia y corría tras los dos primeros participantes.

Llegué a la siguiente prueba era pasar por unas cuerdas sin tener que caer al vacío.
Cogí carrerilla y empezar a correr por encima de la cuerda..
Papa espero que me hayas enseñado bien...
-esto es impresionante! ____ aizawa pasa por las cuerdas como si correría en el suelo normal!- se escuchó por parte de Present Mic.
Llegué al final que eran minas.
Empezar a correr evitando las minas, estaba cerca de Midoriya vi lo que iba hacer así que me envolví con una cúpula haciendo que la explosión no me afectar tanto y seguí corriendo... midoriya llego primero y detrás suyo los otros dos chicos.
Yo Llegué 4.

-Bien! Bien! Ahora la siguiente prueba!- exclamó Midnight.
Espero que no sea con contactó con los demás...

(No se muy bien como eran los grupos así que me lo inventé un poco bastante jeje)
-bien que empiece!-
-esto no era lo que quería...- susurre para mi encima de una torre pequeña de personas, era una batalla por los puntos.
- todos irán a por Midoriya- dijo uno de mis compañeros.
- Deberíamos ir también...- dijo otro de mis compañeros.
-no- dije seca mirando como los grupos corrían a por midoriya.
-eh? Por que no?- dijeron.
-como tu lo as dicho todos irán a por el así que si vamos seremos presa fácil para los demás debemos limitarnos a quitar puntos bajos y conservar los nuestros.- dije.
- bien pensado- dijo el cuarto compañero que estaba conmigo.
Empezamos a quitar los puntos mas bajos sumamos los suficientes para ir avanzando, nos intentaron atacar pero fue fácil huir.
-tenernos suficientes ahora solo toca huir!- dijo uno de mis compañeros.
-no hace falta simplemente vete a una esquina o a un borde...- dije con un tono1 despreocupado.
- pero así nos van a acorralar!- dijeron algo nerviosos.
-confiar en mi...- dije y señale a donde ir, me hicieron caso y al llegar algunos grupos por venganza se nos acercaban.
- emm... oye, que vienen- dijo.
-espera un poco más...- se estaban acercando algo lento para darnos presión pero al estar lo suficiente cerca hice una cúpula que nos envolvía y todos los grupos chocaron cayendo al suelo y así perdiendo.
- bien echo!!- dijeron los que estaban sosteniendome.
-sólo falta esperar...-

Empezaban las peleas por los grandes puntos de Midoriya, era todo caos y al acabar fuimos seleccionados como para seguir en el Festival Deportivo.
-waaa me a encantado participar a tu lado!- me dijo la chica de nuestro grupo.
-enserio?- dije algo avergonzada.
-sii! Como te llamas?- dijo y los otros chicos que estaban conmigo prestaron atención.
Sonreí de lado y me puse con una postura más respetuosa.
- soy _____ aizawa! De la clase 1-A- dije algo parecida a Iida.
- es verdad la segunda representante de la clase 1-A- dijo uno de los chicos.
-nosotros somos de la clase B!- dijo sonriendo la chica.
- entonces estuvieron ese día delante de la puerta?- dije.
- no exactamente jeje-
- bueno pues un placer.-
- es verdad no nos hemos presentado!- dijo la chica algo nerviosa.
Los 4 alumnos se perdieron en línea recta.
- somos Hiro, Mayama, Hugo y kay!- dijeron cada uno su nombre.
- y nos llaman los 4 elementos!- dijeron a la vez dejándome impresionada y también llamando la atención.
- y porque os llaman así?- dije curiosa.
La chica sonrió y saco fuego de sus manos y los demás por otra apartes del cuerpo agua, viento/aire y tierra/plantas.
- tenemos los Dones de elementos-
Sonreí y seguí hablando con ellos hasta que nos dijeron que hacer.
Habíamos a pelear todos contra todos en batallas de 1 vs 1...
No creo que esto vaya bien.

_____  _______ _________ __HOLA SE QUE TRADE! ESTO VA POR LOS QUE LEEN ESTA HISTORIA, ME ATRASE POR TRABAJOS Y NO PODÍA SEGUIR, TAMBIÉN FUE POR FALTA DE IMAGINACIÓN ASÍ QUE ESPERO QUE OS GUSTE ESTE CAPÍTULO Y EL SIGUIENTE SERÁN LAS PELEAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____  _______ _________ __
HOLA SE QUE TRADE! ESTO VA POR LOS QUE LEEN ESTA HISTORIA, ME ATRASE POR TRABAJOS Y NO PODÍA SEGUIR, TAMBIÉN FUE POR FALTA DE IMAGINACIÓN ASÍ QUE ESPERO QUE OS GUSTE ESTE CAPÍTULO Y EL SIGUIENTE SERÁN LAS PELEAS.
LOS 4 CHICOS DE 1-B SON INVENTADOS POR MI POR QUE NO SABIA CON QUIEN PONER A _____ ASÍ QUE BUENO, YA ME VOY!
GOOD BYEEEEEEEEEEEE!

Nᴀᴄí Eɴ Eʟ Lᴜɢᴀʀ Eǫᴜɪᴠᴏᴄᴀᴅᴏ [BNHA x ᴛɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora