✨3✨

617 39 6
                                    


El presidente de Kaiba Corp parece que había notado que cierto joven en sus brazos esta en mal estado, ya que además de estar mas delgado de cerca se le notaban las ojeras que tenia bajo esos hermosos ojos amatistas, mientras lo cargaba con un brazo con el otro le acariciaba la mejilla, haciendo que el pequeño comenzara a llorar. 

Mientras que el tricolor no lo había podido evitar, necesitaba un abrazo justo ahora, no le importo si era Seto Kaiba quien tendría en frente, solo lo abrazo mientras lloraba potentemente.

_Lo extraño mucho Seto_ dijo el pequeño llorando.

_ Lo se, se que lo extrañas, Yugi..._ dijo Kaiba sin parar de darle caricias en su mejilla.

El pequeño tricolor lo miro para apegarse a el envolviéndose en los cálidos brazos del de cabellos café, lloraba, lloraba en silencio el pequeño tricolor.

Mientras que el CEO de Kaiba Corp sentía las lagrimas del pequeño ex rival, para acariciarle la espalda tratando de consolarlo.

_ Creo que ambos debemos descansar Yugi, iremos a comer ¿Te parece?_ dijo Kaiba sonriendo levemente sin dejar de acariciar su espalda.

_ Esta bien Seto _ dijo el pequeño tricolor para copiar el gesto facial de el CEO, sin quejarse de las caricias.

_ ¿Hermano quieres que reserve una mesa en el restaurante? _ dijo el mas joven de la habitación.

El silencio inundo la habitación pero el de mayor altura solo acertó con la cabeza para comenzar a caminar con el tricolor en brazos a una habitación alejada, mientras que su pequeño hermanito se había dispuesto a llamar a uno de los restaurantes mas caros y elegantes de toda ciudad Domino.

Mientras tanto el varón de cabellos cafés y ojos zafiro había dejado a un pequeño ojos amatistas en la cama de la habitación, mientras que el se enfocaba en buscar ropa elegante en el increíblemente grande vestidor de el mismo; interrumpió el silencio con unas palabras.

Creo que mi ropa no te quedara bien Yugi, deberemos ir a buscar al guarda ropa de  Mokuba ¿Estas bien con eso? _ dijo el de cabellos cafés viéndolo de reojo.

¿Eh? Si, no te preocupes por mi Seto_ dijo el pequeño con un leve rubor en sus mejillas y con un tonó tímido.

Claro que me preocupo, no me gusta ver tus amatistas sin brillo- se le escapa al CEO, por lo cual cuando se dio cuenta de lo que dijo se sonrojo un poco.

¿¡Eh!? B-Bueno g-gracias, S-Seto...- dijo un muy rojo tricolor tartamudeando 

Mientras en la mente de Seto Kaiba solo pasaba una palabra "que tierno" , no paraba de mirarlo de reojo, de alguna manera le parecía lindo su ex rival de esa manera, solo disimulo un poco por su sonrojo y se acerco donde se encontraba Yugi Mouto para cargarlo de nuevo ya que se podía ver a distancia que el pequeño tricolor no tenía muchas fuerzas para caminar.



Ejem representación de Yugi y Seto sonrojados...


Seto:

Seto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yugi: 

Yugi: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Después del dolor viene la felicidad  //Rivalshipping//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora