Capítulo 6

8.5K 357 109
                                    

Pov Tae

No puedo más con esto, es una tortura, si le pasa algo a mi ___ y a mi hijo, no voy a poder vivir sin ellos.

¿La amas o solo la utilizas para olvidar a xx?

¿Que?

Jungkook tiene razón, ___ se parece físicamente a xx, pero ella tiene un mejor cuerpo que xx. Su personalidad es distinta, ___ aparenta ser débil pero es muy fuerte, mientras que xx aparenta ser fuerte pero era más frágil que una hoja.

Eso no es verdad...X..___ no son iguales, no lo son!

Si lo son, ¿Solo la utilizas para olvidar a xx o miento? Cada vez que la golpeas a ____ recuerdas la última y primera vez que golpeaste a xx.

Eso no es verdad....

Lo es, la golpeaste por una mentira, ahora está muerta...muerta....muerta.

¡Basta!....!Detente! ¡Joder, detente!

Mi subconsciente no dejaba de repetirme esas palabras.

Me fui al baño de caballeros, me mojé el rostro.

- Xx no está muerta...ella está en esta en este hospital y espera un hijo mío - me hablé a mi mismo mirándome al espejo - Xx no está muerta y está casada conmigo..está casada conmigo...- su tono se disminuyo al darme cuenta de lo que decía.

Narradora

Taehyung se había dado cuenta de lo que sucedía, pero no quería romper la burbuja en la estaba encerrado.

Se limpió el rostro con agua y salió del baño, repitiéndose a si mismo el nombre de ___ y se desmayó.

Las enfermeras se lo llevaron a una habitación que estaba cerca a la de ___. Lo dejaron en esa habitación hasta que llegará el doctor Kang, quién era cercano a él de una manera profesional.

El doctor Kang pensó que se había desmayó por el cansancio.

Taehyung se despertó 2 horas después y se dió cuenta que ___ estaba en la otra habitación. Entro y la contempló.

___ al sentir que la miraban se despertó y al ver que era Taehyung su semblante se tornó serio.

- Taehyung ¿Que haces aquí? - pregunta con frialdad - !Quiero que te vayas de mi habitación!

- ¡Mi gatita! - exclamó - ¿Cómo que hago aquí? Viene a ver a mi gatita - sonrió - no me iré - hizo ageyo.

- ¿Gatita? - exclamó extrañada - Taehyung ¡¿Que mierda te sucede?! - se alteró - Quiero que te vayas de la puta habitación ¡No te quiero ver aquí!

- Gatita, cálmate - habló preocupado - Le harás daño al bebé.

- ¡No me digas gatita! - comento - Si quieres que me calme vete de la habitación - hablo sería.

- No me iré. Estoy preocupado por ustedes - habló - Okey, gatita - la beso.

___ no puedo resistirse a los labios de Taehyung y correspondió a su beso.

Hasta que la muerte nos separé (Tae and T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora