¿Qué es Jeepers Creepers? No es solo un personaje de película, sino una criatura real que vive entre nosotros, proveniente de otro mundo y que cayó a la Tierra desde el cielo.
Hace mucho tiempo, en la antigua civilización sumeria, Creepers descendió a la Tierra junto con sus otros 32 hermanos. No se tiene certeza sobre las razones por las cuales escogieron la Tierra.
Podría ser que fueran expulsados de su propio planeta por algún motivo desconocido o que se convirtieran en los últimos representantes de su especie. En cualquier caso, tuvieron que dejar atrás su mundo y buscar un nuevo planeta que pudiera acogerlos.
Al principio, cuando llegaron a la Tierra, parecían serpientes con alas, pero después su aspecto fue evolucionando.
Estos seres entran en un estado de hibernación durante 23 años y solo se despiertan por 23 días para reemplazar sus órganos que se han deteriorado con el tiempo. Debido a esto, necesitan encontrar donantes humanos, ya que los humanos son la especie dominante y fueron seleccionados por los Creepers para este propósito.
Durante generaciones, las personas comenzaron a reverenciar a los monstruos por temor a ser devorados, realizando sacrificios humanos en su honor a lo largo de milenios.
Los inconvenientes iniciaron cuando los Creepers comenzaron a procrear entre ellos, lo que llevó a un aumento en su población y, como resultado, a más víctimas humanas.
Después, en la época del antiguo Egipto, algunas personas desafiaron a los dioses declarándoles la guerra. Los egipcios tenían conocimiento de que estas criaturas eran inmortales y no tenían idea de cómo acabar con ellas, pero sabían cuál era la principal vulnerabilidad de esta especie: su curioso ciclo de vida. Descubrieron que los Creepers dormían durante 23 años y solo estaban activos durante 23 días.
Por esa razón, los sacerdotes egipcios optaron por confinar a los monstruos en enormes estructuras de piedra. La idea era que las pirámides se convirtieran en una cárcel de la que no pudieran escapar.
Los Creepers necesitaban recibir órganos de otros seres para recuperar su salud y tranquilidad, pero al estar atrapados en la pirámide, estaban condenados a permanecer allí eternamente sin poder salir. Esto es lo que llevaron a cabo los sacerdotes: lograron detectar la ubicación de los Creepers durante su descanso y los encerraron en pirámides.
Quedaron solamente dos Creepers, uno de ellos era Baal, quien tenía la preferencia de alimentarse únicamente de niños. Baal destacaba por ser el más inteligente entre sus hermanos y también el más desconfiado. Tenía la habilidad de esconderse en lugares estratégicos durante la hibernación para evitar ser descubierto.
Pero Jeepers Creepers, al enterarse de que todos sus hermanos estaban encarcelados en las pirámides, decidió que ya no era seguro para él estar en ese territorio y se dirigió al continente americano. Los aztecas lo proclamaron su dios, Quetzalcóatl.
A pesar de la astucia de Baal, también lograron dominarlo. En la Edad Media, los Templarios descubrieron su escondite y lo sellaron bajo el suelo de la iglesia en un sarcófago de piedra.
Jeepers Creepers permaneció sin compañía de sus hermanos. Siempre y cuando los aztecas lo veneraran y realizaran ofrendas en su honor, no sentía la necesidad de agredir a las personas. Sin embargo, cuando los conquistadores españoles llegaron, los sacrificios se detuvieron. Fue en ese momento cuando Jeepers Creepers salió a buscar presas.
A lo largo de los milenios que lleva en la Tierra, su aspecto ha sufrido cambios significativos. Tiene la capacidad de volar rápidamente gracias a sus alas, necesita las garras de sus extremidades para atrapar presas y sus dientes afilados están diseñados para desgarrar la carne, no para masticar los alimentos.
Posee sentimientos, siente enojo e incluso felicidad. Su perturbadora inventiva al unir cuerpos muertos atemoriza a las personas. Emplea huesos y piel de seres humanos para confeccionar sus armas.
Sin embargo, el hacha es la única herramienta mortal que Jeepers no inventó. Es probable que sea un recuerdo de antiguas batallas desde los tiempos de los sumerios. Siempre lleva el hacha oculta detrás de su espalda.
Jeepers Creepers es el último de su especie que aún se encuentra en libertad. Te damos la bienvenida a su mundo de violencia, del cual no hay forma de escapar.
ESTÁS LEYENDO
El Terror Se Desata: Un Fanfic De Jeepers Creepers
Fanfiction¿Qué es Jeepers Creepers? No es solo un personaje de película, sino una criatura real que vive entre nosotros, proveniente de otro mundo y que cayó a la Tierra desde el cielo.