Betty amaba a Archie y su amor era mutuo, aunque claro como amigos casi considerandose familia, también ella se preocupaba mucho por él incluso más de lo que debería y su relación no estaba excenta.
-¡Archie!
-Betty no te puedo decir con quien salgo.
-¿Por qué? ¿Es un traficante? ¿Una drogadicta? ¿Te obliga a hacer cosas que no quieres?
-¡Wow! ¡Wow! No, no, no nada de eso-Archie confiaba en Betty como en casi nadie pero su novio le habia pedido discresion por el momento y el pensaba en hacerle caso.
-¿Entonces por que no me lo puedes decir?
-No puedo, sabes que confio en ti pero... Solo no puedo por ahora, dame tiempo y seras la primera que lo sepa.
-De acuerdo.... pero al menos dime como es.
-Pues...es como google-que buena comparación, pensó con sarcasmo Betty.
-¿Por que lo sabe todo?
-Nope.
-¿Entonces?
-Por que tiene todo lo que estaba buscando-lo vio en los casilleros y le sonrío sin que Betty se percatara mientras se sonrojaba.
-Awww que tierno Arch, escucha quiero lo mejor para ti y si esa persona te hace feliz eso es perfecto-poso una mano en su hombro y sonrío poniendose de pie dejando a Archie solo en las escaleras, dejandolo pensando en el futuro con su novio y ese hecho le encantaba pero quería gritar con todo su corazón que amaba a Jughead Jones con todo su ser-Te amo y quisiera que todos lo supieran-susurro y se levanto dirigiendose a el campo para su entrenamiento, el partido era en pocas horas y Jughead le prometio que estaría ahí en las gradas en la parte de arriba asi que por consiguiente quería ganar y que él se sintiera orgulloso.
Practico y practico en conjunto con los demás chicos, el y Jason hacían un buen equipo como mariscales de campo.
El momento decisivo de la temporada el juego contra Greendale, los jugadores eran igual de buenos que ellos asi que el partido sería difícil.
Jughead amaba a Archie con todo su corazón y quería que el lo supiera asi que tenia un pequeño gesto para demostrarselo.
Archie estaba sumamente nervioso y enserio sentía que su corazón podia salirse de él en cualquier momento.
-¿Nervioso Andrews?-pregunto Jason a lado de él con un tono bromista mientras caminaban al campo
-Solo un poco, lo necesario-mentira, pensó el pelirojo.
-Al menos hay alguien que te apoya del otro lado de las gradas-indico y señalo con la mirada a el chico que siempre habia querido, con su hermosa mirada, su cabello alborotado, esa hermosa sonrisa que siempre le había quitado el aliento, su novio sosteniendo una pequeña cartulina que decia "¡Arriba el equipo Riverdale pero sobretodo Archie Andrews!" -sus miradas se cruzaron y el le susurro un te amo casi inaudible.El juego era intenso y la lluvia mucho peor el marcador iba casi empatado faltaban solo 2 minutos para que todo acabaŕa los espectadores eran de ambas escuelas se encontraban expectantes ante la situación y eso incluía a Jughead, se percato del estado de Archie intento coincidir su mirada, lo logro y solo susurro"Confía en ti " su cartel ya estaba todo deslavado por la lluvia.
Al final de todo Archie junto con Reggie y Jason hizo la ultima anotacion y todos los aficionados gritaron por la victoria de los nuevos campeones regionales, el equipo entero hizo una ovacion a Archie y no pudo evitar sonreir como nunca, esa victoria realmente estaba insporada en quien mas amaba, quien lo hacia creer en el mismo, quien lo hacia dar lo mejor de él. Cuando todo termino al final del juego los visitantes se despidieron y cada integrante del equipo se fue a celebrar a Pop's, excepto un pelirrojo que enseguida camino hacia la mitad del campo aun con la lluvia, Jughead hizo lo mismo hasta quedar frente a frente.
-Se supone que el cartel lo tenias que ver pero...¡La lluvia es malvada!-hizo un puchero y Archie puso ambas manos en su rostro antes de besarlo-Ame este detalle, aunque este un poco corrida la tinta-bromeo y Jughead sonrio.
-Aunque aun sirve para algo-Lo colo encima de ellos para taparlos de la lluvia.
-Gracias-dijo Archie.
-¿Por cubrirte de la lluvia?
-No, bueno también, pero gracias por ser quien confia en mi y hacerme sentir como el chico mas afortunado de todo Riverdale.
-¿Sabes algo? Al demonio lo que crea la escuela, el pueblo entero y todo el mundo ¡Yo amo a Archie Andrews!-exclamo ante todo el campo y algunas personas que aun quedaban ahí . Archie no pudo evitar soltar risas y posteriormente parar de besar a el chico de ojos azules.
-Tambien te amo-dijo antes de darle un ultimo beso- Pero tenemos que quitarnos de la lluvia o nos vamos a resfriar y tengo planes para este fin de semana.
-¿Ah, si? ¿Con quién?
-Pues con un hermoso chico de ojos azules, una linda sonrisa y cabello azabache-entrelazo sus manos con las de el.
-¿Me estas invitando a una cita?
-Desde luego ¿Qué me dices?
-Yo digo que suena como un buen plan para este fin de semana.
-Entonces ahora vamos adentro e intentemos celebrar.
-De acuerdo ¿Vamos a Pop's?
-Todos estarán alli ¿Esta bien?
-Como te dije, ya no importa quien lo sepa o quien no, pero nadie me hara cambiar mi amor hacia ti.
-Aww-dijo Archie y le dio un fugaz beso antes de caminar adentro de la escuela-Ahora todos pueden saber sobre nosotros-penso Archie mientras un leve sonrojo se hacia presente.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Jarchie, Beronica y otros más.
RandomFragmentos de historias inventadas por mi de los personajes Archie Andrews y Jughead Jones de la serie Riverdale, algunos son AU y otras ligeramente relacionados a la trama original. Este libro también incluye one shots sobre las parejas Beronica (B...