El comienzo

47 0 0
                                    

narra Norman 

Hola a todos mi nombre es Norman Bardock tengo 16 años, y en estos momentos estoy saliendo de la escuela temprano, hace 5 años yo detuve la maldicion de Aggie, y ya te imaginas que me consideraron un heroe y al principio fue asi, pero como dice el dicho nada dura para siempre y ese fue mi caso. 

Luego de una semana despues de lo occurido, todo volvio a ser como antes, y la gente me empezaba a ver como si fuera un bicho raro, me habia quedado sin amigos aqui despues de que mi amigo Neil Downe habia muerto por un paro al corazon, y yo estoy de profesor Fabro en el Colegio Wachtmaking. 

Ese Colegio, es una institucion donde se les enseña a los Fabros todo lo referente ala Clockmaking, alli los estudiantes se dividen en cuatro casas dependiendo de su personalidad, la casa de Bardock entran los alumnos que son timidos o se sienten solos en el mundo, la casa Jones para los alumnos rebeldes y aventureros. 

La casa Swordsman para los que tenian honor, curiosidad y valentia, y por ultimo estaba Creator para los alumnos que eran tolerantes y creactivos, y en estos momentos estaba llendo en dirrecion hacia el bosque, aprovechando que sali temprano de la escuela, para visitar a la que yo considero una hermana. 

Su nombre es Aggie, tiene 311 años pero tiene la apariencia de una niña de 11 años, ella desde que mi abuela se fue al mas alla, se convirtio en una de las pocas personas en las que puedo confiar, puesto que nunca le oculte nada a ella, Aggie despues de que la conociera nos hicimos muy unidos. 

Pero para mi desgracia en el camino, me encontre con una de las personas que no me agradan su presencia, y ese era Alvin, el maton de la escuela, el siempre me habia molestado y aumento mas la cosa despues de la muerte de Neil, el se puso enfrente de mi, mientras me miraba como si fuera su presa. 

Alvin: A donde crees que vas Bardock -dijo con odio 

Norman: a un lugar -respondi como si la respuesta fuera obvia 

Obviamente no le agrado la respuestas, por lo que me agarro de la camisa y cuando estuvo a punto de golpearme, vi una piedra cayendo justo en la espada de Alvin, para despues que los dos giraramos la cabeza para ver a mi prima Coraline, mientras que en una de sus manos habian algunas piedras dando a entender que fue ella quien lanzo la piedra. 

Hay enojago fue corriendo hacia ella, con claro enojo en su cara pero para desgracia de el, le volvio a lanzar mas piedras obligando a Alvin para que se fuera de alli, y una vez que se fue ella se dirigio hacia mi. 

Coraline: ¿Te encuentras bien Norman? -pregunto preocupada 

Norman: Si descuida estoy bien -respondi queriendo tranquilizarla 

Coraline: Que bueno que ese idiota no te hizo nada -dijo tranquila 

Norman: Oye Coraline ¿te puedo hacer una pregunta? -pregunte algo timido 

Coraline: Claro Norman ¿que es? -pregunto curiosa 

Norman: ¿Por que la primera vez que nos conocimos te acercaste a mi, a pesar de lo que decian los demas? -pregunte queriendo saber ya la respuesta 

Coraline: Norman nunca debes juzgar a alguien por como es por fuera sino por dentro, todos en el pueblo te pintaban como alguien malo, pero no les hice caso, y vi quien eres por dentro, un chico timido de buen corazon -respondio ella con una sonrisa, haciendome sonrojar 

No sabia que decir, Coraline es sin duda una de las personas mas puras que conoco, no por nada era la lider de los Laika Kids, cada uno de los mienbros le debemos mucho a ella, y no se como explicarlo pero ultimamente me siento raro cerca de ella, una sensacion extraña.

Norman: Gracias Coraline -dije un poco sonrojado 

Coraline: Descuida, por cierto ¿puedo acompañarte a visitar a Aggie? -pregunto queriendo ir

Norman: Ah pues claro -respondi para que los dos nos fueramos al bosque 

narra yo 

Coraline y Norman se dirigian al bosque sin saber que cierto gato negro los miraba, y antes de que se fuera miro el sol, normamelte pensarian que es mala idea ver directamente el sol, puesto que te podrias quemar los ojos, sin embargo este gato no sentia nada de dolor, y se veia algo preocupado. 

Gato: Esto es preocupante nuestro anterior ya se ha comido a Mercurio, Venus, Tierra y Marte solo es cuestion de tiempo para que llegue a nuestro mundo -dijo con algo de preocupacion para teletransportarse a lo que parecia ser era una base militar pequeña bajo tierra 

Hay se escondio en los barrotes, viendose abajo a una chica morena de nombre Salma de 16 años, amarrada de las manos y pies, sentada en una mesa de hospital y alrededor de ella estaban unos hombres de unos 10 centimetros de altura vistiendo ropa militar, caso contrario a ella que estaba completamente desnuda. 

No tenia nada de ropa, mientras era escaneada, se sentia humillada, pues estaba completamente desnuda, con su cuerpo espuesto a que cualquiera viera sus pechos, y despues se la empezo a levantar, ahora ya se podia ver cualquier parte suya, pero lo peor estaba por llegar. 

narra Gato 

Yo estaba alli viendo como levantavan ala chica, mientras salian escaleras junto con unos pequeños señores que parecian ser ingenieros, con mascara y esa herramienta que se usa para soldar, hay la encencidieron y empezaron cortar sus partes mientras ella gritaba de dolor y decia que pararan. 

Primero comenzaron con tirar sus manos, luego los pies, luego le cortaron gran parte de su cabello, luego siguieron las piernas y brazos, y si se lo preguntan si hubo sangre, despues empezaron a quitarle los pechos, para luego quitarle el corazon provocandole la muerte, pobre de ella. 

Espero que las nuevas generaciones Fabras, mejoren en esto de mantenerse ocultos, despues me teletransporte a mi casa, despues dentro de un rato tendre que avisarles a los chicos del regreso de la Beldam, por ahora solo queda dormir, dulces sueños. 

narra yo 

Ok quiero pedirles perdon a todos, por mi tardanza, es que despues de mi ultima historia no sabia que hacer y sin mas que decir les pido disculpas y adios. 

Imaginariun: Laika Kids y los diarios de Gravity FallsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora