Capitulo cuarenta y ocho: Atrapadas en el hielo

1.5K 79 23
                                    

Narrador

Los días seguían pasando, y la gran herida de Astrid sanaba con velocidad debido a las medicinas que Gothi le daba y de una pomada secreta que Hiccup le dio a Astrid para que mejorará sin saber que lo que tenia era saliva de Chimuelo quien poseía una capacidad curativa en su saliva. el frío empeoraba, lo que significaba que uno de los tantos inviernos se acercará causando una gran tormenta que obligo a todos a refugiarse en el Gran Salón.

¡Ah no, eso no pasara!--exclamó Bocón en la entrada del Gran Salón intento bloquear el camino de los chicos con sus dragones--¡si esos dragones entran los animales de coral saldrán corriendo!.

¡P-pero Bocón!--dijo Hiccup en frente de todos los jinetes discutiendo con Bocón--si dejamos a los dragones en las jaulas entraran en un coma por el frío, ¡recuerda que son reptiles!.

Pero los animales no están acostumbrados a verlos, se asustaran y huirán--volvió a decir Bocón.

¿Qué es lo peor que podría pasar?--dijo Hiccup a lo que Bocón rodó los ojos.

Aun lado, los dos tenemos mucho frío--se metió Patán en la conversación para hacer aun lado a Bocón y pasar con Colmillo a su lado.

Bocón miro como el pelinegro y el Pesadilla Monstruosa entraba y volvió a mirar a Hiccup con el ceño fruncido.

¿Ves?, nada a pasado--dijo Hiccup después que pasaron unos segundos y nada malo había pasado--ahora, si no es mucha molestia dejanos...

ESTAMPIDA!!!--gritó alguien desde adentro, Bocón volteo a ver rápidamente como una pequeña estampida bajaba las escaleras a toda prisa.

Bocón se preparo para el golpe y se pisoteado por todos los animales, pero en vez de eso se sintió en el aire, miro arriba y vio como Chimuelo lo sostenía en sus patas unos pocos metros en el aire.

Creo que alguien me debe la razón--aún en el aire Bocón hablo con su sarcasmo.

¿Qué rayos paso?--preguntó Astrid pidiéndole a Tormenta que aterrice en el suelo, los demás chicos hicieron lo mismo.

Patán, eso fue lo que paso--habló Camicazi a su lado.

Vamos a ver--dijo Hiccup bajando de Chimuelo y correr adentro al Gran Salón.

Aprovechemos para darnos algo de calor--dijo Brutacio con su hermana entrando igual sin ningún apuro, los demás los siguieron casi igual.

Los chicos estaban confundido a lo que veían, Estoico sostenía a Patán con una mano como si fuera un niño pequeño siendo regañado, mientras Colmillo descansaba al lado del fuego dejando que Patón y otros más arreglen algunas mesas.

Papá, ¿qué sucedió aquí?--preguntó Hiccup a su padre quien bajaba al culpable de todo esto en el suelo.

Que él lo explique--respondió Estoico dándole un manotazo en la espalda de Patán haciéndolo gritar un poco de dolor.

Pues, entramos con toda gloria al Gran Salón después de dejarlos hablando en el frío, pero había algo de nieve en el techo que le cayo a Colmillo asustándolo y que se prendiera en llama, los animales lo vieron y se fueron corriendo--explico Patán a lo que Bocón miro a Hiccup con expresión que fácilmente transmitía un "te lo dije".

Necesitamos a esos animales lo más pronto posible antes que les pase algo--dijo Estoico mirando a su hijo--deben buscar a esos animales antes que la tormenta empeore.

Esta bien papá--dijo Hiccup y miro a todos sus amigos--chicos, con la tormenta allá afuera la prueba final quedara suspendida, pero Camicazi y yo no podemos encontrar a todos esos animales, necesitaremos su ayuda.

Cómo Entrenar A Tu Dragón: Elección DecisivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora