Capítulo: 58 "Amenaza"

4.2K 552 44
                                    

Nie MingJue se abalanzo con su sable irradiando un brillo, GuanShan de inmediato salto de la cama y esquivo el ataque, con el ceño fruncido se excusó.

-¡Estoy ayudando a mí hijo! ¡Le estoy compartiendo de mi energía! – Grito ofendido e indignado por la severa acusación del líder de túnicas grises, el brillo se intensifico, alzo el sable en dirección de su suegro, este estaba desarmado, esquivo el ataque que iba directo a su corazón, logrando que el sable se incrustara en su hombro, un quejido de dolor salió de sus labios, seguido de cálida y fresca sangre empapando sus túnicas, el miedo e instalo en sus ojos, el pánico se notó en su pálido rostro cuando MingJue se encontraba enfrente del líder de la Secta Jin apretó el mango de su sable y lo desprendió de la carne del contrario, la sangre se derramaba en chorros, el sable había atravesado la piel, el músculo y el hueso, saliendo por el otro lado, dejando un grande orificio en el hombro, dirigió el sable hasta la yugular, cuando estaba a punto de cortarle la cabeza, Nie MingJue sintió que alguien lo abrazaba por la espalda, unos delgados y esbelticos brazos rodeaban su cintura, con voz excitada por el odio hablo.

-¡No intervengas!

-¡El mi padre! ¡Y el líder de la Secta! Piensa con claridad, ...por favor contrólate... Esa última oración la dijo con una voz débil, casi susurrándole, mientras apresaba con mayor fuerza la cintura de su esposo, sus lágrimas humedecieron las túnicas grises.

A los segundos varias personas con espadas desenfundadas y vestidos con túnicas amarillas se adentraron en la habitación, incertidumbre y conmoción denotaban sus rostros.

-¡¿Qué significa esto líder de la Secta Qinghe Nie? – Grito Jin ZiXuan con su espada en mano y con el ceño fruncido, exigiendo una explicación a lo que sus ojos presenciaban.

-Pregúntale a tu miserable padre. – Respondió secamente, sin retirar el sable del cuello de Jin GuanShan, todas las miradas cayeron sobre la persona que estaba en el tirado en el suelo con un sable amenazándole con cortarle la cabeza, al ver que este no respondía recorrieron sus miradas a la atmósfera, el doncel portaba túnicas internas desgarradas, sus mejillas hinchadas en una tonalidad cereza y con huellas de palmas de manos impregnadas en ellas, aun le escurrían frescas lágrimas, el líder Jin estaba semidesnudo de la parte inferior, sin calzoncillos, no era complicado deducir lo que había sucedido, sin embargo una voz destrozada resonó, rompiendo el brumo silencio.

-Me violo. – Contesto el doncel mientras abrazaba el brazo de su esposo, este apretó con mayor fuerza la empuñadura de su sable hasta que sus nudillos se volvieron pálidos.

-¿Te violo? Aun doncel nose le puede violar, para eso sirven. – Comento un guardia susurrándole a su compañero de alado, el doncel apretó sus manos en puños, sus ojos se volvieron a cristalizar, sus lágrimas amenazaron con salir, el sable que amenazaba con cortarle la cabeza a Jin GuanShan se dirigió al cuello del hombre que había dicho tales palabras, tales insinuaciones.

Jin ZiXuan intervino, con voz irritada y con el ceño sumamente fruncido hablo seriamente.

-¿Dices que un doncel no se le puede violar? ¿Qué solo sirven para eso? ¿Un doncel solo sirve para abrirse y recibir a cualquier hombre que se le ponga en su camino? ¡¿Un doncel no tiene voz, ni sentimientos, ni orgullo o dignidad?! ¡Un hombre que piensa así, no se le puede llamar hombre!

El hombre empezó a sudar al sentir el filo del sable rozar su yugular, ese sable que había cobrado incontables de vidas haciendo justicia, castigando a traidores, asesinos, violadores, ladrones, eliminando la escoria del mundo, el miedo se coló por sus huesos, llagando hasta el tuétano.

-¡¿Padre, como te atreviste a violar a tu propio hijo?! - Dijo ZiXuan, Madam Jin que todo el tiempo permaneció en silencio observando la situación, bajo la cabeza negando levemente, suspiro profundamente y se retiró a su habitación, no fue una sorpresa la acción de su esposo, ya estaba cansada del inmoral comportamiento de él, con esto provocara grandes pérdidas para la Secta, tenía que pensar en una solución, aunque debería sacrificar lo que se deba de sacrificar por el bienestar del progreso de la Secta Lanling Jin, con cansancio se volvió a recostar en su cama.

-¡No puedo asegurar que él sea mi hijo! Su madre se tenía sexo por dinero, abriendo las piernas a cualquiera por unos miserables centavos, ¡¿Quién sabe con cuántos hombres han pasado por las sabanas de su cama y jura que ese es mi hijo?! Dudo que el llevo mi sangre. – Comento GuanShan con una sonrisa burlona, el doncel apretó sus puños con mayor fuerza, incrustando sus uñas en sus palmas de sus manos, gotas de sangre empezaron a fluir en las leves aberturas de la blanca piel, su mirada se inundó de ira y odio, el resentimiento abrumo su alma, su corazón, con voz temblorosa pero seriamente hablo.

-Vayámonos, no quiero estar aquí. – El doncel jalo a su esposo, arrastrándolo hasta la puerta, MingJue se quitó su túnica exterior y se la puso a su esposo, sin embargo, al verla triunfante y sin vergüenza sonrisa de GuanShan el resentimiento volvió a invadir su mente, con su sable en mano se giró hacia atrás, pero al escuchar la voz quebrada y el sufrimiento en cada palabra dicha por su esposo se frenó, dejando que la ira se disipara por ese momento.

-Por favor vayámonos, no quiero está aquí. – Dijo GuanYao mientras amargas lágrimas de deslizaban por sus mejillas.

-Después saldare cuentas. Escupió las palabras con odio y repulsión, tomo al doncel entre sus fuertes brazos y salieron de la Torre Koi para regresar a su hogar, en la Secta Qinghe Nie.

.

.

.

.

elvis- Sempai


El doncel del amor y la cultivaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora