Narrador
Sakura y jezz se encontraban estupefactos ante la reacción de la recién llegada Jane, con una pequeña sonrisa de victoria el encapuchado se teletrasporto dejando una ráfaga de aire, justo al momento en el que todos llegaron, ya que se abian pasado de hora, estaba anocheciendo, Jane esperaba que le gritaban por averlos detenido del desconocido que se llevó a la castaña, pero sólo sakura se acercó a saber lo que pasaba, jezz sólo se retiró a su habitación valla a saber por que.Sakura:por que lo dejaste llevarsela?!
Jane:escucha el es... importante para ella... pude verlo en sus ojos... mal instantanea mente le hizo caso a el... en cambio a jezz
Sakura:lo ignoro... -susrro asombrada-
Jane:exsacto... hay algo oculto en esto... y creo que será la solución a todos los problemas que nos está pasando... o eso creo...
Sally:susedio algo malo?...
Sakura:bueno, si decir que mal fue secuestrada por un encapuchado que tiene historia con ella es algo malo... entonses si...
Sasuke:tsk
Jeff:quien te conose?...
Sasuke:hmp
Jane:lo siento pero es muy probable que ya nunca volvamos aver a mal...
Todos-arleth, jezz y sasuke-: QUE!?!?
Jane:como lo oyeron... estando serca de ella... nuestra existencia peligra... ella una vez lo pensó... y si leí sus pensamientos...
Fue el día de su cumpleaños... pero no fue por su cumpleaños... estaba pensando en alguien... pero... nunca llegó una imagen a su cabeza... como si...Sally:como si quisiese olvidarlo... y sacarlo de su vida...
Jane:haci es...
Ben:y que estaba pensando?...
Jane:*nega levemente* no... No se los diré... Es tomado como una debilidad... y algunas personas podria tomarlo mal... pues verán en un asesino es raro ver eso...
~con jezz~
Jezz estaba tomando sus cosas junto con las de mal, sabía en donde estaba y le doleria pero tenía que asumirlo, estaba tan consentrado que no se dio cuenta de la lanza que se movía repetidamente transformandose en distitas cosas, un oso, varias dagas, un hermosa lanza dorada, una almuahada, la tomó y con cuidado la metió en su mochila, la cual tenía un hechizo expancion indetectableJezz:este lío... me costará la vida...
Arleth:jezz... tu... t-te vas tan pronto... p-podría pedirte algo antes de q-que te vallas...
Jezz:andelante?... -sono más como una pregunta dudosa que una afirmación, cuando menos se dio cuenta, la chica que tenía un inocente sonrojo en el rostro estaba encima de el con una sonrisa maliciosa, forsandolo con un rudo beso el cual ni bien sabía, con rapides re-apareció detrás de esta clavandole una daga y desapareciendo de la mancion junto a la lanza-
~con los demas~
Sally:creen que valla a hacer de las suyas?... -dijo viendo la puerta abierta por donde abría entrado corriendo arleth-Los demas:see...
Slender:oye y tu quien eres...
Sakura/sasuke:un idiota/uchiha sasuke...
Jane:...oigan... y janeth...
Sally:esta dormida con dylan...
Jane:no se habrán despertado con tanto alboroto...
Sally:la habitación tiene puerta muda...
~con janeth~
Janeth:akitoAkito:si, janeth-sama?... -preguntó el demonio/peluche que estaba en sus piernas-
ESTÁS LEYENDO
Ben y Sally Recuerdo
FanfictionSegunda temporada de mi primera historia ''BEN Y SALLY UN AMOR INSEPARABLE" espero que sea de su agrado para que puedan entender mejor la primera parte esta en mi lista de obras :3