NARRADOR
Cuando Tn se calló al piso, hansel se preocupó , le estaba saliendo mucha sangré... Quien le había gritado había sido chris... Al ver él acto ocurrido salió corriendo hacía ella junto con erick, joel sólo la miraba y pensaba en lo ocurrido, la llevaron a casa y llamaron a un doctor, que les comunicó que necesitaba descansar ya que perdió mucha sangre pero no esta en riesgo, y en que se le hiba a quitar la inflamación poniendo hielo...
NARRA CHRIS
No puede ser que sólo por celos le hicieron eso a mi peque...
CHRIS: joel como se te ocurre hacer eso!!!!! (Molestó y gritando)
ERICK: casi la matas y el golpe se lo diste tú!!!! (Igual que yo estaba)
JOEL: lo se , pero no me griten!!! (Gritando)
CHRIS: porque no quieres que te gritemos después de lo que hiciste !!!! Y luego que se enteré renato se va a poner peor!!!! (Gritando)
JOEL: lo se.... Pero no era mi intención... Lo lamento...
ERICK: no nos debes decir a nosotros es a ella y a renato... !!! (Molestó aún)
CHRIS: ya.... !!! Dejen andar diciendo tonterías, voy a ver a mi peque....
JOEL: yo voy....
CHRIS: no joel, ya hiciste mucho por hoy.... (Dicho eso me fui, y miré a mi peque ahí acostada, me daba tristeza ver la así, me arrime a ella , me senté a un lado de ella en la orilla de la cama, con una de mis manos acaricié su cabeza, después su mejilla, se movió poco y...)
TN: chris.... (Débil)
CHRIS: perdón peque si te lastimé... Y no hagas esfuerzos...
TN: me duele todo... (Débil y quejándose)
CHRIS: no te muevas mucho te vas a lastimar más.... Deja voy por hielo para que se te quite lo inflado (asentio débil, me salí y fui por ellos, al regresar noté que estaba erick con ella) Aquí están...
ERICK: deja te ayudo a ponérselos... (Agarró los hielos, y se los ponía delicadamente) Dime si te lastimó princesa... (Asentio débil, Pasaron unos minutos, de repente entró joel, noté que a Tn le dio miedo,y erick también lo notó, por lo cuál se arrimó más a ella...)
JOEL: podemos hablar sólos?
TN: no... si me vas a decir algo... dímelo aquí con chris y erick (débil aun pero seria)
JOEL: esta bien (suspiro) te venía a pedir disculpas por lo ocurrido, yo no te quería golpear y dejarte con una inflamación y moretón... Lo siento...
TN: te perdonó joel... Pero...
JOEL: pero?? (Confundido)
TN: se término... (Todos nos quedamos sorprendidos, ya que joel no lo tomó mal)
JOEL: esta bien te entiendo (suspiro) bueno más al rato te veo.... (Salió de la habitación)
ERICK: entonces ya tengo mi opor.... (No lo dejo terminar)
TN: nop..... Hasta que te lo ganes.... (Me reí ya que él estaba emocionado y le dijeron eso )
CHRIS: jajajajaja (hablamos por un rato, de un tiempo a otro tocaron la puerta fui a abrir y era hansel y venía con un ramo de flores creo que son para Tn, él me caí bien, ya que ayudo a mi peque y sobre todo que nos ayudó a traerla ) Entra hansel (sonriendo)
HANSEL: gracias.... Tn ya despertaría?
CHRIS: si... Esta con erick en su habitación, ven vamos (lo dirigí hasta la habitación, entramos y ahí estaban los dos riendo )
HANSEL: hola.... Esperó que te encuentres mejor....
TN: ya estoy un poco mejor pero con un golpe....
HANSEL: te traje estas flores esperó y te gusten... (Entregándoselas )
TN: awww gracias, no debiste molestarte ....
HANSEL: no hay problema... (tardamos un rato hablando, hasta que se llegó de noche, hansel se fue y pues nosotros nos fuimos a nuestros cuartos, nos dormimos y al siguiente día.... )
ESTÁS LEYENDO
"UN CANTANTE Y UNA YOUTUBER" (ERICK BRIAN COLÓN Y TN)
FanficEsta historia empieza con la vida de TN una influencer y sobre ERICK integrante del grupo CNCO ,comenzarán trabajando juntos hasta que ambos llegan a sentir algo el uno por el otro. Pero, no todo es felicidad, ella tiene un problema de salud fuerte...