Una pequeña distracción. (+18)

19 1 8
                                    

A ver este capítulo tiene porno y a no ser que seas mayor ya te estas largando por que denuncias yo no quiero pero si estas solo y con el corazón roto y te quieres hacer una paja a mi me da igual pero bueno vamos a empezar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me desperté en plena noche, no sabia que hacer y supongo que Ghost estaría dormido ya que notaba como una leve llama estaba en mi pecho, pense en la charla que tuve con Satan y volvi a llorar un poco. Cuando me incorporé note que alguien me observaba en la oscuridad y cuando me di cuenta de que una figura femenina estaba delante de la cama grite un poco del susto pero antes de que pudiera gritar esa figura me tapo la boca y se acercó lentamente a mi cara.

???: Shh, tranquilo pequeño~

Yo: Mmh?

???: Esta noche vas a pasarla bien~

Despues de decirme eso la figura femenina quito la mano de mi boca y me dio un beso con lengua, era un beso calido y su lengua era suave, me gusto ese beso a si que decidir corresponder fueron unos cuantos minutos, fue el mejor primer beso que podia haber tenido en vida. Cuando ella se separo note que un hilo de saliva se había formado y después de coger un poco de aire ella dijo.

???: Bonito beso, espero que también seas bueno en lo siguiente Sam~

Yo me sonroje y pregunte...

Yo: E-En lo siguiente? Eres Aleticia?

Aleticia: Si~

Después de decir si note que su mano empezó a tocarme ligeramente el miembro.

Yo: A-Am...

Aleticia: Tranquilo Sam, esto te quitara tús penas~

Empezó a bajarme el pantalon poco a poco, yo estaba paralizado y no sabia como actuar a si que lo único a lo que me limite fue a dejarme llevar por la situación.

Aleticia: Wow, es bastante grande~

Al escuchar eso me sonroje mas y me tape la cara con la almohada.

Yo: N-No es verdad...

Mientras me bajaba el boxer ella dijo.

Aleticia: Créeme que la tienes muy grande~

Yo: A-Am...

Después de eso ella se introdujo mi miembro en su boca haciendo que me estremezca de placer.

Yo: A-Ah!~

Aleticia: Mm~

Empezó a hacerme una mamada mientras me masturbaba lentamente.

Yo: A-Ah~...

Aleticia: Mm~

Empezaba a morirme de placer no paraba de gemir, estuvimos asi por un rato hasta que paro y me tumbó en la cama haciendo que ella se pusiera sobre mi.

Aleticia: Listo para lo bueno Sam?~

Yo: S-Supongo?

Después de esas palabras se introdujo mi miembro lentamente en su vagina.

Aleticia: A-Ah!~

Yo: Ah!~

Sentia una calor agradable dentro de ella, era una sensación increíble era la primera vez que tenia una relación sexual, ella empezó a mover su cadera lentamente mientras gemiamos era algo agradable.

Aleticia: Ah, ah, ah!~

Yo: M-Mm~

Intentaba no gemir demasiado ya que me daba vergüenza gemir a si que de repente algo paso como si ahora yo tuviera las ganas de hacerlo. La tumbe cuidadosamente, le mire a sus cuencas y le dije...

Yo: Vamos a hacer que te diviertas~

Aleticia: E-Eh?~

Después de eso empecé a mover mi cadera rápidamente haciendo que mi miembro entrara bruscamente pero no tanto, a ella parecia gustarle.

Aleticia: A-Ah! M-Mas!~

Decidí mover mi cadera mas rápido por un buen periodo de tiempo hasta que note que me estaba apunto de correr.

Yo: A-Ah, v-voy a correrme~...

Aleticia: Pues hazlo Sam~

Después de eso nos agarramos fuertemente de las manos, nos dimos un beso, ella me envolvió con sus piernas y después introduci todo mi miembro y me corri dentro de ella, fue la mejor primera experiencia de mi vida, ambos términos exhaustos por lo que acabamos de hacer.

Aleticia: A estado genial~

Yo: S-Si~

Apoyé mi cabeza en su vientre y acto seguido me quede dormido.

-Una hora y media después-

Ghost: AHHHH!!!

Yo: Que esta pasando?

Ghost: No lo se pero siento placer!

Yo: E-Eh?

Ghost: Que has echo mientras estaba dormido!?

Yo: A-Am pues...

Note que me había quedado dormido en el vientre de Aleticia y esta estaba abrazandome mientras estábamos tapados con la sabana.

Ghost: M-Maldito puerco avisame antes y asi no me muero de placer...

Yo: Perdon.

Ghost: Si que te has corrido no?

Yo: N-No quiero hablar de eso...

Ghost: Este chaval.

Yo: Hm...

Ghost: Bueno mejor que continuemos durmiendo ya que después de eso no te moveeas en un rato.

Yo: Que te juegas?

Ghost: Intentalo!

Al intentar mover mis piernas una especie de temblor me inpedia moverlas.

Yo: Am...

Ghost: Te lo dije, descansa y mañana ya veremos que hacer.

Yo: S-Si.

Después de eso me puse comodo en el vientre de Aleticia y cerré los ojos lentamente para poder descansar.

Las puertas a una nueva oportunidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora