[Fred]
Un año...Un año sin poder ser yo el causante de tus sonrisas, un año desde que no beso tus suaves y dulces labios, un año desde que decidí poner mi felicidad ante tu vida, ¿Porque acepte que me alejaran de ti? perdóname, por favor, perdóname porque te falle, rompí nuestra promesa, rompí todo lo te había costado construir y para que ni siquiera tu pudieras saber la verdad volví a esconderme en mi antigua forma de ser, esa forma de ser que tu tanto odiabas, volví a hundirme en mi propia soledad, nada ni nadie me había podido sacar de allí, o al menos antes de que llegaras tu, mi lindo osito.
Ese día, cuando tu llegaste tarde a nuestra cita, se me acercaron ellos, se que no debí escuchar, pero no podía arriesgarme a verte en un ataúd viendo como el brillo de la vida no se posaba en tu bello rostro, ver como tu piel morena cambiaba a pálida y tener que acercarme a buscar calor en tu piel para sentir como esta se contagiaba por el frió de la muerte.
recuerdo cuando ella se me acerco para depositar su mano en mi frente y luego decir una frase que no entendí, pero que aun recuerdo con exactitud cada palabra
"olhe e sinta como a alma de sua amada deixa seu corpo, sente a mesma dor que você sentiria se acontecesse na realidade"
Fue lo que me dijo, aun no se que significa, ni tampoco lo quiero descubrir, pero en mis pesadillas escucho una y otra vez la misma frase y veo la misma escena que se proyecto en mi mente en ese momento, no quería que por mi, tu perdieras la oportunidad de cumplir tu sueño, se que hice mal y que te hice daño, pero no solamente te dañe a ti, también me lastime yo, por verte en los brazos del causante de todo nuestro dolor, se que no me has olvidado, por que veo la verdad en tus ojos, y aunque tu mente te quiera convencer de que esa es la verdad, yo se que no, se que ves el mismo brillo que veo yo en ti, lo se porque cada ves que te veo mi corazón se acelera y me grita que te diga la verdad, que te aleje de quien causo que por las noches ambos sufriéramos y nos desahogáramos con la almohada, pero no le hago caso y solo desvió la mirada, porque quiero verte feliz a pesar de que no sea en mis brazos, te amo y créeme cuando te digo que resolveré esto para volver a ser yo el causante de tu felicidad, porque te amo y siempre lo haré ¿Lo entiendes?
ESTÁS LEYENDO
¿Lo entiendes? ~ Frededdy
Fanfiction-No quiero saber más de ti -pe-pero ¿por qué? - el castaño trato de acercarse al azabache -No te acerques- dijo Fred alejándolo hasta el punto de botarlo al suelo - ¿F-Fred? -Quiero verte lejos de mí, es más ni siquiera quiero saber de ti, te odio...