Capítulo 2

26 3 0
                                    

Anoche, luego de nuestro exitoso show, con las chicas decidimos celebrarlo con una pijamada en mi habitación. Olvidé mencionarles que nosotros vivimos en una "casa" gigante y cada uno tiene su propia pieza ambientada a su gusto.

La mía tiene las paredes de color naranja pastel, con muebles blancos que están decorados con pequeñas florecillas de la misma tonalidad que la pared, era la habitación de mis sueños simplemente.

-Fue una grandiosa noche, ¿No lo creen?-Preguntó Miku estirándose puesto que hace un rato se levantaba-.

-¡Totalmente!-Dijo Luka alegremente-. Todo nuestro esfuerzo valió la pena.

-Rin, ¡Lo has hecho espectacular! Eres una excelente cantante.-Me dijo Meiko-Chan abrazándome como si fuera su pequeña niña, pero realmente no me molestó en absoluto, adoraba esos gestos-.

-Te lo agradezco Meii.- Le agradecí dándole una de mis adorables sonrisas-. ¡Todas se han lucido!-Exclamé mirando a cada una de mis amigas-.

Luka y Meiko son las chicas Vocaloid mas grandes, pero no por mucho. Luka tiene dieciocho años recién cumplidos, mientras que Meiko-San tiene diecinueve. 

-Chicas...-Llamó Gumi, sacándome de mis pensamientos, por el momento creí que iba a decir alguna estupidez, como siempre. Pero por su tono se escuchaba algo preocupada o tal vez asustada.- ¿No sienten olor a quemado?-Dijo mientras señalaba la puerta de mi habitación, dando a entender que teníamos que averiguar que está sucediendo allí abajo.-

Rápidamente salimos disparadas hacia donde se encontraba todo el humo, y notamos que venía de la cocina. Cuando entramos, presenciamos una escena algo...¿Como describirla?

Estúpida, ridícula, absurda, etc.

De pronto un gritó desgarrador me sacó de mis pensamientos.

-¡Eeeeestúpidos!-Mi cuerpo dio un pequeño salto al oír tal grito-.¿¡Se dieron cuenta del alboroto que han provocado!?-Gritó Meiko acercándose para darles una buena paliza a Kaito y a Gakupo-.

-Que descansen en paz...-Dijo Gumi fingiendo secarse una lágrima.-Los recordaremos como buenos idiotas que son-.

Reímos por aquel tonto comentario de la peli-verde.

-¡Go-gomensai Meiko-San!-Escuchamos a un Kaito suplicante, juntando sus manos en forma de disculpa-.

Meiko cuando se enfada realmente da mucho miedo, es como que un demonio toma su cuerpo por un minuto, no exagero, créanme.

-Bien...-Exclamó Miku mientras abría las ventanas para que se vaya todo ese humo.-¿Qué es lo que intentaron hacer?

-Pues...-Ambos se miraron con una expresión de "¿Les decimos que tan tontos somos"?-.

-¡Hablen de una buena vez carajo!-Decía Meiko mientras les mostraba su puño-.

-¡Solo queríamos comer!-Dijo Kaito al borde del llanto, nunca lo había visto asi, siempre se mostraba fuerte y para nada miedoso, pero esta vez está siendo intimidado por Meiko-Chan.-Pero como vimos que aún seguían durmiendo decidimos hacerlo nosotros...

-Pero no resultó como esperábamos...-Terminó de hablar Gakupo.- ¡Por favor no nos hagas daño!-Terminó de hablar para luego tirarse al suelo de rodillas suplicando-.

Realmente habían perdido lo que les quedaba de dignidad....

                                                                                                 [. . .]

Luego de ayudar a los chicos a preparar el desayuno y comer todos juntos, Kiyoteru quería hablarme de algo importante, debía estar ahí a las cinco en punto, y faltaba bastante. Asi que solo me dispuse a ir a mi habitación a escuchar un poco de música.

Desde pequeña, me fascina escuchar a Ia Rocks, mi cantante favorita. Sus canciones, de alguna manera, me abrieron los ojos para darme cuenta que mi verdadera vocación era la música. Es una mujer muy talentosa, espero algún día conocerla.




¡Hola a todos!

Ya tengo listo el Cap.3 y tal vez mañana lo publique, estén atentos;)♥

Buscando a un compañero//RxL//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora